magia en tu comunión, boda,... con magic peter.

20 valoraciones
Provincia

Sevilla

Actúa en

Huelva , Sevilla

Tipos de evento: Boda , Comuniones

humor infantil

Descripción: ¿Celebras tu comunión?, ¿Te casas?, ¿Es tu cumpleaños, el de tu peque?, ¿Buscas un Mago divertido?, ¿Quieres sorprender a tus amigos con una boda original?, ... No busques mas, aquí tienes a Magic Peter. Magic Peter ...

Precio: Consultar €

Publicado el 07/10/2006 00:00:00 | 10009 visitas

Descripción

¿Celebras tu comunión?, ¿Te casas?, ¿Es tu cumpleaños, el de tu peque?, ¿Buscas un Mago divertido?, ¿Quieres sorprender a tus amigos con una boda original?, ... No busques mas, aquí tienes a Magic Peter.

Magic Peter es uno de los grandes magos andaluces, con mas de 20 años de experiencia en el mundo de la magia y el humor.

Lo juegos de magia que realiza son muy divertidos y sobre todo PARTICIPATIVOS, es decir que tanto peques como adultos participan del show, y salen delante del público a realizar los efectos mágicos.

Todo ello acopañado por la simpatia y el buen humor de Tu Mago Familiar, Magic Peter.

¿Quieres saber mas sobre Magic Peter?, pues sigue leyendo, ¿estas deseando contratarle antes de que te pisen la fecha?... rellena el formulario, o llama directamente al teléfono...



Si estas aquí leyendo, es que quieres saber mas sobre Magic Peter, aquí tienes mas datos:

Desde el año 2007 es el mago en La Reserva Natural del Castillo de las Guardas, para los alojamientos Rurales. Mas de 2.000 personas al año disfrutan de un show privado, donde la magia y el humor son los hilos conductores de las ilusiones que tienen lugar en el interior del parque.

Entre los años 2003 y 2005 ha sido el mago de Isla Mágica, realizando un show de magia y humor, y otro de Teatro mágico. Mas de 6.000 espectadores al mes han disfrutado de su show de magia participativa. Durante este período se realizaban dos shows diarios de jueves a domingo, en un teatro con un aforo de 400 butacas.

Magic Peter es un mago creativo que ha sido requerido por grandes firmas para la planificación y creación de eventos y promociones con una presentación única: BMW, Movistar, Vodafone, Leroy Merlin, Schweppes, Pepsi, Jameson, Larios, J&B, Havana Club, Lucky Strike, Marlboro, L&M. Chesterfield, ING, El Corte Inglés, ... Durante el pasado verano ha sido el mago de las fiestas de Imagen de Legendario (ver video: http://www.youtube.com/watch?v=1C2w8mGGcUA).


¿Eres empresa?, tambien te interesa esto:


Junto a José Hermida, imparte conferencias para emprendedores, y charlas sobre motivación:

-- La Magia de Emprender.

-- Como hablar en público.

-- Los 5 puntos mágicos aplicados a la empresa.


Ha participado en Televisión Nacional, Regional, y Local. Como mago del programa, asesor en magia, o partícipe de bromas mágicas.

Magia en tu Comunión, Boda,... Con Magic Peter. foto 1 Magia en tu Comunión, Boda,... Con Magic Peter. foto 2

Requisitos técnicos

Magia en tu Comunión, Boda,... Con Magic Peter. dispone de:

  • Consultar: Equipo de sonido y microfonia profesional.

Necesita ser contratado a parte:

  • Consultar Necesidades de espacio, y disposición de butacas para magia de salón.
  • Necesidad de corriente para show de salón o escena.
  • Necesidad de corriente para show de salón o escena.
  • Necesidad de lugar cerrado/techado para poder instalar telón de fondo.
  • Necesidad de un espacio de 3m x 2m para montaje, y material mágico.

Opiniones de Magia en tu Comunión, Boda,... Con Magic Peter.

