mago magic bosch

17 valoraciones
Provincia

Sevilla

Actúa en

Córdoba , Sevilla

Tipos de evento: Celebraciones , Cumpleaños

animación humor

Descripción: Magic Bosch te acerca el mundo de la magia con los mejores trucos tanto para los más pequeños de la casa... como para todos aquellos que quieran seguir soñando siempre. ¿Dónde actuamos? Llevamos la magia a todos tus ...

Publicado el 19/03/2009 15:40:41 | 14764 visitas

Descripción

Magic Bosch te acerca el mundo de la magia con los mejores trucos tanto para los más pequeños de la casa... como para todos aquellos que quieran seguir soñando siempre.


¿Dónde actuamos?

Llevamos la magia a todos tus eventos. Nos adaptamos a cada espectáculo y cliente, según sus necesidades.

Actuaciones en todo tipo de celebraciones y lugares: Comuniones, Ferias, Cumpleaños, Bautizos, Bodas, Teatros, Salones de Celebraciones, Fiestas escolares, Despedidas de soltera y soltero, Bares de copas, Festivales de Magia, Fiestas infantiles, Hoteles, Restaurantes, Congresos, etc.


Los espectáculos

Magic Bosch destaca en muchas vertientes del mundo de la magia: ¿buscas un espectáculo para adultos, con mentalismo o magia de escenario? ¿O prefieres un show enfocado a los pequeños de la casa, con animales, magia participativa y cómica?

Nos adaptamos a tus necesidades. También ilusionismo, magia de cerca o de escenario. Magic Bosch... es tu mago.

En actuaciones de Magia Infantil, también se puede realizar Globoflexia (opcional).


Trayectoria

Magic Bosch (Juan Carlos Bosch), es miembro del C.I.P. (Club de Ilusionistas Profesionales) con sede en Madrid, de la AMSMM (Asociación de Magos Sevillanos Magia y Música Copileft) y del CMIDB (Circulo Mágico Internacional Don Bosco), así como de la A.C.A. (Asociación de Circo de Andalucía) y de la U.P.A.A.C. (Unión de Profesionales y Amigos de las Artes Circenses).

También se gestiona la contratación de otros magos a través de ANIMACIONES Y ESPECTÁCULOS BOSCH.

Mago Magic Bosch foto 1 Mago Magic Bosch foto 2

Requisitos técnicos

Mago Magic Bosch dispone de:

  • Equipos de sonido de 1.000 W, micrófono inalámbrico, telón de fondo de escenario portatil para interiores de 280 cm (largo) por 200 cm (alto)

Opiniones de Mago Magic Bosch

-
24/05/2012 19:32
-
Comunión en Sevilla.

El espectáculo ha estado muy bien conducido y adaptado a los niños, que no paraban de reír. Mi hija estaba feliz. Lo recomiendo sin ninguna duda.

MMAR
24/05/2012 09:50
M
ACTUACION MAGIC BOSCH

LA ACTUACION FUE SOBRE TODO DIVERTIDA Y ENTRETENIDA, PASAMOS UN BUEN RATO TANTO NIÑOS COMO ADULTOS Y NOS REIMOS BASTANTE, LO DEFINIRIA COMO UNA MEZCLA ENTRE MAGIA Y HUMOR

Juanylola
19/05/2012 23:23
J
Sorprendidos

Aunque nos dió miedo inicialmente contratarlo sin haberlo visto actuar con anterioridad, ya que podiamos habernos encontrado con un simple aficionado en un día tan importante, resultó ser lo mejor de la comunión de nuestra hija. Conecta muy bien con el público, tanto con los niños, como con los adultos y tiene un espectáculo muy divertido. No se que más decir, simplemente que lo recomiendo y que repetiría si tuviese que contratar de nuevo a un mago.

