alessio

0 valoraciones
Provincia

Pontevedra

Actúa en

A Coruña , Pontevedra

Tipos de evento: Fiestas , Eventos

humor infantil

Descripción: El Mundo de la Magia Hola, soy Alessio Magic Show, 4ª generación de Magos Ilusionistas Italianos. He preparado los nuevos espectáculos de Magia e Ilusionismo verano 2012, para llevarlo de gira por toda Galicia. Los ...

Precio: Consultar €

Publicado el 13/09/2012 19:31:53 | 559 visitas

Descripción

El Mundo de la Magia
Hola, soy Alessio Magic Show, 4ª generación de Magos Ilusionistas Italianos.

He preparado los nuevos espectáculos de Magia e Ilusionismo verano 2012, para llevarlo de gira
por toda Galicia.

Los espectaculo son 3:

1º - Espectáculo infantil: Es ideal para los más pequeños, comienza con apariciones y desapariciones de palomas, metamorfosis de una paloma a un vaso de agua y con la ayuda del del publico hacemos aparecer un pez, sigue con varios juegos de magia basados en pañuelos, bolas, algodón etc... etc...continuamos con humor y con varias parodias para que los más pequeños disfruten llenamente de la actuación y por fin acabamos con la levitación de una persona del público.

Tiene una duración de una hora aproximadamente.

2º- Espectáculo de magia e ilusionismo:

Es un espectáculo lleno de misterio, alegría y suspense con apariciones y desapariciones de palomas y muchos más objetos...multiplicaciones de botellas, juegos con cuerdas, aros chinos, el asombroso juego de la cuchillas y muchísimo más... esto si, siempre acabamos con la levitación de una persona del público.


Tiene una duración de una hora aproximadamente.

3º - Magia de cerca: Bueno como dice el nombre es un espectáculo de mini ilusión, por lo tanto se desarrolla entre la gente, quiere decir, voy yendo de mesa en mesa y de grupo en grupo, haciendo juegos de magia, como bolas de esponja, pañuelos que desaparecen, juegos con cartas y varios juegos con objetos cotidianos como monedas, papel, cigarrillos ect. ect. ect. para que así, la noche de los clientes sea más agradable y misteriosa.

Tiene una duración de dos horas aproximadamente.

Para los Cumpleaños rogamos consultar precios.

Los espectáculos se pueden mezclar entre ellos.

Tienen un precio unitario de 200 € cada uno.

Se hacen todo tipo de eventos: Cenas de empresa, Inauguraciones, Fiestas Populares, Teatros, Bodas, Comuniones, Cumpleaños y mucho más.

Además se hace globoflexia: Adornos del local, con muñecos hechos de globos maleables y dos horas haciendo figuras con globos entre la gente. Para éste último consultar precios.

Opiniones de Alessio

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.