mago toni

39 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Madrid , Toledo

Tipos de evento: Aniversario , Despedidas de soltera

animación close up

Descripción: ¡¡Haz de tu fiesta algo mágico con el Mago Toni !! ¡Espectáculos de magia para todas las edades a un precio económico! Desde magia infantil a cartomagia y magia para adultos. Magia participativa y divertida, donde las ...

Publicado el 26/03/2008 15:35:53 | 22498 visitas

Descripción

¡¡Haz de tu fiesta algo mágico con el Mago Toni!!

¡Espectáculos de magia para todas las edades a un precio económico! Desde magia infantil a cartomagia y magia para adultos.

Magia participativa y divertida, donde las risas y las sorpresas están aseguradas. ¡¡No dejes de visitar su página Web: www.magotoni.com !!


El Mago Toni es un joven de 30 años Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, trabajando como Psicólogo Clínico para niños y adultos, con Titulo de Monitor de Tiempo Libre, Título de Coordinador de Tiempo Libre y el Título Certificate in Advanced English (CAE).

Lleva más de 12 años actuando por Madrid y varias partes de España para particulares, colegios, escuelas infantiles, centros culturales, hospitales, ayuntamientos, empresas privadas, ludotecas..., realizando tanto magia infantil y familiar como cartomagia y magia para adultos.

Ofrece un espectáculo de magia profesional con apariciones, desapariciones, multiplicaciones, predicciones, animales articulados, cartas, pañuelos, pelotas, aros, libros, cuerdas y todo tipo de materiales. Adaptado a todas las edades y con la posibilidad de realizar la magia completamente en inglés, o parcialmente y de una manera sencilla para que el público aprenda a la vez que disfruta con el idioma y la magia.

¡¡¡El Mago Toni no sólo lleva magia a tu fiesta o evento, también animación y juegos donde los niños interactúen y se diviertan de forma activa y participativa, globoflexia, malabares y mucho más!!!

Crea tu propio espectáculo a la carta donde todo el público interactúe y se divierta mientras vive una experiencia fuera de lo cotidiano.

El Mago Toni ha actuado en lugares como:

Ayuntamientos: Aranjuez, Boadilla del Monte, Villaviciosa de Odón, Berzosa de Lozoya, Pradosegar (Ávila), Monterrubio (Segovia), Peñafiel, Piña de Esgueva y Cigales (Valladolid), ...

Colegios: British Council, Cantos Altos (Collado Villalba), Gaudem, Nejapa (Tres Cantos), Liceo San Pablo (Leganés), Ciudad de Mérida (Parla), Lourdes, Arcángel Rafael, Ramiro de Maeztu, Decroly, Zazuar, Santa Ana y San Rafael, Clara Campoamor (Alcorcón)...

Hoteles: Ritz, NH Hoteles, Vincci Soma, Pozuelo, Las Artes, AC Monte Real, Quo, Convención, Quinta de los Cedros, ADA Palace, Novotel (Valladolid), Marqués de la Ensenada (Valladolid), Crowne Plaza Airport, Rafael Hoteles, Hotel La Vega (Valladolid), ...

Empresas: Club Atlético de Madrid, British Council, Alcampo, H&S, FNAC, Nespresso, Meetic, Europcar, Prink, Sunny Deligth, Cadena SER, Entradium, Laboratorios Abbott, Obra Social Caja Madrid, Centro Internacional De Idiomas (CIDI), Alquiler Seguros, Coface, ...

Restaurantes:Mesón Txistu, Rubaiyat, Asador Casa Juan, Urrechu, La Albufera (La Moraleja), El Bosque Sagrado, La Masía de José Luis, Ondarreta, La Fábrica, McDonald, Ribs, Ferreiro, Asador Alta Sanabria, Mesón de Fuencarral, La Gitana, Zurito, Combarro, El Brasero de Don Pedro, Topamaro, La hípica de Tres Cantos, El Jardín de Recoletos, ...

Fiestas y eventos solidarios:Festivales en el Hospital Niño Jesús y otros hospitales de Madrid y Valladolid, Cáritas, Proyecto Hombre, Fundación Síndrome de Down Madrid, Fundación Punto Omega, ALUSAMEN, APROMAR, Talleres de Magia para personas con enfemedad mental grave y prolongada, Festival ACTÚA Cadena Ser, Centro DATO, Centro Penitenciario Navalcarnero. Festivales y fiestas en diferentes residencias de ancianos de la Comunidad de Madrid con "Llevamos Magia" y muchos otros eventos solidarios...