Carmelilla
26/10/2016 18:19
C
Magic Peter

Tuvimos el enorme privilegio de asistir a una actuación del gran Magic Peter en un rincón con encanto como es Casala Teatro. Un mago buenísimo y con gran carisma. Totalmente recomendable. Volveremos a repetir, sí o sí!!!

Sol
26/10/2016 13:08
S
Magic Peter EXCEPCIONAL!!!

El domingo 23 de octubre, tuvimos la gran suerte todo el público asistente a Casala Teatro, de disfrutar muchísimo de la actuación de Magic Peter. Demostró ser una gran profesional en la limpieza de sus juegos de magia. Estábamos muy cerca de él, ya que la sala es muy pequeña y eran increíbles para el público los trucos que ejecutaba. Además es un excelente comunicador y su humor es fantástico. Es un artista con el cual no puedes dejar de sonreír y salimos todo el público de la sala, adultos y niños, llenos de magia de la buena y con una gran sonrisa en nuestras caras.

Sol
27/10/2015 20:23
S
Magic Peter EXCEPCIONAL!!!

Altamente recomendables los espectáculos de este gran profesional de la magia. Tanto para adultos como para el público infantil. En la Cocina de Magic Chef lo pasamos genial y Peter supo hacerse con el público infantil de una manera altamente creativa. Salimos encantados de su actuación y luego estuvo super simpático despidiendo al público en la salida y haciéndose fotos con todos los niños y niñas que se lo pedían. Para mí lo mejor es que todo el público saliera con una gran sonrisa de su actuación. MAGIC PETER ES ENORME!!!

Caennu
05/10/2015 18:35
C
Magia familiar en el teatro

Lo vi ayer en el teatro la fundición con la obra \\\'Magic Chef\\\' dinámico, divertido. Al peque se le pasó la hora volando. Al terminar despidió a todo el teatro muy amable haciéndose fotos con todos los niños que quisieron. Genial.

Susanne MartíNez Romero
01/06/2014 11:42
S
Éxito garantizado

Nosotros contamos con Peter para la comunión de nuestra hija desde el primer momento porque lo conocíamos de su actuaciones en la reserva, lo teníamos muy claro. Fue todo un éxito! Todos se llevaron una semana hablando de la actuación, eso si, la comida, la decoración pasaron a segundo plano. Una recomendación, contad con Peter y olvidaos de todo lo demás, éxito garantizado.

Charlo
29/11/2013 13:11
C
maravilloso lo recomiendo a todo el mundo.

Anoche, volvimos a contar con \\\'Magic Peter\\\'. A pesar de contar con él en muchas ocasiones, continúa sorprendiéndonos cada vez. Adaptable a cualquier tipo de publico, desde los mas pequeños, hasta los que intentan desmontar sus juegos. Como siempre genial!! Felicidades!!!

Mencina
14/10/2013 20:58
M
Un mago genial!!

Contraté a Peter para la comunión de mi sobrina y no pude hacer mejor elección. Se metió en el bolsillo desde primera hora a pequeños y mayores y lo pasamos todos de maravilla. Para los proximos eventos repetiremos sin dudarlo!!

Anabel Puerta Alvarez
09/10/2013 14:14
A
fabuloso

Tuve la suerte de contar con magic peter en el bautizo de nuesteo hijo y fue genial,nos supo embelesar y entretener a todos con sus juegos de cartas.Sin duda,el mejor!!

Tere Garcia
08/10/2013 12:40
T
espectacular

me dedico hacer fiestas de cumpleaños y contrate a peter, es increible lo buen mago que es ,se mete al publico en el bolsillo.cada vez que organizo uno me piden primero al MAGO y luego lo demas. Me encanta este mago y ademas lo solidario y buena persona que es un saludo

Pilar Heredia Uceda
08/10/2013 10:44
P
Entretenimiento asegurado!

