Buscar¿Qué estás buscando?
enLo más buscado

Que fácil es volar

Publicado el día 22/04/2008 11:22:46 | Este anuncio ha recibido 213 visitas
Que fácil es volar
Precio:Consultar €
Categoría:Grupos de Teatro
Provincia:Guadalajara
Actúa en:
  • Guadalajara
Tipos de evento:
Tags relacionados:

Descripción de Que fácil es volar

Imágenes

  • Que fácil es volar foto 1
  • Que fácil es volar foto 2
Esta Obra fue escrita en base a varios poemas de ANTONIO MACHADO que se enlazan y recrean, se recitan durante la pieza teatral y surge la historia de ANTONIO, un poeta que sueña con Volar.

Pero vive en un pueblo gris y triste. El brujo COUDBRAIN es el alcalde y su malvado ayudante CROW prohibe volar, los pájaros son cazados y enjaulados, en la noche nadie puede ver la luna. También están prohibidos los poemas, las flores y no se puede tocar, ni hacer música. Antonio tiene un amigo que es LA MOSCA y esta le cuenta cómo es volar.

También conoce a LEONOR su vecina de enfrente recién llegada de la ciudad y se enamora perdidamente. El poeta clandestinamente decide fabricar con la mosca una máquina voladora. A todo esto Coldbrain quiere casarse con Leonor y ella lo rechaza.El brujo y Crow colocan un hechizo en una flor para robarle el corazón. Antonio se entera de lo sucedido y trata de impedirlo, es atrapado y encerrado en la jaula de la Plaza del pueblo.

Del cielo nocturno desciende el Hada de la Luna y lo libera. Se enfrenta a Couldbrain que es derrotado por Antonio al recitarle un poema, sus versos rompen su mala magia y el Hada se lo lleva la Lado oscuro de la luna. Termina la historia cuando Antonio con un poema de Juan Ramón Jiménez le quita el hechizo a Leonor y se van volando en su máquina voladora junto a la Luna que pende de un cielo estrellado.

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.
Podría estar interesado en una actuación.
Quiero registrarme en unAplauso.

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.

* Datos Obligatorios
Si son varios, separalos con una coma (,)

Quien reciba el anuncio lo verá

* Datos Obligatorios