Mago Toni foto 1 Mago Toni foto 2

Requisitos técnicos

Mago Toni dispone de:

  • Equipo de sonido
  • Micrófono inalámbrico
  • Mesa plegable

Opiniones de Mago Toni

Mago Toni
24/03/2018 11:37
M
Increíble

No hay nada como volver a tener la sensación de tener 5 años y estar emocionada y nerviosa por saber qué va a pasar con las cartas del Mago Toni. Es magia en estado puro. ¡De diez!

Mago Toni
24/03/2018 11:37
M
Fiesta Navidad Reebok

Gracias por la noche de ayer Mago Toni. Fuiste acaparando toda la atención de la gente, en una cena de empresa multitudinaria, a base de simpatía y talento. Sin duda fue un momento inolvidable que no queríamos que acabará nunca, pidiéndote bises una y otra vez. Envidio a la gente que aún no te conoce y disfrutará en el futuro de tus funciones.

Mago Toni
18/07/2017 21:10
M
Comunión María 20 mayo 2017

Cuando yo creía que ya tenía todos los detalles de la Comunión de mi hija María, celebrada el 20 de mayo, totalmente organizados y bien atados, un compañero y amigo me preguntó si ya había contratado los servicios de un mago ilusionista, y entonces me habló de Toni. Me quedé muy sorprendida, porque no se me había pasado por la cabeza algo así, pero me lo planteé... y debo decir que fue él, Toni, el que puso la guinda perfecta a un día que resultó ser también perfecto y feliz! No sólo por su profesionalidad y trato agradabilisimo, no sólo por ser divertido y adaptarse en segundos de un público infantil (que lo pasaron en grande!) a uno más adulto.. ¡¡es que logró sacar en los mayores a nuestro niño interior, olvidado dentro de nosotros, y volver a ilusionarlo y maravillarlo con unos trucos que, aunque vistos de cerca, aún nos preguntamos cómo hizo lo que hizo! Absolutamente recomendable... sin él, el día no hubiera sido igual!!! Gracias Toni!! Cuento contigo en los próximos cumpleaños de María!!!

Mago Toni
18/07/2017 21:07
M
Comunión Ricardo 27 mayo 2017

Contraté al Mago Toni para la Primera Comunión de mi hijo Ricardo el pasado 27 de mayo. Le encontré haciendo una búsqueda por Internet y gracias a opiniones de otros usuarios. Desde el primer momento en el que contacte con el mostró una impresionante educación, amabilidad y predisposición. Estuvo pendiente de hasta el más minimo detalle, y supo adaptar el espectáculo para que todos los invitados desde niños hasta ancianos disfrutaran de su magnífico espectáculo. Estando a muy pocos centímetros de el nos dejó boquiabiertos a todos. Solo puedo darle las gracias por ese fantástico rato que nos hizo pasar. Fue una hora que pasó como si fueran 5 minutos. Absolutamente todo impresionante!! Espero contar contigo en unos años para la Comunión de mi hija pequeña!!! Muchísimas gracias de nuevo por ese rato tan cargado de MAGIA!!!

Cris Garcia
05/05/2017 22:42
C
Una mágica sorpresa

El pasado 1 de mayo celebramos la comunión de nuestro hijo y tuvimos la suerte de contar con el mago Toni para amenizar la sobremesa, fue todo un acierto!!!. Mi hijo se lo pasó en grande y disfrutamos del espectáculo tanto los niños como los adultos. El mago Toni es una persona muy cercana y sabe muy bien como llevar a los niños a su terreno, de hecho, mis hijos siguen hablando de él después de varios días!!!! No dudamos en que volveremos a contar con él para futuras ocasiones. Muchas gracias por una tarde inolvidable.

