mago alfonso

6 valoraciones
Provincia

Sevilla

Actúa en

Badajoz , Sevilla

Tipos de evento: Celebraciones , Comuniones

animación close up

Descripción: Ilusionista infantil y para todo tipo de edades. formado y titulado correctamente para manejar en el campo del entretenimiento mágico a niños y jóvenes.rutinas de globoflexia profesional, magia, y animación. Amplia ...

Precio: Consultar €

Publicado el 24/04/2009 01:38:09 | 6284 visitas

Descripción

Ilusionista infantil y para todo tipo de edades. formado y titulado correctamente para manejar en el campo del entretenimiento mágico a niños y jóvenes.rutinas de globoflexia profesional, magia, y animación.


Amplia experiencia en galas infantiles, televisiones locales, y actuaciones en ferias, salones de celebraciones, particulares, etc...también imparto cursos de globoflexia y magia para principiantes.


Mi experiencia y sobretodo mi gran imaginacion me permiten diseñar juegos de magia que actualmente comercializan distribuidores de magia para todo el mundo y que utilizan magos profesionales.Mi garantía exclusiva me permite no cobrar las actuaciones en las que los espectadores no queden satisfechos.


Contamos con equipo de sonido profesional y fondos de escenario para que el evento sea completamente inolvidable.Por favor no deje a sus hijos en manos de aficionados que estoy seguro cobran mucho menos...

Requisitos técnicos

Mago Alfonso dispone de:

  • Sonido profesional,efectos especiales,telon de escenario...

Necesita ser contratado a parte:

  • toma de corriente si contrata sonido

Opiniones de Mago Alfonso

Adolfo
15/07/2012 00:38
A
ARTISTA CON TODAS LAS LETRAS

De los mejores...

Mortiz
24/05/2010 09:39
M
UN 10

Este pasado Sábado Alfonso nos amenizó la comunión de mi hijo con su magia. Nos mantuvo a todos expectantes, niños y mayores, en todo momento. LO RECOMIENDO. Muchas gracias y enhorabuena

Opinión Anónima
02/05/2010 22:12
?
De los mejores

Un gran profesional,este mago nos agrado y nos sorprendio gratamente.Felicitaciones desde Triana...

LLOIKA
02/01/2010 10:03
L
mago alfonso

Es genial, cada dia se supera, le encanta lo que hace y lo vive. Tiene un encanto especial para los niños, se divierten mucho con sus trucos e ilusionismo, se integran en el espectaculo. Para mi es el mejor !!!

Maestrocastrador
02/01/2010 00:30
M
profesional

Profesional,es la palabra que mejor define a este ilusionista.No lo conocía pero me lo recomendó un amigo,y nos sorprendió....Recomendable.

Javi_kwon
14/06/2009 22:24
J
SENSACIONAL

Lo vi actuar en una comunión en Sevilla y la verdad es que es de lo mejorcito que he visto. Nos encantó a todos, tanto a grandes como a pequeños.

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.