miguelillo

60 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Madrid

Tipos de evento: Bienvenida , Cóctel

humor mentalismo

Descripción: MAGIA Y HUMOR PROFESIONAL 100% GARANTÍA DE ÉXITO Espero que puedas encontrar en esta descripción toda la información que sobre mí y mis trabajos estás buscando. Quizá no te interese mucho pero, ya que has llegado ...

Precio: 600 €

Publicado el 20/01/2014 13:48:54 | 4913 visitas

Descripción



MAGIA Y HUMOR PROFESIONAL 100% GARANTÍA DE ÉXITO

Espero que puedas encontrar en esta descripción toda la información que sobre mí y mis trabajos estás buscando. Quizá no te interese mucho pero, ya que has llegado hasta aquí, te vamos a contar cosas que a lo mejor no sabes.

Descubrí el mundo de la magia gracias a uno de los mejores magos del mundo, Pepe Carroll, quien consiguió despertar en mí esa pequeña curiosidad hacia este arte. Su mezcla de técnica, humor, y saber estar en un escenario lo convirtió rápidamente en un referente para mí. Me formé como mago profesional en la Escuela de Magia de Tamariz en Madrid, donde aprendí no sólo a trabajar y vivir con la magia sino también todos sus valores. A los 21 años, sin saber muy bien cómo, di el salto al mundo profesional de la magia cuando aún estaba estudiando Psicología en la Universidad Pontificia de Salamanca. Comencé a actuar por mi cuenta en la calle, pasando la gorra, hasta que empresas, instituciones y particulares comenzaron a confiar en mí. De ahí, hasta hora han sido muchos años de trabajo y sacrificio para llegar donde estoy.



Me encuentro en un momento muy dulce de mi carrera donde disfruto de cada actuación y de cada evento, ya sea en una plaza para cientos de personas, como en un pequeño municipio. Me encanta lo que hago, y esto se nota en mi trabajo, y en mi vida.



Ojalá en esta web puedas encontrar algo que te llame la atención y te haga pedirme más información.





Descripción profesional:



Uno de los magos más diferentes del panorama nacional, si quieres que tu evento, fiesta patronal o presentación sea realmente mágico y divertido o dejes de pedirnos información. Más de 200 actuaciones al año avalan a este joven artista que combina a la perfección el lenguaje de la magia con el de la comedia.



Ha visitado con sus diferentes espectáculos los festivales tanto de magia como de teatro de calle más importantes del país, además de haber visitado otros países como Francia, Italia, Portugal, Argentina, Cuba y muchos más.



Si alguna vez has pensado que los magos son aburridos, serios o que sólo hacen "trucos" sin sentido", espera a ver a este mago tan diferente que se adaptará perfectamente al tipo de evento que estés preparando.



Puedes consultar su agenda en la web oficial www.miguelillo.com, y echar un vistazo a todos los comentarios que tanto en este portal como en sus redes sociales el público sube. Es la mejor garantía de contratar a un artista pleno con más de 10 años de experiencia en el sector.



Confía en nosotros para tu evento, más de 200 personas e instituciones lo hacen al año, por algo será no?



wwww.miguelillo.com

Miguelillo foto 1 Miguelillo foto 2

Requisitos técnicos

Miguelillo dispone de:

  • Disponemos de todo material necesario para realizar el evento y así que tú no te preocupes absolutamente de nada. Además Miguel siempre viaja con su propio técnico para resolver cualquier incidenc

Opiniones de Miguelillo

AndréS Fuentes, Mich
20/10/2016 09:14
A
Ha sido genial.

Lo hemos pasado en grande, un acierto también ser un grupo no muy grande y fue una hora de risas que nos sirvió para pasar una cena super agradable, compartiendo comentarios sobre la actuación. Sin duda un acierto y todos los participantes acabaron encantados.

Ayto. De Santiz (Sal
03/10/2016 11:20
A
DE 10

Fenomenal. Nos reímos muchísimo, la actuación estuvo muy muy bien. El público se lo pasó en grande y quedó encantado. De verda, nos gusto muchísimo.

José Luis (Ayto. La
19/09/2016 12:28
J
Soy incondicional

No puedo ser objetivo porque soy incondicional de Miguelillo. Yo no le veo fallos. Todos los años que ha venido a La Encina, ha sido muy entretenido, todo el mundo le ha dado la enhorabuena y espero que se haya sentido querido. Tiene muchas tablas y mucha mano con el público. Yo disfruto muchísimo siempre que le veo.

RaúL (Ayto. Portillo
19/09/2016 12:24
R
Mucha interacción con el público

Miguelillo es muy bueno, muy divertido. Interacciona mucho con el público. Nos gustó muchísimo y nos reímos cantidad.