Mago Toni
28/04/2017 22:57
M
Opinión Web

Nunca había visto la magia tan de cerca, tanto que ni tus ojos pueden creer lo que estás viendo. Una experiencia más que recomendable. El Mago Toni te hace partícipe en todo el espectáculo y se hace muy divertido. Repetiré seguro!! ;)

Mago Toni
28/04/2017 22:57
M
Opinión Web

En la primera vez que conocí al Mago Toni quedé impresionado y sin palabras. Un 10 en todos los sentidos. Lo contratamos para un cumpleaños de adultos y se ganó la confianza de todos. Buen humor, lo justo, y muy buenos trucos. Muy, muy recomendable. Un placer haberte conocido Mago Toni

MIRYAM VIVAR
10/06/2016 14:01
M
QUE GRAN CUMPLEAÑOS GRACIAS AL MAGO TONI!!

Esta semana hemos tenido la suerte de contar con la presencia del Mago Toni para la celebración de un cumpleaños familiar. El espectáculo fue de lo más polifacético ya que había niños, padres y abuelos y a todos supo hacernos reir y dejar la boca abierta en todo momento. Un acierto absoluto. Recomendable sin lugar a dudas. Gracias por hacernos pasar el mejor cumpleaños!!

Sara GarcíA
16/04/2016 20:07
S
excelente actuación

Ayer asistí a un espectáculo del Mago Toni en la Sala Buena Ventura. He tenido el placer de verle actuar en numerosas ocasiones y he de decir que no deja de sorprenderme. Se lo recomiendo a todo el mundo. Es un gran mago.

Mago.Toni
17/11/2015 22:51
M
Opinión Web

MI FELICITACIÓN ABSOLUTA EN EL CONTEXTO DE UNA CELEBRACIÓN FAMILIAR Y DE AMIGOS, ENFOCADA FUNDAMENTALMENTE A LOS NIÑOS, PASAMOS UNA HORA MAGNIFICA TANTO NIÑOS COMO MAYORES. ÁGIL, SIMPÁTICO, NATURAL Y SIN RECURSOS INADECUADOS, VAMOS CON CALIDAD Y BUEN GUSTO. FUE UNA AGRADABLE SORPRESA QUE DEJO CON UNA SONRISA DURADERA A TODOS LOS ASISTENTES. MAGNIFICO. BUEN PRESENTE Y MEJOR FUTURO. SIGA UD POR AHÍ SR MAGO.

Mago.Toni
31/10/2015 12:05
M
Magia 24 octubre 2015

El pasado sábado celebramos la fiesta de cumpleaños de mi hija (9 años) con sus amiguitos. El Mago Toni fue la estrella de la fiesta, acierto absoluto en la elección del polifacético Mago. Los niños disfrutaron muchísimo y mantuvo su atención durante un largo espectáculo, los mayores también estaban encantados. Muy educado y cercano, sus tablas se notan en niños y no tan niños. Excelente trato personal y maravilloso profesional, muy recomendable. Con mi agradecimiento por un cumple inolvidable. Susana

Carmen GóMez
14/10/2015 00:14
C
momentos mágicos

He tenido el placer de ver actuar en un par de ocasiones a este gran mago y mejor persona. Sus ganas y entusiasmo hacen que todos sus espectadores, tanto niños como mayores, disfruten atentos e ilusionados durante todo su espectáculo. Es totalmente recomendable a todas aquellas personas que quieran dejarse llevar por la magia, pasando un rato muy divertido y verdaderamente mágico, pues este mago siempre da lo mejor de sí mismo. Gracias por tu magia Toni. Sigue así que es precioso lo que haces.

Carmen GóMez
14/10/2015 00:13
C
momentos mágicos

He tenido el placer de ver actuar en un par de ocasiones a este gran mago y mejor persona. Sus ganas y entusiasmo hacen que todos sus espectadores, tanto niños como mayores, disfruten atentos e ilusionados durante todo su espectáculo. Es totalmente recomendable a todas aquellas personas que quieran dejarse llevar por la magia, pasando un rato muy divertido y verdaderamente mágico, pues este mago siempre da lo mejor de sí mismo. Gracias por tu magia Toni. Sigue así que es precioso lo que haces.

