mago nacho

3 valoraciones
Provincia

Asturias

Actúa en

León , Asturias

Tipos de evento: Fiesta mayor , Cruceros

humor infantil

Descripción: Ilusionista profesional desde febrero del 2002 cuenta con una gran experiencia en la producción y realización de espectáculos de magia. Para poder ofrecerle un show totalmente personalizado pone a su disposición una gran ...

Precio: Consultar €

Publicado el 24/03/2009 23:44:22 | 6953 visitas

Descripción

Ilusionista profesional desde febrero del 2002 cuenta con una gran experiencia en la producción y realización de espectáculos de magia.
Para poder ofrecerle un show totalmente personalizado pone a su disposición una gran variedad de formatos de magia diferentes:
- Magia de Cerca
- Magia Familiar
- Magia Teatralizada
- Grandes Ilusiones
- Magia Corporativa
- Retos Mágicos
Solo ofrezco Magia de Alta Calidad y algunos de mis espectáculos han sido programados en los mejores festivales y circuitos internacionales de magia y artes escénicas. Puedes saber mas sobre mi en: www.magonacho.com 696676317
Mago Nacho foto 1 Mago Nacho foto 2

Opiniones de Mago Nacho

Meirollo
19/10/2009 20:38
M
aciana

Teníamos un dilema en las fiestas del Rosario en Aciana, Salas necesitabamos mantener \\\'controlados \\\' a unos 50 guajes con ganas de comedia y un poco revolucionados con el castillo inchable.Los padres y abuelos se preguntaban que era aquello de Nacho Mago... un número de magia para crios entre 2 y 90 años.¡estos de la comision de fiestas nun tienen en que gastar el dinero...!esto antes de empezar. Después con la boca entreabierta seguían preguntandose ¿como se puede manejar esti rebaño guajes en sin que se levanten de las sillas y tengan los guellos como platos? Yo de la organizacion os digo que le pregunteis o lleveis a Nacho y el os sacara de dudas. Gracias Nacho por mantenernos a todos \\\'ilusionados\\\'!

Danarpa
01/09/2009 14:40
D
Una boda mágica

No es la típica forma de hacer la digestión tras un banquete, por lo que tenía mis dudas. Quería que mi hijo y mi nuera disfrutaran de una boda excepcional, que les trajera suerte para su futuro matrimonio, que fuese algo inolvidable para todo el mundo. Y tuve la idea de contratar a un mago. Contacté con el Mago Nacho, quien fue muy profesional a la hora de organizarlo todo, y resultó ser un gran éxito. Disfrutaron pequeños, disfrutaron mayores, y todos nos dejamos embelesar por la magia del espectáculo. Fue maravilloso. Nos hizo reír, nos hizo sorprendernos y hasta frustrarnos con sus trucos imposibles. Y lo mejor de todo fue ver la sonrisa en el rostro de mi hijo, disfrutando del día más feliz de su vida. Por todo eso, lo primero: ¡¡GRACIAS!! y lo segundo: LO RECOMIENDO a todos aquellos que deseen tener una velada mágica, no importa cuál sea la ocasión, siempre es un buen momento para dotar a nuestras vidas de palabras mágicas que nos traigan alegría.

Genaro
25/06/2009 10:35
G
Agradecimiento a Mago Nacho

Quisiera expresar desde aquí mi más profunda admiración y mi más profundo agradecimiento a Mago Nacho por el gran espectáculo ofrecido con motivo del 12 cumpleaños de mi hija al que asistieron gran número de niños y padres. Tenía mis dudas acerca de qué tipo de espectáculo escoger para este evento, pero puedo decir con total convencimiento que con este señor acertamos por completo, pues padres y niños nos divertimos por igual con un excelente show de magia realizado con maestría, carisma y grandes dosis de humor. Los niños están deseosos de volver a verlo, pues quedaron literalmente fascinados con sus trucos. Nosotros, los adultos, también disfrutamos muchísimo. Me reitero en mi agradecimiento a unAplauso.com y al gran Mago Nacho, por esa velada inolvidable para todos. Gracias de verdad.

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.