¿Qué es unAplauso.com?

Te encuentras en unAplauso.com, un servicio GRATUITO que pone en contacto la oferta y la demanda de espectáculos en España. Se trata de un site que facilita la relación entre los artistas, que buscan un medio a través del que darse a conocer, y los demandantes, que buscan artistas y espectáculos para contratar. Por eso unAplauso.com presenta una amplia oferta de espectáculos organizada en diversas categorías para poder combinar los criterios de búsqueda y así ceñirse lo más fielmente posible a las necesidades e intereses de los demandantes.

El portal unAplauso.com es una empresa del Grupo Intercom, líder en la creación de negocios online en España con más de 25 desarrollos de éxito en Internet, entre los que destacan InfoJobs (la bolsa de empleo on-line líder en España), Softonic (el site número uno en descargas de software en el mundo hispano) y eMagister (directorio de formación líder en el mercado español).

¿Cómo funciona unAplauso.com?

En unAplauso.com se facilita a los usuarios los datos de contacto de los artistas y los demandantes de espectáculos. Para anunciarse en unAplauso.com es necesario un registro previo. El registro es totalmente GRATUITO, y una vez seas usuario registrado podrás introducir los anuncios que desees, ya sean ofertas de espectáculos o demandas. Para que la calidad de los anuncios sea mayor y, en consecuencia, éstos ofrezcan una visión lo más precisa posible del espectáculo ofrecido, te aconsejamos que enriquezcas la información insertando fotografías. Piensa que una imagen vale más que mil palabras, y siempre uno suele prestar más atención y dar más crédito a aquello que puede ver en imágenes. A través de tu menú privado podrás rectificar o eliminar los datos que desees.

Los datos que introduzcas no serán utilizados para enviar publicidad no deseada ni cedidos a terceros que no pertenezcan al Grupo Intercom. Puedes consultar nuestra política de protección de datos para más información. Grupo Intercom no se hace responsable del contenido de los anuncios publicados. Asimismo, unAplauso.com no interviene en la gestión de la contratación de espectáculos, sino que constituye una vía de comunicación más ágil y completa entre oferentes y demandantes. Si tienes dudas sobre el funcionamiento de unAplauso.com, accede a las preguntas frecuentes, o si deseas información personalizada acerca de la web, por favor, contacta con nosotros.

Todos los datos que aparecen en este sitio son públicos. En caso de error u omisión rogamos nos lo notifiques por correo electrónico a la siguiente dirección: unaplauso@unaplauso.com