la puerta número dos

0 valoraciones
Provincia

Salamanca

Actúa en

Salamanca

Tipos de evento: Conciertos , Fiestas

versiones musicos

Descripción: La puerta numero dos es un grupo de rock, formado por cuatro componentes que practican una fusión entre el stoner y el grunge de principios de los noventa. Jaime (vocalista) y Mauro (batería) pertenecían a los ya disueltos ...

Precio: Consultar €

Publicado el 31/03/2008 18:26:53 | 1772 visitas

Descripción

La puerta numero dos es un grupo de rock, formado por cuatro componentes que practican una fusión entre el stoner y el grunge de principios de los noventa.
Jaime (vocalista) y Mauro (batería) pertenecían a los ya disueltos Dust, con los que grabaron dos maquetas, una en octubre del 98, y otra a mediados del 2000.
Pablo (guitarra solista) perteneció al también disuelto grupo 12 Espirales, que también grabó una maqueta a mediados del 2002 que fue distribuida por la independiente Melancrónica.
Javier (guitarra rítmica) se unió al grupo gracias a su destreza con la guitarra y sus dos maquetas auto producidas llenas de buenos temas.
En lo que se refiere a su experiencia en estudio La puerta numero dos tiene una maqueta auto producida con cuatro temas, que fue grabada en Agosto del 2003, y un EP con seis temas grabado a finales del 2004.
En abril del 2005 este joven grupo se traslada a los estudios Mix-Plus de Vigo para realizar la grabación de su primer disco. Para ello, cuentan con la ayuda de Iván Vivas como ingeniero de sonido. Además, para la mezcla y masterización, que se llevará a cabo en los Estudio 1 de Madrid, contarán con los servicios de Pablo Iglesias, uno de los productores de rock nacionales de más prestigio.

Más adelante, tras meses de búsqueda, La puerta numero dos consigue un contrato de distribución con Santo Grial, sello afincado en Oviedo y casa de grupos de renombre nacional como Fe de Ratas, Jacky Trapp o Dogfight.
La puerta número dos foto 1 La puerta número dos foto 2

Opiniones de La puerta número dos

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.