mago edu

16 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Guadalajara , Madrid , Segovia , Toledo

Tipos de evento: Celebraciones , Comuniones , Congreso , Fiestas , Eventos , Fiestas infantiles

humor infantil mentalismo de cartas

Descripción: Magia para adultos y niños: Mi nombre es Edu vivo en las Rozas de Madrid. Me dirijo a vosotros con el objeto de ofrecer mis servicios como Mago. Inicie mi carrera como profesional de la magia hace ya varios años, ...

Precio: Consultar €

Publicado el 10/10/2007 11:56:50 | 16896 visitas

Descripción

Magia para adultos y niños:



Mi nombre es Edu vivo en las Rozas de Madrid. Me dirijo a vosotros con el objeto de ofrecer mis servicios como Mago.
Inicie mi carrera como profesional de la magia hace ya varios años, Pertenezco a la A.M.I (Asociación Madrileña de Ilusionismo) y he hecho de la magia una forma de vida. Reconozco que me encanta mi trabajo y lo mas importante es que el publico sea participe de mi magia.
¡Mas de 700 actuaciones avalan el éxito de mis shows!

Realizo Magia tanto para Adultos como para Niños, (magia de cerca o escenario)
Mis trabajos mas recientes han sido en:


* SALA GALILEO GALILEI
* BERLIN CABARET
* GRAN CASINO DE ARANJUEZ
* RESTAURANTE KULA KUKU
* FIESTAS AYUNTAMIENTO MAJADAHONDA
* AC HOTELES
* CENTRO COMERCIAL EQUINOCIO
* HOTEL VELADA MADRID
* EL CORTE INGLES
* Rte. LEGANES NORTE
* CASA DE LA CULTURA DE GETAFE
* TEATRO JANAGAH
* TEATRO MONTACARGAS
* FERIA VECINAL DE COMERCIANTES EN ARAVACA
* FERIA DE LAS FAMILIAS AYTO. LAS ROZAS
* PAIS DE LAS MARAVILLAS
* RESTAURANTE LA PINTARTECA
* RESTAURANTE LA HACIENDA
* RESTAURANTE LEMBRANZA
* RESTAURANTE CANDELA
* DISCO -PUB PORTALÓN
* RESTAURANTE ESCALETA
* RESTAURANTE LATIGAZO
* RESTAURANTE LIGHTHOUSE
* RESTAURANTE NINOT
* RESTAURANTE LA GRUTA DEL MAGO
* SALONES RESTAURANTE VILLA MARÍA
* SALONES RESTAURANTE LA LEYENDA
* CLUB SOCIAL LOS OLMOS
* VOLKSWAGEN
* CLUB HÍPICA COLMENAR VIEJO
* FIESTAS PRIVADAS, EMPRESAS...
* CLASES /TALLERES DE MAGIA (ADULTOS Y NIÑOS)

Dentro de mis Shows, realizo diferentes tipos de magia:
* Cartas
* Mentalismo
* Escapismo
* Cuerdas
* .... y algo de Humor.


No dejes que te lo cuenten, ...¡vívelo!

Mago edu  foto 1 Mago edu  foto 2

Repertorio de Mago edu

Musica de Entrada
Artista
Autor sin especificar

Requisitos técnicos

Mago edu dispone de:

  • Microfono y equipo de sonido

Opiniones de Mago edu

ISABEL
09/10/2013 12:54
I
Estupendo

Contraté al mago Edu para la fiesta de la Comunión de mi hijo. Lo pasamos realmente bien,tanto los niños como los mayores.Con mucho humor y muy buenos trucos, no dejó de sorprendernos durante toda la actuación.

Chantal Perez Costal
04/02/2013 16:20
C
chantal

hemos tenido oportunidad de verlo en mas de una ocasión, en un restaurante y luego le contratamos para una fiesta y siempre lo hemos disfrutado. los trucos nos han encantado y los adereza con humor y chispa.

JBC
04/02/2013 10:25
J
ESPECTACULAR...

La verdad es que las actuaciones que hace el Mago Edu, son espectaculares.Yo le contraté para mi cumpleaños porque quería tener algo especial para todos mis amigos y así fué.Todo el mundo se quedó sorprendido de lo bueno que era.Lo recomiendo para todo el mundo que quiera pasar un rato inolvidable.

RaúL PéRez
02/02/2013 20:41
R
Genial

Tiene un espectáculo super divertido, es un tipo genial. Totalmente recomendable, me quedo con las ganas de volver a verlo, tengo que descubrir alguno de sus trucos!!!