Susi (Ayto. Villalca
19/09/2016 12:22
S
Nos gustó tanto que nos pareció corto

Miguelillo es un fenómeno, una actuación inmejorable. Todo el pueblo quedó contento, no hubo nadie al que no le gustara. Nos gustó tanto que nos pareció corto

Carmen De Celis Barquero
08/08/2016 00:08
C
Deja a grandes y chicos con la boca abierta

Se cruzó en mi camino el 31/07/2016 en paseo de Sada, en plena fiesta Modernista con la Srta Lupiere. Y menos de una hora después estaba viéndolo con Clara (mi sobrina de 8 años). Se quedó anodadada. Espectáculo breve. Clara me pide que escriba: \\\'Pero ¿cómo lo puede hacer? ¿Será de verdad?\\\'

Luigi Ludus
23/05/2016 19:13
L
LLENA EL ESCENARIO

Vi a Miguelillo hace unos años en Málaga y me llamó mucho la atención como un solo tipo llenaba el escenario de aquella manera. Un show para grandes y pequeños, muchas risas, buen rollo, dinamismo, sorpresa y sobre todo mucha magia. Si tienes la oportunidad no esperes a leerlo en unas lineas y compruébalo con tus propios ojos.

Cristina De Arozamen
23/05/2016 19:08
C
EXPERIENCIA EXTRAORDINARIA

Tuve la oportunidad de conocer y disfrutar del trabajo de Miguelillo Web en Salamanca,en la imaginación de la nueva sede y revista de la Universidad de la Felicidad. Fue una experiencia extraordinaria en la que este gran profesional construyó un hilo conductor de lo que es un proceso de Coaching y la magia. Fue algo lleno de contenido y contexto en el que no faltó la ilusión, sorpresa y diversión. Muy recomendable. Cristina de Arozamena Speaker & MentorCoach. Directora ICE Cámara Alicante y KeyCoaching.

Charo
19/05/2016 16:44
C
Un gran profesional!

Es mucho su talento, es capaz de tenerte boquiabierto todo el espectáculo

Olai
19/05/2016 15:32
O
Gran profesional.

Es un gran profesional y buena gente. Se entrega a mas no poder, muy recomendable.

Isabel Curiel
19/05/2016 14:12
I
GRANDE Y MEJOR PERSONA

Grande y mejor persona que eso es importante. Gracias por hacernos pasar tan buenos ratos en tus actuaciones. Ojalá durasen más,

Barrio San Isidro Za
19/05/2016 14:01
B
CONSIGUE QUE VOLVAMOS A SER NIÑOS

Consigues que volvamos a ser niños, olvidando todos los problemas. Pasarlo lleno de risas en el mundo de Miguelilo.

Alcaldesa De Morerue
19/05/2016 13:39
A
TIENE CHISPA

Te he visto varias veces, dos de ellas en Moreruela, no me importa verte muchas mas, porque siempre me rio muchísimo. Esa chispa de niño ingenuo pero travieso y pícaro gusta por igual a niños, jovenes y mayores. El humor mezclado con la mágia hacen que tu espectáculo sea apropiado para cualquier evento, grande o pequeño. Sigue por ese camino y no dejes de disfrutar de lo que haces. Un abrazo muy fuerte

ALCALDE DE VILLANUEV
09/05/2016 11:11
A
FANTÁSTICO

Nos reímos muchísimo. Es un espectáculo para todos lo públicos y se pasa un rato excelente. Sobre todo, con la magia de la cuerda, la gente alucinaba.

Sara Asertrucks
05/05/2016 14:09
S
Tengo agujetas de reírme

Miguelillo hace trucos muy buenos y encima con humor. Fue el toque para que la cena saliera espectacular. Hemos recibido muchas felicitaciones. Hacía tiempo que no me reía tanto. ¡Al día siguiente tenía hasta agujetas!

Nerea Martin
11/03/2016 12:43
N
Nos quedamos boquiabiertos

¡Qué bien lo hicisteis! El profesorado nos quedamos boquiabiertos, y como no, los niños también. Mi mas merecida enhorabuena.

MóNica SinMáS
01/03/2016 10:16
M
ESPECTACULAR

Gracias por las risas que nos has arrancado. Eres un mago espectacular, un gran profesional y con una gran sencillez.

Ana Lobato (RTV CyL)
20/01/2016 11:42
A
Muy divertido

Fue una actuación muy divertida y simpática en la que el mago Miguelillo hacía partícipe al público de la actuación de forma que todos formaban parte del espectáculo.

Ayto. BaltanáS
19/01/2016 13:47
A
Fenomenal. Como siempre.

Es el tercer año que viene a Baltanás y nuestra opinión siempre es positiva. El público sale muy contento, se lo pasa muy bien y las actuaciones son divertidísimas. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Ayti. Villoria
19/01/2016 13:42
A
Excepcional

La gente fue muy participativa, igual que Miguelillo. Sabemos que cuando le traemos, el éxito está asegurado.

