Buscar¿Qué estás buscando?
enLo más buscado

Del derecho y del revez

Publicado el día 22/04/2008 11:22:56 | Este anuncio ha recibido 235 visitas
Del derecho y del revez
Precio:Consultar €
Categoría:Grupos de Teatro
Provincia:Guadalajara
Actúa en:
  • Guadalajara
Tipos de evento:
Tags relacionados:

Descripción de Del derecho y del revez

Imágenes

  • Del derecho y del revez foto 1
  • Del derecho y del revez foto 2
Esta es la historia de Pepe Títere de mesa que como todos los niños prefiere comer bollos a la fruta, hamburguesas a las verduras y salami al Pescado. Pero esto no es lo peor… Pepe no come otra cosa y no quiere lavarse las manos, los dientes y ni siquiera considera necesario bañarse. Su amigo (actor) le insiste pero Pepe esta rebelde y no entra en razones.

La obra se traslada al interior del cuerpo de Pepe (Teatrino) donde Microbio y Bacteria (Títeres) son perseguidos por el valiente Globulito pero este cada vez mas débil no puede con ellos. Estos bichos cada vez mas fuertes vencen a Glóbulo y toman el cuerpo de Pepe y lo enferman.
Pepe se ve sometido a Tratamientos y dieta que un Doctor, poco fiable, le envía. Tiene que hacer dieta y poco a poco mejora. Mientras tanto en el interior de Pepe Globulito es recatado por la ayuda de los niños que le transmiten su fuerza. Sorprende así a Germen y Microbio y los echa del cuerpo.

Pepe comprende que tiene que cuidar su cuerpo como único tesoro en esta vida, que no siempre lo rico es sano y que higiene personal es fundamental. Intrépida obra de Muñecos y actores que resalta la buena alimentación y la limpieza del cuerpo. Del derecho y del revés eso es lo que es.

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.
Podría estar interesado en una actuación.
Quiero registrarme en unAplauso.

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.

* Datos Obligatorios
Si son varios, separalos con una coma (,)

Quien reciba el anuncio lo verá

* Datos Obligatorios