seventy walkers

0 valoraciones
Provincia

Salamanca

Actúa en

Salamanca

Tipos de evento: Celebraciones , Conciertos

blues banda

Descripción: El grupo nace al final del verano de 2004 por 4 amigos que no tienen otra pretensión que la de tocar en bares las versiones mas clásicas de sus grupos preferidos, pero al ver que la idea funciona deciden ponerse las pilas y ...

Precio: Consultar €

Publicado el 31/03/2008 18:27:03 | 1528 visitas

Descripción

El grupo nace al final del verano de 2004 por 4 amigos que no tienen otra pretensión que la de tocar en bares las versiones mas clásicas de sus grupos preferidos, pero al ver que la idea funciona deciden ponerse las pilas y conseguir un mejor sonido.
Desde la formación original ha habido algunos cambios en los músicos pero 3 de los fundadores iniciales siguen en él. El estilo de Seventy Walkersesta a caballo entre en el rock and roll y el blues de los años 70 y el del los 60, añadiendo algunos temas de rock actual que se acercan a su estilo.
La trayectoria que hemos seguido durante este año y medio ha sido muy sustanciosa, hemos tocado en muchos bares de Salamanca importantes como el Corrillo o la Sala Potemkin en la que grabamos nuestra primera maqueta, en directo. Por otra parte hemos tocado en otros bares como el Destroy, el Faro, el Atrio (fue donde hemos empezado y nos han acogido siempre de muy buena forma) y colaborando con la Facultad de Comunicación de la UPSA para elaborar un programa de televisión propio. Este verano hemos tocado en varios pueblos además de ser entrevistados en la televisión salmantina de “Canal 4”.
La maqueta que adjuntamos consta de versiones y un tema propio, pero actualmente tenemos mas temas propios y nuestros conciertos están formados de temas propios y versiones, por otra parte actualmente tenemos un cantante nuevo ya que el anterior (el de la maqueta) solo desempeña la labor de bajista debido a problemas en la voz.
A principios del año 2006 vamos a empezar a grabar nuestra primera maqueta de estudio en Valladolid.
Formación:
Martín Corrales: Bajo y armónica
Nacho Salgado : Voz
Dany Cea : Batería
Justo Martín : Guitarra
Israel Pérez : Guitarra
Seventy Walkers foto 1

Opiniones de Seventy Walkers

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.