Buscar¿Qué estás buscando?
enLo más buscado

A media noche

Publicado el día 17/10/2007 10:55:53 | Este anuncio ha recibido 2891 visitas
A media noche
Precio:Consultar €
Categoría:Musica Rock
Provincia:Valencia
Actúa en:
  • Valencia
Tipos de evento:
Tags relacionados:

Artistas relacionados

Descripción de A media noche

A medianoche es un proyecto que nace a mediados de 2003 por iniciativa de los guitarras Chavo y Cano, al que poco después se unieron Juancar (voz), Juan (batería), y Miguel (bajo).

Después de tocar por varios locales y empezar a definir el estilo y el sonido del grupo, se decide grabar una maqueta con cuatro temas, que entrarían un año después en el disco Memoria de Pez.

Con esa maqueta  comenzamos a tocar en salas por Valencia y alrededores como: Wanda Loop, Nature, Asesino, Paverse Matao (Sedaví), Massanasos (Massanasa); donde demostramos que el directo era lo nuestro. Un sonido potente y una puesta en escena que no dejaba indiferente a nadie, y que invitaba a todos a unirse a la fiesta del rocanrol.

Con 10 temas propios nos decidimos a grabar en los estudios Blackout nuestro primer disco a finales de 2005. Con una edición de 1.000 copias, Memoria de Pez se convierte en nuestra tarjeta de presentación y con la que pretendemos conseguir conciertos en salas más importantes, tanto en Valencia como en el resto de España.
 
Fundamentalmente, interpretamos temas propios intercalando alguna versión de rock clásico como The Who, Thin Lizzy, Lenny Kravitz, Deep Purple, … Tocamos alrededor de 2 horas, manteniendo el ritmo durante todo el bolo y con una parte final demoledora.
 Memoria de Pez es el punto de encuentro entre el hard rock ochentero y el rock sureño. Con una contundente base rítmica, riffs potentes y melodías cuidadas, A medianoche pretende poco a poco definir un estilo propio, aportando un soplo de aire fresco al panorama musical actual.

Videos de A media noche

Repertorio de A media noche

TítuloAutorDescarga
CariciasAutor sin especificar
Descargar repertorio A media noche
El ojo del HuracánAutor sin especificar
Descargar repertorio A media noche
OlvidarAutor sin especificar
Descargar repertorio A media noche

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.
Podría estar interesado en una actuación.
Quiero registrarme en unAplauso.

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.

* Datos Obligatorios
Si son varios, separalos con una coma (,)

Quien reciba el anuncio lo verá

* Datos Obligatorios