nah ding dong

0 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Madrid

Tipos de evento: Celebraciones , Fiesta mayor

punk banda

Descripción: Nah din don es formado en el 2002 por Javi Rojas, Ignacio Roman, Jordi y Jaime. El grupo desde los comienzos ha tenido gran influencia jamaicana y de diversas músicas, tras 3 años de experimentación y cambios en la ...

Precio: Consultar €

Publicado el 14/02/2008 09:54:02 | 1887 visitas

Descripción

Nah din don es formado en el 2002 por Javi Rojas, Ignacio Roman, Jordi y Jaime. El grupo desde los comienzos ha tenido gran influencia jamaicana y de diversas músicas, tras 3 años de experimentación y cambios en la formación la intención musical sigue siendo la misma. Es un grupo musical sin animo de lucro , que busca el crecimiento y la realización personal a través de la música, más en concreto del reggae; el hecho de mejorar y superarnos nos hace crecer y utilizamos el reggae para ese fín, no es ningún medio.
El estilo musical siempre ha tenido matices jamaicanos. En un principio admitíamos la fusión y el mestizaje pero cada vez nuestro sonido se fue acercando más al reggae clásico de los setenta. Puede resultar algo anacrónico pero nos gusta, nos apasiona y nos hace sentir bien.
El sonido que queríamos conseguir no se decidió nunca. A pesar de que cada uno tenga sus influencias, poco a poco nos fueron atrapando esos peculiares ritmos, contagiando esa fijación a todos los músicos que se han ido integrando posteriormente.
Nuestros objetivos son seguir mejorando y seguir disfrutando de la música mientras la ilusión perdure.

Formación:

Javier Rojas - Letras, Voz, Fflauta y melódica
Igancio Roman - Bateria
Jaime - Bajo
Jesus - Guitarra
Alberto Yubero - Guitarra
Alba de Pablo - Teclado
Guillermo Gil – Teclado

Opiniones de Nah ding dong

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.