pablo guillén - mago-ilusionista

0 valoraciones
Provincia

Murcia

Actúa en

Albacete , Murcia

Tipos de evento: Celebraciones , Comuniones

humor infantil

Descripción: Todo tipo de espectáculos para todo tipo de público: Magia infantil- Un espectáculo increíble lleno de ilusiones imposibles y magia divertida y participativa, en el que los más pequeños disfrutarán como nunca y los ...

Precio: Consultar €

Publicado el 21/02/2014 16:41:44 | 3694 visitas

Descripción

Todo tipo de espectáculos para todo tipo de público:



Magia infantil- Un espectáculo increíble lleno de ilusiones imposibles y magia divertida y participativa, en el que los más pequeños disfrutarán como nunca y los mayores se sentirán como niños!


Perfecto para añadir un toque mágico e inolvidable a fiestas de colegios, cumpleaños, bautizos comuniones y todo tipo de celebraciones.



Magia para adultos- Magia especialmente enfocada al entretenimiento en locales nocturnos, discotecas, cocktails, bares y restaurantes; cargada de humor fresco y espotáneo, conseguirá que todo el público disfrute al máximo de su local de una forma diferente.



Magia de cerca- Un gran espectáculo que puede llevar a cualquier lugar, por pequeño que sea. La magia más visual e impactante a muy pocos centímetros de distancia, con cartas, monedas, billetes, gomas elásticas, vasos, botellas y otros objetos cotidianos. Efectos imposibles a muy corta distancia, la magia sucede sobre un tapete, o de pie, entre las manos del mago y los espectadores. Perfecto para realizar en cualquier parte. Desde el salón de su casa... a restaurantes, cocktails, presentaciones, inauguraciones, fiestas privadas...



Bodas mágicas - Añada un toque de magia a ese día tan especial, brindando a sus invitados momentos increíbles que les darán mucho de que hablar.



Despedidas mágicas- Una forma original y divertida de amenizar tu despedida. Magia picante, cómica y muy participativa en la que el/la homenajeado/a será el centro de todas las miradas, y en el que disfrutaréis de la magia más cañera, potente y salvaje.



Magia para empresas- La mejor opción para sorprender, divertir y entretener a sus clientes, amenizar cenas y comidas de empresa, realizar la presentación de sus productos y llamar la atención del público en stands de ferias y congresos, dejando un recuerdo inolvidable y potenciando la imagen de su marca.



Pablo Guillén es colaborador habitual del Murcia Comedy Club, también realiza y presenta espectáculos de cabaret, circo, magia y malabares en La Chimenea Escénica y cuenta con una dilatada trayectoria sorprendiendo, entreteniendo y divirtiendo a todo tipo de públicos.



Pida presupuesto o consulte fechas libres sin compromiso.


Nos adaptamos a cualquier tipo de evento y a las necesidades de nuestros clientes.



¡ La magia se contagia !

Pablo Guillén - Mago-ilusionista  foto 1 Pablo Guillén - Mago-ilusionista  foto 2

Requisitos técnicos

Pablo Guillén - Mago-ilusionista dispone de:

  • Microfonía inalámbrica y equipo de sonido.

Opiniones de Pablo Guillén - Mago-ilusionista

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.