mago iván hersol

0 valoraciones
Provincia

Jaén

Actúa en

Córdoba , Jaén

Tipos de evento: Celebraciones , Comuniones

grandes ilusiones close up

Descripción: Iván nacio en Barcelona en 1973, ahora vive en Jaén. A los 4 años se quedó fascinado ante el televisor viendo a un Mago. y a diario jugaba a hacer magia con todo lo que cojían sus manos, así que con 6 años su padre ...

Precio: Consultar €

Publicado el 05/12/2012 15:44:07 | 1502 visitas

Descripción

Iván nacio en Barcelona en 1973, ahora vive en Jaén.


A los 4 años se quedó fascinado ante el televisor viendo a un Mago.


y a diario jugaba a hacer magia con todo lo que cojían sus manos, así que con 6 años su padre lo llevó a conocer a los Magicus de barcelona, con ellos se formó como Mago y conoció al gran Tamariz, y al inigualable Magic Andreu quien le influyó de un modo tal, que a partir de ese día la Magia y él fueron uno.


Su regalo de Reyes y cumpleaños a partir de entonces fueron Juegos de Magia!.


Su primer público fueron sus hermanas, sus abuelos, sus padres...luego amigos, mas tarde fiestas de cumpleaños, Fiestas mayores de su localidad...Actuaciones en Campings, un programa infantil en Tv Reus...con 14 años ya hizo actuaciones frente a mas de 500 personas.


Pese a que la Magia siempre ha sido su pasión, los estudios y la vida de adulto no le permitieron durante años dedicarse profesionalmente a esta preciosa adicción a lo imposible, pero algo tan grande no se puede tener retenido toda la vida...



Nunca se ha presentado a ningún concurso donde el fin es un premio, pues la magia para él ha sido un modo de escape y de compartir/repartir ilusión y sonrisas, no un modo de reconocimiento,


Victor Hugo dijo: “Hacer reír es hacer olvidar y es un bienhechor el que en el mundo puede distribuir el olvido.”... y ese a sido su modo de ver la magia.



Hace ya años decidido a llevar un poco mas alla su Hobbie aletargado, se empeñó de nuevo en hacer resurgir LA MAGIA DE IVAN colaborando hasta ahora altruistamente en todas las causas beneficas que le ha sido posible...



Ahora esta haciendo Magia de Cerca, Salón y Escena en Restaurantes, Pubs, Empresas, Asilos Comuniones, fiestas patronales...., y cualquier lugar donde se pueda repartir Magia e ilusión.



Su espectaculo esmerado en presentación, es muy participativo, el Humor y la Magia estan estrechamente unidos, haciendo una actuación que mantendrá a los espectadores enganchados de principio a fin. Actualmente dispone de Grandes ilusiones y de una super Producción única en España y ganadora del Premio MERLYN.


Dispone de equipo de Audio, Micros inhalámbricos, puente de iluminación digitalizado, panel de fondo portátil. y por supuesto un verdadero "arsenal" de efectos mágicos, y rutinas esmeradas y con una personalidad unica. También Grandes ilusiones novedosas, que junto a cientos de horas de ensayo y la tecnología mas avanzada, hacen de LA Magia de Ivan, un espectáculo diferente.



Nada es más mágico, que devolver la facultad perdida a quien la confinó al olvido.


Nada es más mágico, que hacerle recuperar la capacidad de asombro.

Mago Iván Hersol foto 1

Requisitos técnicos

Mago Iván Hersol dispone de:

  • Equipo de audio, Micros inhalámbricos, telón de fondo, luces digitalizadas...

Opiniones de Mago Iván Hersol

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.