magic owy

0 valoraciones
Provincia

León

Actúa en

León , Valladolid

Tipos de evento: Boda , Fiestas

animación humor

Descripción: Mago en cualquier lugar del mundo o espacio jejejje Jesús Miguel mas conocido como Mago Owy, ilusionó a sus padres el día 20 de noviembre de 1974 en Astorga (León). Pero cuando realmente empezó a ilusionar a todo el mundo ...

Precio: Consultar €

Publicado el 12/09/2012 02:29:26 | 1949 visitas

Descripción

Mago en cualquier lugar del mundo o espacio jejejje

Jesús Miguel mas conocido como Mago Owy, ilusionó a sus padres el día 20 de noviembre de 1974 en Astorga (León). Pero cuando realmente empezó a ilusionar a todo el mundo fue en el año 2007. Por entonces no comenzó con el Magia Borras tan de moda, fue un juego de cartas, lo que le provocó esa vena artística, un juego que aún hoy sigue haciendo.
Su especialidad es la magia de cerca con cartas, monedas, dados y objetos pequeños pero que llegan a provocar grandes impactos. Realiza juegos de salón, escena, mentalismo, sombras chinescas y sobre todo mucho humor. Capaz de hacer aparecer desde un pez, un conejo, palomas, agapornis o periquitos, marionetas o convertir a una persona en una de ellas y hacer reír durante unos minutos de ventriloquia.

Owy ha actuado para más de 300 niños en el teatro Gullón de Astorga y Ludoteca Municipal.
Ciudades como Cádiz, Alicante, Lleida. Ponferrada.. Burgos, Benavente, Lugo, y poblaciones leonesa como Chozas de Abajo, Villaornate, Cembranos, Valdefresno, Sanfelismo, Castrillo de los Polvazares, Sta María del Páramo, Toral de los Vados, le han ofrecido público y escenario. En Cistierna (León) ¨ El Día de la Magia ¨ un festival acompañado de magos internacionales.
Y como no León, donde también se le puede ver por el barrio húmedo alternando sus juegos de magia entre amigos o cualquier local que le solicite.

Ha trabajado en la radio como imitador de voces y le encanta la fotografía. Siempre esta de buen humor como la sonrisa de su logotipo aunque al preguntarle por sus defectos sonríe, asiente y contesta - Por supuesto que si los tengo pero son un secreto.

Confiesa que nunca puede estar quieto. No para en el bus, cafetería, en la calle a todas horas la magia le persigue, incluso en la ducha esta pensando nuevas ideas mágicas para sorprender.

Quienes le conocen dicen que desaparece sin dejar huella, pero aparece cuando menos lo esperas. Es ameno, divertido y con un toque de genialidad.
Puede amenizar cualquier velada con dos simples azucarillos, y asombrar con lo más inesperado. Por eso hace amigos allí donde va.
Cada día ensaya horas y horas para que su magia ilusione mas a la gente, no se trata de una vocación, ni una forma de ganar dinero, la magia es parte de su vida o como el suele decir ¨La Magia es un sueño que se ve con los ojos abiertos¨ Owy.

Magic Owy foto 1 Magic Owy foto 2

Requisitos técnicos

Magic Owy dispone de:

  • Microfono inhalambrico y equipo de sonido propio

Necesita ser contratado a parte:

  • Ganas de reir y disfrutar de mi Show

Opiniones de Magic Owy

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.