jordi caps

9 valoraciones
Provincia

Tarragona

Actúa en

Barcelona , Tarragona

Tipos de evento: Celebraciones , Fiesta mayor

grandes ilusiones de cartas

Descripción: Un dels mags del moment, Jordi Caps ja s'ha convertit en un nom a tenir en compte dins el panorama màgic actual. Mag polivalent que toca tots els tipus de magia, desde la dificil magia d'aprop a les increibles grans ilusions. ...

Precio: Consultar €

Publicado el 20/03/2008 16:13:09 | 4692 visitas

Descripción

Un dels mags del moment, Jordi Caps ja s'ha convertit en un nom a tenir en compte dins el panorama màgic actual. Mag polivalent que toca tots els tipus de magia, desde la dificil magia d'aprop a les increibles grans ilusions. Número de més èxit a la Trobada Nacional de Mags 2012 i 2013, dos anys a la cartellera de Barcelona, colaborador del Programa Divendres a Tv3, i espectacle presentat a LAs Vegas al Gener de 2013.
La seva profesionalitat i experiència , juntament amb el seu caracter crean una fusió entre artista i espectadors unica. Garantia d'exit.
Jordi Caps  foto 1 Jordi Caps  foto 2

Requisitos técnicos

Jordi Caps dispone de:

  • Equipo de audio y iluminacion profesional

Opiniones de Jordi Caps

Heribert_from_BCN
18/05/2009 12:18
H
Increible

La situación estaba en punto muerto. Ya habiamos comido alguna copa de vino, algún chiste y, de repente, aparece un mago que nos encantó a todos. Increíble!! Aún estoy pensando como lo hace!! Hubo uno con fuego espectacular. Uno de cartas tremendo. Nosotros con la boca abierta y el como si nada... como si fuera tan fácil para el reto del mundo. En otra cena intentaremos contar con él porque fue increíble!! Si, señor.

Ricki
02/09/2008 10:09
R
Que bueno! De lo mejor en close up!

Soy aficionado a la magia y me encantó tu espectáculo de Tarragona. Tambien te vi en Valls y la verdad es que ya estamos hablando de una muy buena rutina profesional. Te felicito! Contactaré contigo sin duda para cuando tenga que realizar algún evento! Ricardo

CAritus
02/09/2008 09:26
C
Magia de cerca a tope

Que bueno en magia de cerca. Yo lo vi en una actuación en un restaurante de Barcelona y me quedé impresionado. Es muy buena idea tener a un mago que vaya pasando por las mesas a la hora del cafe. Jordi Caps. un fenomeno!

Rurios
02/09/2008 09:22
R
Magia ideal para tus cenas de negocios

Que bueno que es! Lo contratamos para una cena de negocios con unos clientes extranjeros y fue un acierto. La magia de cerca nos sirvió para cerrar el negocio y para que todavia se acuerden de esos juegos a un palmo de su nariz. Estoy de acuerdo que es muy bueno con las cartas y el show es elegante y apropiado para estas cenas con gente de negocios. Muy muy bien.

Rodriguez
01/09/2008 18:37
R
Esto es magia de cerca!

Increible! Me encanta la magia de cerca y es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. Nos sorprendió a todos y a mi personalmente me dejo alucinado! Increible dominio y control de las cartas. Sin duda alguna te felicito y estoy seguro que llegaras muy lejos. Hay veces que te sorprendes de los talentos que puedes encontrar que valen mucho mas que los que ya se han hecho un nombre.. Eres muy bueno! Enhorabuena!

Garcia
01/09/2008 18:37
G
Todavia sueño con las cartas!

Totalmente de acuerdo. Tuve la oportunidad de estar en una fiesta privada donde actuaba jordi caps y es increible como maneja las cartas. Todavia estamos soñando con el 5 de corazones! No entiendo como salen por television haciendo magia tan sencilla cuando realmente esto es espectacular. Lo recomiendo para cualquier fiesta privada. felicidades jordi.

Baron
01/09/2008 18:24
B
Un aplauso y dos! que bueno!

Yo vi a Jordi Caps en una cena de empresa, iba pasando mesa por mesa y la gente quedó entusiasmada. Hizo cambiar una baraja de color, las caras le aparecian en los bolsillos y me hizo pasar cartas de sus manos a mis manos! No me lo puedo creer. Ahora pienso que la magia existe..

Baron
01/09/2008 18:17
B
Muy bueno!

Vine desde Tarragona para verte en el espectaculo que hiciste el el bar 30 i tants de Valls. Un show buenísimo com cartomagia de alto nivel. Ni te conocía a ti, ni al local y la verdad es que me sorprendisteis! Volverás alguna vez al 30 i tants?

Marcf
01/09/2008 18:16
M
Magia de alto nivel en el 30 i tants de Valls.

Vine desde Tarragona para verte en el espectaculo que hiciste el el bar 30 i tants de Valls. Un show buenísimo com cartomagia de alto nivel. Ni te conocía a ti, ni al local y la verdad es que me sorprendisteis! Volverás alguna vez al 30 i tants?

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.