raphael capri (magic raphael)

3 valoraciones
Provincia

Barcelona

Actúa en

Barcelona , Girona

Tipos de evento: Fiestas , Festivales

animación grandes ilusiones

Descripción: Raphael Capri es un joven ilusionista con una amplia experiencia en el mundo de la animación y el espectáculo. Mago proveniente de una familia con una fuerte tradición artística, desde muy joven demostró mucho interés en ...

Precio: Consultar €

Publicado el 02/03/2007 00:00:00 | 15296 visitas

Descripción

Raphael Capri es un joven ilusionista con una amplia experiencia en el mundo de la animación y el espectáculo. Mago proveniente de una familia con una fuerte tradición artística, desde muy joven demostró mucho interés en las artes escénicas, especialmente en el teatro cómico y la magia, pero fue en esta última donde realmente destacó.

A lo largo de los últimos años Raphael Capri ha actuado en todo tipo de eventos, para particulares y empresas, desde en barcos de cruceros hasta en parques temáticos, pasando por congresos, eventos corporativos, teatros y etc...

Actualmente Raphael Capri presenta su nuevo espectáculo 'Magic Raphael Live' en el Teatreneu de Barcelona, como integrante del Club de la Magia. ¡Más de tres años en cartel y más de 80.000 espectadores!


Raphael Capri habla, además del español, el italiano, el inglés y el portugués, y sus espectáculos pueden ser presentados en cualquiera de estos idiomas o en todos. Es miembro de la Sociedad Española de Ilusionismo (SEI) y colabora con la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios, llevando magia allá donde más se necesite.

¿Su objetivo? Proporcionar entretenimiento de alta calidad a través de la magia, el humor y la comunicación , siempre con una constante participación del público, que entra así a formar parte del espectáculo.


ESPECTÁCULOS del Magic Raphael:

- MAGIACTIVA

Espectáculo apto para niños de 1 a 100 años. Un viaje por las diferentes facetas del ilusionismo: magia con cartas, mentalismo, manipulación, escapismo, etc...Aquí cada numero está pensado para el público en general, y para que cada individuo pueda ilusionarse y disfrutar con la magia ya sea niño o adulto. Mucho humor y participación de toda la familia son los pilares de este espectáculo que hará que su celebración sea inolvidable. Es lo más indicado para comuniones, cumpleaños, bodas y cualquier tipo de reunión familiar. Tiene una duración aproximada de 50min. y puede realizarse en casas privadas, restaurantes, hoteles, clubes y etc.

- Magic Raphael Live!

Lo más nuevo de Raphael Capri. Es un espectáculo enfocado para el público adulto, con nuevos efectos mágicos sorprendentes acompañados de mucho humor y participación del público. Es muy versátil y puede adaptarse a cualquier tipo de escenario, desde espacios no convencionales como restaurantes, bares o casas privadas hasta teatros. Magia con objetos cotidianos, mentalismo, escapismo, siempre con un fuerte impacto y un alto nivel de entretenimiento. Tiene una duración aproximada de 50 min.

- Magia de Cerca

Raphael Capri trabaja de pie, realizando su magia muy cerca de los invitados, visitándolos en pequeños grupos. La corta distancia que separa al mago de su público, hace que su magia sea todavía más sorprendente. Se puede realizar con los invitados sentados, como en una cena por ejemplo, o de pie. Es ideal para eventos, presentaciones, banquetes, etc...

Raphael Capri (Magic Raphael) foto 1 Raphael Capri (Magic Raphael) foto 2

Repertorio de Raphael Capri (Magic Raphael)

Sing Sing Sing
Artista
Autor sin especificar

Requisitos técnicos

Raphael Capri (Magic Raphael) dispone de:

  • Equipo de sonido de 200 W

Opiniones de Raphael Capri (Magic Raphael)

Opinión Anónima
02/04/2011 23:08
?
Súper Mago!

Fiesta de niños en casa. Todo un éxito. Recomendaría Mago Raphael sin duda.

Latiziastok
02/12/2008 14:41
L
Alucinante

Ayer sábado por la noche, tuvimos la suerte de asistir a este gran espectáculo de magia y humor con el mago Rafael, y fue impresionante, mi novia y yo nos lo pasamos en grande. Seguro que repetiremos. Ferran

Casas
02/12/2008 14:37
C
Magic Raphael

Genial, sólo hace falta una palabra para calificar al mago Raphael, lo recomiendo , pasamos 70 minutos encantadores.

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.