nick magic show

4 valoraciones
Provincia

Barcelona

Actúa en

Barcelona

Tipos de evento: Cena , Fiestas

animación comicos

Descripción: ¡¡¡¡ESPECIAL COMUNIONES - NUEVO ESPECTACULO!!!! ¡¡TENEMOS EL ESPECTACULO PARA TU EVENTO!! Espectáculos mágicos para todo tipo de público y eventos privados. Magia de salón y escena, muy participativa en un tono ...

Publicado el 15/04/2008 12:07:55 | 7583 visitas

Descripción

¡¡¡¡ESPECIAL COMUNIONES - NUEVO ESPECTACULO!!!! ¡¡TENEMOS EL ESPECTACULO PARA TU EVENTO!!



Espectáculos mágicos para todo tipo de público y eventos privados.



Magia de salón y escena, muy participativa en un tono desenfadado, divertido y sobre todo con grandes dosis de humor.



Espectáculos para: cumpleaños, aniversarios, fiestas infantiles, comuniones, bodas, bautizos, cenas empresa, despedidas, etc, etc... y todo lo que imagines.



¡¡Da un 'toque' diferente a tu celebración y sorpréndete junto a tus invitados!!.



¿Vas a dejar que te lo cuenten?



Todo tipo de eventos, espectáculos adaptados a tu medida y presupuesto.




También magia de cerca (Close-up), consultar.



Barcelona y provincia. Otros desplazamientos consultar.




¡¡INFORMATE SIN COMPROMISO!!

Nick Magic Show foto 1 Nick Magic Show foto 2

Opiniones de Nick Magic Show

Avema
23/01/2011 22:40
A
¡¡ASOMBROSO Y DIVERTIDISIMO!!

Hola, Sólo quería agradecer al Mago Nick lo bien que nos lo pasamos en la comunión, fue un acierto total y el motivo de conversación de todos los invitados cuando acabó el espectáculo. La comunión fue genial y la guinda la puso Nick con su espectáculo, nos dejó asombrados y sobre todo nos divertimos mucho riendonos a carcajadas casi todo el rato y los números visuales con música fueron muy simpáticos y llenos de fantasía. Al contratarlo pensamos que era un espectáculo sólo para niños, pero resulta que nos los pasamos todos genial, tanto los mayores, como los niños, ya que hace participar a todos en el espectáculo. Cuando ves todo el montaje que lleva te das cuenta que vas a ver un espectáculo muy profesional y de mucha calidad, que sabes que ha sido un acierto contratarlo. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODO, NICK!!!

Alexmoor
04/10/2009 10:42
A
¡¡¡ FANTASTICOOOOOOOOOO !!!

¡¡Un verdadero showman, lo pasamos genial!! No sólo te quedas asombrado de la magia que transmite, sino, como la presenta, el \'cachondeo\' que transmite te hace sacar las carcajadas en cada momento. Fue un éxito asegurado el contratarlo para nuestra fiesta de cumpleaños. ¡¡Totalmente recomendable!! ¡¡Sigue así Nick!!

Torradomanel
11/05/2009 22:05
T
Un Verdadero espectáculo

Realmente mágico. La magia y la simpatia estan unidas en tu espectaculo. Gracias por hacernos pasar una mágica noche. Manel

Alexmoor
02/09/2008 09:42
A
¡¡ Increible !!

Lo contratamos para la fiesta de fin de curso del colegio de mi hijo y fue genial, nos reímos mucho y nos dejó a todos con la boca abierta, todos los juegos nos gustaron mucho y especialmente mágico fué el número de los aros que se enlazan. Su magia es especialmente familiar, donde desde los más peques a los más mayores pasamos un rato de lo más divertido. ¡¡Sin duda para repetir!!

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.