DI
01/02/2013 20:07
D
GENIAL

Estuve con mi familia en Lembranza en el mes de Enero, lo pasamos fenomenal, a mí me sacó para participar en un número de magia y estuve riendo 15 minutos sin parar, además sorprende su arte. Gracias Edu por hacernos pasar un rato tan divertido.

Jose MPC
01/02/2013 15:13
J
No nos lo críamos, estuvo genial !!!

Entretenida y divertida la actuación del mago Edu. Nos sorprendió. Pasamos un rato estupendo, nos hizo participar y no pudimos ver los trucos. Esperamos poder volver a verle en breve.

Ricardo Nadalgroh
01/02/2013 12:06
R
FANTASTICO!!!

Es la segunda vez que tengo la oportunidad de ver un espectáculo suyo y cada vez me parece MAS GENIAL. No solo es que los trucos son muy buenos, sino que además sabe manejar perfectamente al público para hacerlo muy divertidos (sin caer en el chiste fácil de dejar a alguien en ridículo). Sencillamente es un lujo poder ver magia así de cerca y pasarlo tan bien. ENHORABUENA!

Javi
31/01/2013 22:50
J
Un éxito de actuación

He tenido la suerte de poder contratar en mi restaurante a Edu y la verdad ha sido todo un acierto. He contratado en otras muchas ocasiones a magos, ya que realizo una cena con actuación una vez al mes y el resultado algunas veces no ha sido el esperado, en esta ocasión éxito. Un gran profesional y creo q puedo decir también que una gran persona.

Teresa
31/01/2013 19:12
T
Felicidadess

felicidades mago edu, nos conquistaste con tu presencia, nos gusto mucho tu show,muy bien montado y ademas al participar todos nos llebamos un grato recuerdo nos hiciste reir mucho,....gracias mago edu!

Julio
31/01/2013 18:52
J
QUE BUENO!!!

Además de cena, tuvimos la actuación de Edu. Muy divertido y nos dejó la boca abierta con los trucos. Ya podían haber más restaurantes con este tipo de iniciativas, dos en uno....

Vanesa Diaz Arenas
31/01/2013 18:47
V
Increible

Es un espectaculo estupendo, te hace sentir como un niño, merece la pena salir una noche, cenar y pasar un buen rato viendo a un mago increible, animo a la gente a que lo conozca.

Ernesto
31/01/2013 18:41
E
Ernesto

Estuvo en mi restaurante y nos encanto a todos,....es todo un Show man, divertido y super entretenido. Me encanto tenerle en mi casa,y espero que pronto podamos contratarle otra vez.

Mayte Herencia
31/01/2013 17:57
M
Sencillamente GENIAL!!!!!

Tuve la suerte de contratar al MAGO EDU para la comunión de mi hija y fue un éxito total, pero no solo para los niños que alucinaron con sus trucos y todavía les oigo como se lo cuentan a veces a otros niños....\\\'jooo pues el mago que vino a mi comunión...\\\'de verdad que quedaron impactados, pero es que los mayores alucinaron todavía más con sus trucos, mentalismo y demás.... Aparte de que como persona, me pareció un tipo estupendo, educadísimo y sobre todo super involucrado en la actuación que hizo, casi parecía que mi hija era suya. Fue un auténtico placer y la próxima vez que piense en este tipo de espectáculos, NO TENGO DUDA.......EL MAGO EDU

Jaime
31/01/2013 17:52
J
opinión

Le he visto actuar en un restaurante y la verdad me dejó gratamente sorprendido. Algunos de los \\\'trucos\\\' fueron increíbles. Nos hizo pasar un buen rato con su humor y haciéndonos participar del espectáculo.

Evagranena
02/12/2008 19:06
E
estupendo

lo contratamos para la comunión de nuestro hijo, disfrutamos todo los asistentes, adultos y niños, un show divertido, ameno y visual, los niños quedaron encantados y los mayores pasamos un rato de lo más divertido. Además es un persona muy recomendable, puntual, correcta y educada.

Evagranena
02/12/2008 19:03
E
buenisimo

Escribe aquí tu opinión ...felicidades mago edu, nos conquistaste con tu presencia, nos gusto mucho tu show,muy bien montado y ademas al participar todos nos llebamos un grato recuerdo nos hiciste reir mucho,....gracias mago edu!

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.