Lanzarote
31/05/2011 20:27
L
Actuación en hotel en Lanzarote muy buena

La gente disfruto de lo lindo

Eirene
17/05/2011 14:11
E
Comunión, 15/05/2011 Arcos de la Frontera

Actuación excelente, puesta en escena muy buena.Nos lo hizo pasar genial, fue un día inolvidable, sin dudarlo lo volvería a contratar. Del 1 al 10 le puntúo la profesionalidad en un 10. Creo que a la anfitriona no se le va olvidar este día que nos hizo pasar lleno de magia. Un saludo, gracias.Ahhh si podéis contratar la actuación con animales vivos, hacerlo sin pensarlo fue impresionante!!!!!!!!!!!!!!

Maralu
11/05/2011 12:34
M
Día inolvidable en la comunión de mi hijo

Día inolvidable en la comunión de mi hijo. La actuación de este gran mago nos hizo disfrutar de lo lindo a todos con su variado espectáculo y toque de humor personal. Gracias MAGIC BOSCH

Valen71
29/03/2011 14:46
V
Antonia

Espectáculo de Magia muy variado. Muy Profesional.

Silber
20/02/2011 18:09
S
Excelente

Excelente actuación en bar musical en Madrid. Muy buena magia

Ismael MartíNez
17/01/2011 12:22
I
Trabo muy bueno

Te vi el año pasado en la comunión de una sobrina y este año en el teatro Alameda en la XVII GALA MÁGICA SEVILLANA. Nos gusta mucho tu trabajo y en breve te llamaremos para ver si podemos contar contigo en mi boda

Jaloza
01/10/2010 17:33
J
MAGIA EN LEBRIJA - GENIAL

Te vimos en la feria de Lebrija y nos encanto tu actuación, sobre todo cuando hiciste aparecer el billete de uno de los espectadores en el interior de un limón. Por favor infórmame de tus próximas actuaciones.

Lucas
19/08/2010 13:11
L
MUY APROPIADO PARA NIÑOS

El espectáculo que tiene para niños es muy apropiado para ellos, aunque los mayores también disfrutamos. Nos encantó la forma de provocar el interés de los niños. ***Magia y Humor garantizados***

Rafa
28/05/2010 11:07
R
MUY BUENA Y ENTRETENIDA LA ACTUACIÓN

Disfrutamos mucho en la comunión de mi hija con tu actuación. Todo el mundo hablaba de ello cuando te fuiste, tanto los niños como como los adultos.

Matiasperezgarcia
09/12/2009 16:17
M
Muy bueno con la magia cómica

Le dijimos que no solo queriamos magia, sino que también queriamos humor durante la actuación, y la verdad es que nos encantó la forma que tuvo de mezclar magia y humor.

Anubis
10/11/2009 19:47
A
lOS NIÑOS DISFRUTARON MUCHO

LA VERDAD ES QUE EN UN PRINCIPIO NO ESTABAMOS SEGURO DE CONTRATAR A UN MAGO PERO SE METIO A TODOS LOS NIÑOS EN EL BOLSILLO (y a los no tan niños) TODOS DISFRUTAMOS MUCHO Y ESPERAMOS PODER CONTAR CON EL EN FUTURAS CELEBRACIIONES

AsociacióN AEPAMA
09/11/2009 15:55
A
Todo el mundo disfruto muchísimo

Fue una de las actuaciones que tuvimos en un festival infantil y la verdad es que quedamos muy satisfechos. SIGUE ASÍ

Mariano
09/11/2009 12:07
M
mariano andreu

mi hija se lo paso muy bien en su fiesta. te tendremos en cuenta para otras fiesta de cumpleaños o lo que surja. a proposito, la proxima vez nos tienes que hacer el truco de las luces eh?

pacogarcia123
03/11/2009 15:22
P
MUY BUENO

Lo contraté para el cumpleaños de mi hijo de 7 años y nos gustó mucho a todos. Disfrutamos tanto los adultos como los niños. ¡FELICIDADES!

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.