toni pons - mentalista hipnotista

12 valoraciones
Provincia

Valencia

Actúa en

Madrid , Valencia

Tipos de evento: Congreso , Eventos

mentalismo

Descripción: Mentalismo de alto impacto. Un elegante espectáculo que nunca olvidarás. Hipnosis ...

Precio: Consultar €

Publicado el 29/05/2009 18:01:46 | 8267 visitas

Descripción

Mentalismo de alto impacto.
Un elegante espectáculo que nunca olvidarás.
Hipnosis auténtica.
Toni Pons - Mentalista Hipnotista foto 1 Toni Pons - Mentalista Hipnotista foto 2

Repertorio de Toni Pons - Mentalista Hipnotista

Sueño mágico
Artista
Autor sin especificar

Requisitos técnicos

Toni Pons - Mentalista Hipnotista dispone de:

  • TODO. Usted tan solo siéntese y disfrute. Material profesional incluido equipo de sonido profesional 2 x MACKIE SRM450 V2, 2 x micro inalambrico SENHEISER, telón de fondo, roller, iluminación. Dist

Opiniones de Toni Pons - Mentalista Hipnotista

LAURA VILLANUEVA LLORENS
10/07/2017 12:58
L
ALUCINANTE

Me encantó. Tuve la gran suerte de poder conocerlo en SOT DE FERRER. Yo no creía que me iba a hipnotizar y vamos aluciné con todo lo que hizo. Tengo que decir que desde ese día estoy durmiendo super bien.....

Abogado
28/09/2010 08:30
A
EN DOS PALABRAS IM-PRESIONANTE

Sabe mantener la ilusion hasta el ultimo momento.Nada de clasicas actuaciones, todo lo que veas será sorprendente y novedoso.Tener la oportunidad de verlo y conocerlo es unica, tanto como persona como profesional.

Loscarlos
03/09/2010 19:21
L
loscarlos

Realmente ALUCINANTE!!!. De verdad, la primera vez que nos hizo magia de cerca nos dejó totalmente alucinados, y ahora no podemos pasar mucho tiempo sin ver una de sus actuaciones. Llevamos a nuestros conocidos para que disfruten de sus espectaculares trucos. Es un grandísimo mago, no tiene nada que envidiar a sus colegas más conocidos del mundo de la TV. Os lo recomiendo a todos!!.

Majuaita
29/08/2010 23:09
M
Altamente recomendable!

Tuvimos ocasión de disfrutar del espectáculo de Toni Pons en la celebración del cumpleaños de mi hija de 9 años. Había niños de diversas edades y también adultos de distintas generaciones pero os puedo asegurar que todos, absolutamente todos, nos quedamos con la boca abierta. Supo ganarse a pequeños y a grandes, combinó habilmente trucos para todas las edades, nos hizo reir, sorprendernos, soñar... Y todo a un palmo de nuestros ojos. Creo que Toni nació para ser mago, se nota, entre otras cosas, porque disfruta mucho con lo que hace y de esa manera nos hace disfrutar a todos. Mara.

Robi
19/08/2010 18:09
R
INCONMENSURABLE

Mi más sincera enhorabuena. Todavía tengo grabadas en mi retina algunas de tus sorprendentes predicciones. En breve volveremos a contratarte para que nos envuelvas en el arte del ilusionismo.

Juanplus
12/08/2010 15:52
J
Inesperado

He tenido el gusto de verlo alguna vez y aun no entiendo como hace ciertas cosas, por muchas vueltas que le doy no lo imagino.

Alf
10/08/2010 18:44
A
Gran mago, gran persona

Todo el que ha presenciado una sesión de magia de Toni Pons ha podido experimentar no sólo su calidad mágica sino también su calidad humana, sus habilidades sociales. La manera que tiene de incluir al espectador en el espectáculo, hacerlo partícipe y protagonista del mismo, es lo que hace de Toni Pons un mago diferente y especial. Consigue crear una atmósfera de expectación y de cercanía que no es muy común en otros magos y todos los espectadores saben que pueden acceder a él no como a un VIP sino como alguien para quien realmente la audiencia es lo más importante. Los espectadores lo saben y por eso lo apreciamos y admiramos de manera especial. No es sólo un mago, es un magnetomago.

Montserratosca
10/08/2010 12:22
M
algo mas

Cada ocasion en la que Toni me ha regalado su magia, ha despertado mucho mas que la sorpresa, es capaz de sacar lo mejor de cada uno, de hacer reir y de que te sientas participe de la ilusión, trasportado por el buen hacer y cariño de una gran persona, que lo da todo. Que me sienta como una niña feliz, ese es el regalo de Toni.

Chemago
22/07/2010 16:19
C
diferente

CRAN MAGO, LO HE VISTO EN DIRECTO Y TODOS ALUCINARON. ADEMAS SU MAGIA ES DIFERENTE. LO RECOMIENDO

Ruben Rubi
06/05/2010 20:33
R
Gran Mentalista

Toni que pasa compañero ! bueno que decirte que sabes que me sorprendes y me seguiras sorprendiendo toni ! Sigue a si llegaras lejos :) ! Tu amigo : Ruben Rubi ! 5 *

Pepepol
31/01/2010 18:21
P
en 2 palabras IM-PRESIONANTE!! XD

Vimos su actuación el viernes en el Auditorio de Paiporta y creerme que fué una pasada! Pensaba que iba a ver uno de tantos magos para los niños pero la que me quedé flipada fuí yo, con unos trucos imposibles de razonar, AUTENTICA MAGIA, fué una pasada de espectáculo, ...enhorabuena por tu saber estar y tu arte. Me enteraré donde actuas y volveré a verte.

Oficinamagia
31/01/2010 17:49
O
Alucinamos!

Lo conocí en uno de los pubs donde trabaja y nos hizo magia de cerca a unos amigos y a mi, fueron 15 min. increibles. Luego lo contraté para mi cumpleaños un espectaculo de 1 hora y las 40 personas que invité alucinamos, no se habló de otra cosa en todo el fin de semana. Muy muy recomendable.

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.