oscar escalante mago

7 valoraciones
Provincia

Valladolid

Actúa en

Segovia , Valladolid

Tipos de evento: Fiesta mayor , Fiestas infantiles

humor comicos

Descripción: 1er premio internacional Magiavila 2017 3er premio internacional Magicvalgono 2017 Oscar escalante... Pero.... Que es? Es mago, comediante, showman… Su uso indiscriminado de diversos lenguajes lo vuelve inclasificable, el ...

Publicado el 26/02/2009 11:44:18 | 4957 visitas

Descripción

1er premio internacional Magiavila 2017
3er premio internacional Magicvalgono 2017
Oscar escalante... Pero.... Que es? Es mago, comediante, showman… Su uso indiscriminado de diversos lenguajes lo vuelve inclasificable, el clown, la magia, el mimo, el stand up comedy y el teatro son algunas de las piezas que se juntan en este rompecabezas que es... Oscar Escalante... ¿Que como me defino? Simplemente.... Creo lo imposible.
TELEVISIÓN
Asesor del programa de TVE "Un país mágico"
Colaborador habitual del programa “La tarde con Cristina” 2014 (RTVCYL)Actualmente es colaborador habitual en el magazine regional “Vamos a ver” de RTVCYL junto a Cristina Camell
Oscar Escalante se ha posicionado como uno de los magos más solicitados en los últimos años, con más de 120 actuaciones realizadas en el año 2017.
Oscar Escalante Mago foto 1 Oscar Escalante Mago foto 2

Requisitos técnicos

Oscar Escalante Mago dispone de:

  • Equipo de sonido 2 x 1000 W, microfono inalambrico
  • Telon portatil modelo spider de hasta 5 x 2 m
  • Par de focos 1000 w.

Necesita ser contratado a parte:

  • Toma de corriente

Opiniones de Oscar Escalante Mago

Cege
14/03/2012 14:45
C
Excelente

Tuvimos el placer de contar con este mago para una reunion de empresa y fue una gran decisión, un espectaculo sorprendente y con mucho humor, justo lo que buscabamos.

Car.Gar
09/03/2012 20:38
C
Espectacular

Le contratamos para un espectaculo familiar y fue todo un acierto, los niños lo pasaron estupendamente y nosotros mejor aun! Lo recomiendo!

PaKoNaN
12/08/2009 08:36
P
Impresionante

Desde mi punto de vista como empresario , la contratacion de sus servicios en la copa de navidad de la empresa fue un acierto, un trato correcto y profesional, con una gran calidad de espectaculo, que se reflejo en el gran rato que pasamos y los momentos de risa desenfrenada de la plantilla, qu ecomentaron que fue lo mejor de la noche.Altamente recomendable

Robertoaranzabal
11/08/2009 22:32
R
Sorprendente

Un muy buen espectáculo. Magia clásica vista desde una nueva perspectiva (cuerdas y cadenas, escapismo del bueno). Además a todo eso le añade un punto de humor genial. Para los que quieran pasar un buen rato. No decepciona.

Tata_ogg
11/08/2009 21:28
T
Muy bueno

Un gran espectáculo, que divierte y sorprende, por su humor y frescura, sobre todo el numero de escapismo y las pizarras. Un espectáculo agradable a demás para toda la familia.

Mandingo
11/08/2009 21:18
M
Una gran experiencia

Y es que el espectáculo de este tío no es sólo un espectáculo. Es una experiencia, ya que pasas de las risas causadas por ese particular sentido del humor que tiene al asombro de la mesa que vuela y la incredulidad de cómo se puede librar de nosecuantos metros de cadena en tan poquito tiempo. Desde luego repetiré en cuanto pueda!!!

Ligre
06/08/2009 13:04
L
genial

de verdad es un espectáculo fascinante, como 30 metros de cadenas y se escapa en un abrir y cerrar de ojos, una mesa que vuela, un vaso que se rompe con el poder de su mente ¡¡estaba a mas de 5 metros!!! Me reí mucho tiene un humor bastante ácido

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.