roy abreu. ilusionista

2 valoraciones
Provincia

Tenerife

Actúa en

Las Palmas , Tenerife

Tipos de evento: Eventos , Fiestas infantiles

infantil grandes ilusiones

Descripción: Roy Abreu ofrece varios espectáculos que harán que tu próximo evento sea un éxito. Si quieres disfrutar de números cargados de diversión, magia y misterio, te invito a descubrirlos. -Espectáculo Infantil: Desde hace ...

Precio: Consultar €

Publicado el 12/03/2009 14:52:11 | 4063 visitas

Descripción

Roy Abreu ofrece varios espectáculos que harán que tu próximo evento sea un éxito. Si quieres disfrutar de números cargados de diversión, magia y misterio, te invito a descubrirlos.

-Espectáculo Infantil: Desde hace quince años este espectáculo lúdico cautiva a grandes y pequeños en celebraciones privadas como cumpleaños , comuniones o fiestas de fin de curso. Los niños se divierten saliendo al escenario a ayudar al mago en sus experimentos. Podrán ver objetos que aparecen y desaparecen, que viajan o cambian de color. Duración: 45 minutos.

-Espectáculo Familiar: Show de Magia visual y participativo ideal para galas y eventos. Podrá disfrutar de sorprendentes apariciones de animales, objetos que levitan, imposibles escapes y grandes ilusiones. Además, los espectadores participarán en diferentes números cargados de humor y diversión. Duración: 45 minutos.

-Espectáculo de Cerca: Un espectáculo para cualquier ocasión, hará que sus invitados vivan la Magia en primera persona.

Nuestra base está en Tenerife, Canarias, pero podemos desplazarnos a cualquier punto del territorio nacional. Pídanos presupuesto sin compromiso, le atenderemos con mucho gusto.
Roy Abreu. Ilusionista foto 1 Roy Abreu. Ilusionista foto 2

Opiniones de Roy Abreu. Ilusionista

David
08/09/2010 13:45
D
Fantástico

Quiero felicitar públicamente a este artista porque tuve la oportunidad de verle trabajar en las fiestas de nuestro pueblo y la verdad es que me encantó. Supo meterse a niños y a adultos en el bolsillo desde el primer momento. Sin duda, un espectáculo entretenido, dinámico y sorprendente.

Angelines
05/09/2010 16:26
A
Una gran actuación

Recomiendo a este artista porque lo he contratado para el cumpleaños de mi hijo y hemos quedado toda la familia muy satisfecha. Nos han gustado todos sus números, se trata de un chico joven y a la vez un gran profesional, muy elegante en su dinámica de trabajo, es serio y puntual, y, además, algo que me parece muy importante es que transmite emociones que otros magos no han logrado hacernos llegar en otras ocasiones. Angelines Méndez

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.