Mago Toni
20/08/2015 21:06
M
Opinión Web

Buenas a todos amigos el día sábado 9/05/2015 tuvo lugar una actuación increíble de nuestro mago Toni. Sinceramente quede asombrado de sus destrezas porque creo que es la primera vez que vi magia de verdad. Acostumbrado a ver magia por la tele, llegar y ser testigo de esto fue algo sencillamente increíble. Como es de cercano, amigable y lo mejor, misterioso. Sin palabras de verdad, bueno miento una si. E S P E C T A C U L A R

Mago Toni
20/08/2015 21:05
M
Espectáculo solidario

El sábado 4 de octubre de 2014 realizó un espectáculo de forma solidaria para una asociación de personas con discapacidad física. Su espectáculo fue estupendo, ameno, divertido, MÁGICO, entretenido, para todos los públicos (los niños disfrutaron mucho, pero los adultos también), variado... Toni es un gran mago y una gran persona.

Colegio Mayor PeñAfiel
10/12/2014 23:09
C
Un gran espectáculo

Tuve la suerte de participar en una actuación de \\\'Toni el Mago\\\' en el Colegio Mayor Peñafiel (Valladolid) y nos dejó a todos con la boca abierta. Divertidísimo y totalmente recomendable. Enhorabuena!!!

Lourdes Cecilia
16/10/2014 07:08
L
Un mago que deja huella

Hace un par de semanas, tuve la suerte de contar con el Mago Toni en un evento que organizamos. Fue muy fácil e ilusionante prepararlo con él. Además de que supo adaptar su espectáculo perfectamente al tema del evento, dio soluciones muy buenas a lo q necesitábamos. Hizo que todo fuera sencillo. Como público, todos coincidimos en q es un auténtico profesional, conectó perfectamente con nosotros y consiguió que, aún siendo muy variados en edad, nos quedáramos totalmente sorprendidos con sus trucos y pasáramos un rato realmente bueno, de los que sales con una gran sonrisa y q sigues recordando aunque pases los días. Y es que se nota que Toni disfruta haciendo una magia que nos haga disfrutar a los demás .

Isabel SáNchez
06/10/2014 14:10
I
Un Mago (con mayúsculas) para todos los públicos

Tuve la fortuna de asistir el sábado pasado a un espectáculo del Mago Toni. Fue estupendo y muy divertido, unos trucos de magia buenísimos, él muy simpático y con mucha gracia. Encantador con los adultos y sobre todo con los niños. Si estáis pensando en contratar un mago para vuestra fiesta , el Mago Toni es muy recomendable.

Angie
06/10/2014 10:40
A
actuación muy recomendable

Tuve ocasión de asistir a un espectáculo del mago Toni en Madrid en el centro Dato. Un gran profesional.Nos hizo pasar un rato estupendo con una actuación llena de sorpresas.Totalmente recomendable .A.Sanz

Mago Toni
23/09/2014 20:03
M
Opinión Web

DESPUES DE LEER TODOS LOS COMENTARIOS MAGINIFICOS DE NUESTRO MAGO TONI, ME DECIDI CONTRATARLE PARA LA COMUNION DE MI HIJA ESTE MES DE MAYO. NO NOS DEFRAUDO EN ABSOLUTO!! CON SU MAGIA ESTABAMOS TODOS HIPNOTIZADOS (TANTO NIÑOS COMO ADULTOS). ES UN GRAN MAGO, A PARTE DE SER EDUCADISIMO,FORMAL Y BUENA PERSONA. GRACIAS MAGO TONI POR HACERNOS PASAR UN BUEN RATO LLENO SE MAGIA!!! NUNCA LO OLVIDAREMOS Y SOBRETODO MI HIJA LUCIA! GRACIAS

Mago Toni
23/09/2014 20:01
M
Opinión Web

Conocimos a Toni por la referencia de una amiga que le contrató en la Primera Comunión de sus hijos. Toni vino a casa para deleitarnos con una hora de magia el día de la Primera Comunión de Rodrigo nuestro hijo y pasamos un rato magnífico tanto los niños como los adultos...hacía mucho tiempo que no reíamos a carcajadas, supo mantenernos atentos y sorprendidos a todos, fue una estupendísima guinda, muy recomendable para un día muy especial. Gracias Toni por tu amabilidad y por el grato recuerdo que has dejado en toda nuestra familia.

Mago Toni
30/12/2013 15:48
M
Opinión Web

Bueno chicos deciros que Mago Toni nos ha hecho un espectáculo de magia en la resi este jueves, y cada día me sorprende más con sus trucos, hace que me ilusione más y que cuando se acaba me deje con tan buen sabor de boca que me quedo con ganas de mas y más y más magia, aparte de ser un mago muy majo, es muy cercano, hace que el público se involucre y participe un montón, y realmente es lo que te hace disfrutar. Muchas gracias una vez más Toni por hacerme creer en la magia. Un beso.

