magic josh

2 valoraciones
Provincia

Valencia

Actúa en

Madrid , Valencia

Tipos de evento: Comuniones , Fiestas

infantil close up

Descripción: Josh empezó en el mundo de la magia cuando era pequeño, realizando a los más allegados juegos sencillos que compraba en una tienda cercana a donde vivía. Al cabo de unos años, se interesó más por este mundo y realizó un ...

Precio: Consultar €

Publicado el 11/05/2011 00:51:55 | 981 visitas

Descripción

Josh empezó en el mundo de la magia cuando era pequeño, realizando a los más allegados juegos sencillos que compraba en una tienda cercana a donde vivía. Al cabo de unos años, se interesó más por este mundo y realizó un curso completo de Magia impartido por Juan Tamariz, en el que además de juegos de magia también se incluían otras artes afines como malabares, sombras chinescas o globoflexia.

Uno de los aspectos más importantes en los que Josh dedicó su tiempo en el curso fue estudiar la psicología en la Magia y las distintas técnicas teatrales como iluminación, vestuario, maquillaje, el movimiento en la escena y la proyección de la voz, estudios que ha ido ampliando y desarrollando a lo largo de su carrera.

En Magic Josh llevamos actuando profesionalmente durante más de 15 años ante adultos y niños, realizando shows de magia, presentaciones de eventos y organizando diferentes tipos de espectáculos.

Algunos de los espectáculos que realizamos son: Magia para niños, Fiestas de cumpleaños, bodas, comuniones, despedidas, cenas de empresa... Magia para adultos, Magia en teatros, Magia promocional o Magia para ciegos, entre otros.

¿Qué nos diferencia?
- Cada espectáculo de Magic Josh es único, el humor y la interacción con el público son ingredientes indispensables.
- Los espectáculos infantiles son para niños. Esto puede parecer evidente, pero no siempre ocurre así. En nuestro caso, los juegos y el lenguaje se adaptan a las edades del público, todo ello consiguiendo que los adultos también lo disfruten.

Magic Josh foto 1 Magic Josh foto 2

Requisitos técnicos

Magic Josh dispone de:

  • Equipo de sonido portátil de 300W
  • Microfonía inalámbrica
  • Portafondos 3m x 3m ampliable

Opiniones de Magic Josh

CRIS
23/12/2011 15:54
C
PURA PASION

Desde pequeño le apasiona este mundo. Se curra muchisimo las actuaciones y las vive. Si quieres pasar un rato diferente y divertido, no lo dudes: MAGIC JOSH

Belenazu
29/05/2011 18:43
B
Ideal para niños!!

He contratado a varios magos para las fiestas de cumpleaños de mis hijos y este es el mejor que he visto. Realmente los juegos están orientados a los chavales, participan continuamente y eso es algo que no he visto en los otros profesionales que he contratado. Así no solo disfrutamos los adultos... los verdaderos protagonistas están deseando que llegue su cumple! :)

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.