mago Álvaro

1 valoraciones
Provincia

Alicante

Actúa en

Alicante

Tipos de evento: Aniversario , Bautizo , Bienvenida , Celebraciones , Comuniones , Cruceros

animación humor infantil

Descripción: La magia aparte de sorprender te tiene que emocionar, ambas cosas son la parte principal de mi espectáculo. Desde que tenía 7 años la magia me envolvió entre sus artes, llevándome a un mundo de ilusión y fantasía, donde ...

Publicado el 11/05/2011 14:54:42 | 528 visitas

Descripción

La magia aparte de sorprender te tiene que emocionar, ambas cosas son la parte principal de mi espectáculo. Desde que tenía 7 años la magia me envolvió entre sus artes, llevándome a un mundo de ilusión y fantasía, donde cualquier cosa es posible si creemos en ello. Ahora mi mundo es la magia, y me encanta que grandes y pequeños disfruten de un rato agradable, donde todas sus ilusiones se hagan realidad; dejando de lado los problemas y los avatares del día a día. Si quieres ser ilusionado entra en mi mundo dónde los sueños se hacen realidad, y lo imposible se convierte en lo posible.


Tenemos varios espectáculos disponibles, todos ellos son más económicos de lo que te puedas imaginar:

-IlusiOnes:
El espectáculo IlusiOnes, se ha ganado el mérito del público durante 4 largos años, el primer espectáculo que cree en mi carrera mágica y todavía sigue en pie.
Por eso me orgullece

Dura. 40 minutos

-Momentos Mágicos:
Momentos Mágicos, su título puede que lo diga todo. Espectáculo ideado tanto como para mayores y pequeños, aquí los protagonistas durante el show son los espectadores.
Mi show consta de tres partes principales: diversión, ilusión y imaginación.
Vivirás un momento realmente mágico

¿Te lo vas a perder?
Duración 60 min.

-Emociones:
Las emociones, percepción visual que captan nuestros sentidos, atrayéndolos al mundo de la ilusión, donde lo imposible se convierte en la realidad mágica. En mi espectáculo, estás son las condiciones principales, poniendo el toque mágico y elegante.
Espectáculo de cerca.

Dur. 1 hora

Nuestro lema: ''LA CALIDAD A UN BUEN PRECIO''

Requisitos técnicos

Mago Álvaro dispone de:

  • Equipo de música compacto y microfóno profesional
  • Fondo de escenario de 4 metros y 8 metros

Documentación aportada por Mago Álvaro:

Opiniones de Mago Álvaro

Indurana
11/05/2011 17:31
I
Genial Mago Alvaro

Tengo que reconocer, que la mágia es uno de los artes en el cual nunca habia parado a disfrutar, nunca me había parado a ver una actuación completa. Tengo que decir que desde que vi tu actuación en San Antonio de Benageber, mi respeto a la mágia es absoluto. He visto actuaciones de otros compañeros tuyos, y tengo que quitarme el sombrero antes tus representaciones, eres único, genial, pones en pie al público y tienes un talento innato solamente propio de los grandes. Eres mágico Alvaro!!!!!

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.