Mago Toni
15/11/2013 17:51
M
Magia en fiesta de cumpleaños

Contratar al mago Toni para la fiesta de mi 70 cumpleaños resultó un gran acierto. Posee un estilo que resulta cercano a los espectadores de toda edad. El mago Toni no es uno más. Es una persona culta, nada arrogante, inteligente y de unas maneras que ya desearan muchos de los que disfrutan de la fama. La actuación fue variada, divertida y de una profesionalidad extraordinaria, llena de trucos inteligentes e impresionantes. Muchos invitados nos han pedido que le felicite por el buen rato que el espectáculo les proporcionó. Gracias Toni por tu buena disposición y tu gran actuación. DANIEL

Mago Toni
11/11/2013 14:10
M
Opiniones web

Nos encantó el espectáculo de ayer con los niños, además se nota que ya tienes experiencia porque pensábamos que iba a ser un poco locura para que atendieran y por el contrario, estaban todos con la boca abierta. GENIAL!! Muchas gracias Mago Toni. Eduardo

Mago Toni
11/11/2013 14:09
M
Opiniones web

He visto recientemente una actuación de Toni, y se puede resumir en dos palabras increíble y espectacular, es un mago muy cercano, además de muy majo. Nos ha abierto los ojos para ver que la magia no tiene edad para ilusionarte, da igual si eres un adulto o un niño, tiene trucos para todos. Muchas gracias Toni , espero poder ver otra de tus increíbles actuaciones.

Mago Toni
11/11/2013 14:08
M
Opiniones web

Acabo de conocer al Mago Toni y ya me ha dejado alucinada. Sus trucos de cartas son impresionantes y hace que pases un rato muy ameno y divertido y, sobre todo, te deja con la boca abierta. ¡¡ Estoy deseando que mi ahijada tenga edad para disfrutar de estas cosas para que le haga magia en algún cumpleaños !! Se nota que le gusta y hace que el público disfrute de verdad a la vez que disfruta él. Además habla genial mientras hace los trucos. Es muy, muy bueno, ¡¡ no os lo perdáis !!

Opinión Anónima
03/06/2011 17:05
?
EStupendo

Fue una buena elección. Nos gustó mucho.

Inma
18/04/2011 15:44
I
Que la magia os acompañe...RECOMENDABLE!!

La actuación del Mago Toni en un local de Carabanchel, nos dejo a mi hermana y a mi con la boca abierta y eso que ya estamos en los 35/28 años...pero nunca es tarde para dejarte sorprender con la magia de cerca y disfrutar de su arte de la globoflexia. Gran mago, mejor persona. Gracias por la pulsera-mariquita que hizo la delicia de Sofia, mi sobri de 2 años. Un abrazo fuerte, Inma

Rosigovi_
15/04/2011 16:10
R
FUE TODA UNA SORPRESA

Escribo este comentario porque la verdad que cuando contratamos al Mago Toni quedamos realmente sorprendidos, y quería contar nuestra experiencia: Era el cumpleaños de mi hija y queríamos prepararla algo especial, y pensamos en un mago, ya que es un plan diferente y divertido. Después de buscar en Internet y ver a muchos magos, nos decidimos por Mago Toni, ya que su página web nos gustó bastante y los comentarios que leímos aquí nos dieron bastante seguridad. Cuando llegó al cumpleaños y empezó el espectáculo quedamos realmente sorprendidos, la magia fue espectacular, se hizo con los niños al momento, nos reimos muchísimo, nos hizo participar a todos del show, mi hija se lo paso en grande y todos quedamos muy agradecidos. De verdad que lo recomiendo, quedamos encantados con él. Es un chico majísimo y un gran profesional. Contaremos con él para el año que viene.

Mari
06/04/2011 21:23
M
Espectacular

Me sorprendiste en la gala que se organizó en la facultad de psicología para sacar fondos para Haití. Lo pasé fenomenal, me reí mucho y no pensaba que een la actuación del pasado 25 de marzo fuera a pasarlo tan bien, pero si, tu magia volvio a entusiasmarme de nuevo. Enhorabuena por tu éxito y deseo que sigas triunfando.

