mago zamo

8 valoraciones
Provincia

Cádiz

Actúa en

Cádiz , Sevilla

Tipos de evento: Bautizo , Comuniones

animación humor

Descripción: ¿Aun no conoces a mago Zamo? Mago Zamo es magia, diversión, risas, fascinación, fantasía, misterios, globoflexia…. Todo lo que puedas imaginar para una día inolvidable. Ideal para eventos como comuniones, bodas, ...

Precio: Consultar €

Publicado el 20/04/2009 23:23:17 | 5737 visitas

Descripción

¿Aun no conoces a mago Zamo?

Mago Zamo es magia, diversión, risas, fascinación, fantasía, misterios, globoflexia…. Todo lo que puedas imaginar para una día inolvidable.

Ideal para eventos como comuniones, bodas, cumpleaños, colegios, asociaciones, ferias, fiestas privadas o publicas.

Todo lo que puedas imaginar para tus fiestas con responsabilidad, puntualidad y seriedad.

Zamo cuenta con la experiencia de actuar en ferias, hoteles, comuniones, cumpleaños, pubs, espectaculos de globos en cafeterias, hamburgueserías, pizzerías, colegios, televisión…

Un día ideal para los mas pequeños, y noches o tardes especiales para adultos.

Magia infantil combinando colores, papeles, apariciones, desapariciones, fuego, luces, música con todo el humor dedicado para los mas pequeños y con la participación total de estos para un acto mucho mas divertido y ameno. Incluso los mas adultos intervienen para que los pequeños rían al ver las situaciones en las que se encuentran sus mayores.

Sin salirse de esta línea realiza magia para todos, donde a la vez pequeños y mayores interviene por partes iguales en juegos y momentos con magia, y mucho humor!. Misterio y risas combinados con una pizca de color y música. Sin duda una tarde ideal para eventos particulares, cafeterías o cenas.

Dedicando su tiempo también a los más mayores, la noche se convierte en magia de la mano de Zamo. En pubs, cafeterías, o restaurantes, Zamo convierte el ambiente diario y monótono en un halo de misterios donde mezcla cartas, y magia de cerca rompiendo la lógica y realidad de las mentes mas rígidas, demostrando que detrás de todo existe un mundo de incomprensión y misterio!

La mejor elección para momentos mágicos!

Mago Zamo foto 1 Mago Zamo foto 2

Requisitos técnicos

Mago Zamo dispone de:

  • Equipo de sonido 600w. Microfono. Decorado

Necesita ser contratado a parte:

  • Toma de corriente cercana a la zona de actuacion

Opiniones de Mago Zamo

Aurelioccc
25/08/2011 09:15
A
Gracias.

Contratar a Mago Zamo fue un total acierto. Es un gran profesional, simpático, sus trucos son muy buenos. Hace a los niños participar y nos divertimos todos. Fue una grata experiencia, sin duda si tuviese otro evento lo contrataría. Gracias a unaplauso.com por tener profesionales de esta talla y gracias a Mago Zamo por hacer que la comunión de nuestra hija fuese perfecta e inolvidable para todos en especial para ella.

Opinión Anónima
03/06/2011 16:01
?
inma

lo siento pero no o contrate,porque se suspendio el evento pero lo inentare en otra ocasion grasias.

Libraygeminis
09/05/2010 13:39
L
MAGICO

UNA MARAVILLA LA ACTUACION DE ESTE MAGO. ESTUVO EN LA COMUNION DE MI HIJO Y CONSIGUIO TENER A TODOS (NIÑOS Y ADULTOS) SIN MOVERSE DE LAS SILLAS DURANTE MAS DE UNA HORA CON UN ESPECTACULO AMENO, DISTRAIDO Y PARTICIPATIVO. RECOMIENDO SUS NUMEROS DE ACTUACION A TODO EL MUNDO. UN ACIERTO EL CONTRATARLO

Fran76
03/06/2009 18:38
F
Genial

Con los niños, estupendo. El espectaculo, el trato, los juegos, las bromas...ellos se lo pasaron genial, pero nos sorprendio a los mayores y de que manera. Antes de irse, nos dedico 4 o 5 juegos de cartas... increibles!. Nos quedamos con la boca abierta, y nos reimos una barbaridad!. Sencillamente fantastico!

Maria-Caballero
16/05/2009 21:31
M
Estupendo artista

Contratamos a este mago para la comunion de mi hija. Fantastico, es todo un artista. Su forma de actuar llega mucho a los niños y se lo pasaron estupendo. Y su compañera de animación, secillamente genial. En definitiva, simplemente ESTUPENDO! Os lo recomiendo a todos para que los niños pasen un rato inolvidable!

Isabel
11/05/2009 14:11
I
Muy buen rato!

La actuación estupenda, muy sorprendente, los niños se quedaron con la boca abierta. Los mayores nos lo pasamos genial, cuando hizo el juego de la espada. Nos reimos un monton. Al final hizo muchos globos. Todos los niños acabaron contentos, y yo mas. Recomendado!

Cris
04/05/2009 20:42
C
Me encantó!!!

Pasamos una tarde muy divertida con el mago. Fue puntual, atento y con detalles muy buenos con nosotros. Hizo globos para todos los niños de sobra, figuras muy bonitas. Y los niños lo pasaron en grande. Aun hablan de él. Y no solo los pequeños, los mayores también lo pasamos genial, nos reimos un montón. Hicimos muy buena elección. Gracias

Pedroconker
04/05/2009 20:38
P
Muy bueno

Lo contratamos para la comunoin de mi hijo. Fue excelente. Vino con una muchacha que jugó mucho y muy bien con los niños y el espectaculo fenomenal. Lo recomiendo para pasar una muy buena tarde

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.