Yo me encontré organizando una despedida de 80 personas! Llamamos a Peter y genial!! estuvo todo el mundo la mar de entretenido, nos amenizo la comida y tuvo a la gente preguntándose como había echo tal o cual cosa el resto del día! Por supuesto que lo tengo como la primera opción para mis eventos

Isukita
08/10/2013 10:25
I
UN DIA INOLVIDABLE

Contrate a Magic Peter para el cumpleaños de mi hija... eran 4 añitos los que hacia... y pense... será quizas pequeña para entender la magia??... Peter hizo que se metiera en su mundo !!... mi hija disfruto como nunca lo habia pensado( su cara lo decia todo)... sus amiguitos y... los mayores!!. Gracias Peter por este dia. Lo recomiendo... y un precio muy asequible .

BEUCA SO CA
08/10/2013 01:23
B
MI MAGO DE CABECERA

En casa decimos que es nuestro mago de cabecera porque desde que lo contratamos para el cumple de nuestros hijos y se metió a casi 100 personas en el bolsillo no dejamos de recomendárselo a todo el mundo, es un MAGO en mayúsculas porque para él no es sólo trabajo, disfruta con lo que hace y eso se nota y los precios son fabulosos. Gracias Peter por ese gran día, el primero de muchos espero.

Maritta Alonso
07/10/2013 21:02
M
Pedazoo de Mago ...'genial y divertido'

Contrate a Magic Peter para un cumpleaños y lo pasamos genial. Nos encanto a tdos con su gran humor y su magia. Pasamos unos momentos inolvidables.Sin duda volveria a contratarlo. Muxas gracias Peter,eres un gran profesional.

Elena Pulido
07/10/2013 10:52
E
una gran sorpresa

Hola. Contrate a Magic Peter para una despedida y nos lo pasamos realmente bien todas. Fue muy divertido, no hubo momentos aburridos, para mi todo fue magia y diversión. Sin duda volveré a contratar sus servicios.

Leonor Encina Acosta
07/10/2013 09:32
L
Magic Piter

Lo hemos visto actuar en los alojamientos de La Reserva y es sorprendente. A los críos los mete en el espectáculo y es digno de ver sus caritas y a los mayores.... bueno , bueno. Es un gran MAGO.

Miguel ÁNgel FernáNdez Delgado
06/10/2013 21:39
M
Pedazo de mago

Es uno de los mejores magos que he visto, lo contrataron para mi despedida de solteros y nos sorprendió a tod@s con una magia alucinante y divertida. Recomiendo la experiencia porque te hace tener siempre ganas de ver más. Gracias por hacerme ver que la magia existe.

Sara Bizcocho Cordero
06/10/2013 19:06
S
Genial y divertido

Lo contratamos para la despedida de una compañera de empresa. Fue genial. Es un profesional. Sabe divertir, fue espectacular. Lo recomiendo a todos...es muy bueno.

Amme
06/10/2013 18:09
A
Jose Mari tiene un amigo Mago

Lo pasamos genial con Peter.... Pero cuando mi hijo le dijo a su psiquiatra que tenía un amigo mago llamado Peter, entonces de verdad tomé conciencia de lo importante que fue Peter para él....muchas gracias por hacernos ver que la magia SÍ EXISTE!!!!!

Chari Fdez
06/10/2013 18:04
C
Espectacular

Contraté a Peter para el cumpleaños de mis peques este año y la mayor quedó encantada.... bueno, todos quedamos encantados porque es un profesional muy bueno y que sabe tratar con públicos de todas las edades. Sin lugar a dudas, para el próximo cumpleaños contaré con él!

Juan Carlos Reina
14/09/2013 01:51
J
Genial actuación

Contrate Magic Peter para el cumpleaños de mi hijo, estaba un poco inquieto porque no conocía a este artista pero no me decepciono, ante niños muy avispados estuvo a la altura de la circunstancias , supo llevar el orden ante un público comprensiblemente movido. Se lo pasaron genial , rieron, se sorprendieron y a estuvieron muy entretenidos en una actuación de más de una hora que además vi muy económico . A mi parecer muy muy recomendable. Muchas gracias por tan inolvidable momento .

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.