Marta_lbct
28/09/2010 16:00
M
yo le contraté...

Soy una mama que hace poco contraté a este chico para el cumple de mi hijo. Cumplía 10 añitos y queríamos regalarle algo especial...por lo que busqué en internet magos y encontré a Antonio. Al principio no supe si había sido una buena idea...pero después de ver el espectáculo que nos propició y de la ilusión que mostraron mi hijo y sus amigos...me di cuenta que había acertado de lleno. A la hora de cobrar es muy razonable. Quede tan contenta que he querido seguir en contacto con él para próximos eventos e incluso algunas de las mamas que asistieron al cumple ya le han contratado. Muy recomendable de verdad.

sergio_galvez_95
25/07/2010 16:45
S
Genial

yo no soy padre, ni tengo hijos ni nada. Soy un chaval de 15 años que fui a un campamento en el que estaba Toni. Es bastante majo y uno con el que nos lo pasábamos mejor. Nos hacía trucos de magia y de verdad, te quedas alucinado.

Diblanc
24/05/2010 00:22
D
Espectacular....

Fue a actuar a la Comunión de mi hijo y pasamos un rato muy, muy divertido. Todo salió fenomenal y los trucos de primera. Lo recomiendo de verás, os sorprenderá.

Jorge CañIzares DJ
10/05/2010 15:39
J
Un mago excelente

He tenido ocasión de ver al mago Toni en diversas ocasiones, tanto en alguna fiesta privada como en alguna gala benéfica y voluntariado, y nunca dejará de sorprenderme. Muy buen mago y sobre todo mejor persona. Su espontaneidad y alegría a la hora de actuar sumergen en su mundo mágico tanto a adultos como a niños, por lo que es ideal para cualquier tipo de público. Además, es un gran artista con los globos. El gran número de bolos a sus espaldas avalan su habilidad y su magia. Ideal para prácticamente cualquier tipo de evento, pasarás un rato agradable y despertarás esa magia que hay en tu interior. Un mago 100% recomendable.

Kininsky
25/02/2010 14:29
K
Un acierto

No sabiamos que hacer para que el cumpleaños de nuestro hijo fuera especial. Miramos en internet para tener alguna idea y encontramos al Mago Toni. Acertamos de pleno. Los niños estuvieron toda la actuación pendientes de la Magia de Toni. Lo pasaron genial. Repetiremos, y todos los padres presentes llaman a Toni para los cumpleaños de sus hijos. Todo un descubrimiento el Mago Toni.

Alberto
17/12/2009 22:13
A
Genial

Le contratamos para la sobremesa de una comida de amigos y resultó genial. Nos hizo pasar un rato superdivertido e inolvidable. La magia de cerca es algo realmente curioso e impactante. Todo el mundo quedó encantado. Lo recomiendo.

sonsolesap60
14/12/2009 22:23
S
Genial

Fue muy divertido contar con un mago en la fiesta de cumpleaños de mi hijo. Quedaron todos encantados. Tanto los niños como los padres. Toni sabe muy bien como tratar con los pequeños para que estos estuviesen atentos. Muchos de los padres que estuvieron en la actuación quieren contar con él para otros eventos, como en la futura comunión de mi sobrina.

Lucerito
12/12/2009 23:36
L
excelente, actuacion, sin palabras!

contratamos al mago toni para amenizar el cumpleaños de mi hija el año pasado y fue todo un exito, este año hemos repetido y los trucos no dejan de impresionarme, tiene un gran repertorio tanto para niños, como para adultos, a partir de entonces cuento con el para todas las fiestas, ademas los precios son muy asequibles y sin embargo el espectaculo es inmejorable.

J.Sanchez
09/12/2009 10:35
J
Muy Recomendable

Muy recomendable. Estuvimos en el cumpleaños de un familiar, y como sorpresa, había contratado al Mago Toni. Estábamos personas de todas las edades, niñas de 3 y 4 años, hasta los abuelos y todos participamos del espectáculo, hizo magia adaptada para todos. Fue un espectáculo muy familiar. Es toda una experiencia que en el salón de tu casa hagan magia. Muy recomendable tanto para cumpleaños de niños, como para hacer algo original y diferente con tu grupo de amigos, es una forma muy original de empezar una cena.

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.