Ayuntamiento De Rued
19/01/2016 12:52
A
Un espectáculo muy participativo

La actuación fue divertidísima. Un espectáculo para todos los públicos en el que Miguel involucra muchísimo al público. Niños y mayores quedaron encantados.

Teatro Municipal De
19/01/2016 11:44
T
Puso al público patas arriba.

Siendo totalmente objetivo y sincero, tengo que decir que todo el mundo se fue encantado, tanto por la mañana con el espectáculo de La Señorita Lupierre como por la tarde con Instantes Imaginarios. La capacidad de improvisación de Miguelillo es única y tuvo el detalle de hacerse fotos con todo el que quiso.

Ayto. Ampudia
11/01/2016 13:12
A
MUY BUENOS TRUCOS DE MAGIA

La actuación me pareció buenísima, muy divertida, y con muy buenos trucos de magia. Miguelillo consigue que durante dicha actuación el personal asistente disfrute de un rato muy divertido y se olvide del resto, mezclando magia y humor.

DAZ
07/01/2016 13:15
D
Para todo tipo de públicos

No ha hecho pasar un rato muy agradable y divertido, tanto a pequeños como a no tan pequeños. Es magnífico y único, esperamos que vuelva por aquí para hacernos disfrutar de nuevo.

Florencia GUILLIN Ejecutivos Adjuntos -Ventas - ZTE EspañA
19/11/2015 11:08
F
Nuestros clientes quedaron impresionados

Estamos encantados con Miguelillo y nuestros clientes quedaron impresionados. Jugó un papel decisivo para el éxito del evento, fue capaz de proporcionar un acto con muy poco guión y que superó nuestras expectativas. Además de contar con un increíble sentido del humor que involucró a espectadores y fomentó un sentido de inclusión y espíritu de equipo . No dudaría en recomendar Miguelillo a cualquier empresa que quiera asegurar que su evento corporativo termina con una nota alta.

Azehos
12/11/2015 12:31
A
Azehos está encantada con este artista

Todas las veces que le hemos visto actuar, ha tenido una magnifica aceptación del público y la apreciación desde la dirección es muy buena. Ha gustado a todo el mundo en general y la Junta Directiva siempre queda encantada.

DAZ
12/11/2015 12:29
D
ÉL EN SÍ MISMO ES UN ARTISTA

Todo el público que acudió, sin excepción, se mostró encantado con el espectáculo. Él en sí mismo es un artista al margen de la magia; con su simpatía llena el escenario y todos los asistentes disfrutaron de una maravillosa hora de diversión, no sólo entretenimiento y talento.

Neoma
11/11/2015 13:11
N
CARCAJADAS INFINITAS

Miguelillo es sinónimo de diversión y espectáculo de calidad. Lo he visto ya en dos ocasiones y no pierdo la oportunidad de volver a disfrutar de sus números. No importa las veces que lo vea, nunca consigo adivinar sus trucos y siempre me duele la barriga de tanto reír. Es un showman en toda regla.

Angeles Vega Gonzalez
09/11/2015 13:17
A
miguelillo

hemos celebrado una cena familiar y por fortuna pudimos disfrutar del espectáculo del GRAN MIGUELILLO, tiene que hacer magia a la fuerza porque él es mágico ¡¡¡¡ gracias por esa magia que dá alegría y felicidad, no vamos a olvidarlo nunca

Amaya Nogueira
29/10/2015 09:28
A
Bravo!

Gracias por la noche que nos hiciste pasar en la convención. Maravilloso, tal y como te he dicho por mail, espero tener la oportunidad de seguir haciendo cosas juntos. Recomiendo a Migue por su profesionalidad y saber estar en todo momento. Magia y humor a partes iguales...

Maria Ramos
21/10/2015 14:37
M
Realmente Increible y Divertido

Ayer estuvo actuando en Benavente (Zamora), y fue realmente increíble y divertido lo que pudimos ver. Una mezcla original de magia y humor que hizo que todos lo pasáramos genial. Yo lo recomiendo.

Ester Mazas
09/10/2015 12:07
E
Galicia qué pena!

Nos quedamos con ganas de verte actuar en Baiona, que pasó que no viniste una pena. Ninguno como tú, las improvisaciones que te salen como churros no las vimos en nadie. Bicos!

Ricardin
04/10/2015 12:13
R
La magia y el humor

Este verano estuvo en nuestro pueblo y es un crack, una mezcla de mago y de monologuista un poco extraño, pero la verdad es que nos quedamos maravillados por el trato tan especial que dio a la gente y por lo accesible tras la actuación estando con toda la gente hablando. Miguel si lees esto, el próximo año no te libras de ir a la peña, jajaja. Recomendadísimooooo

Noemí R.
02/10/2015 05:12
N
Todo el mundo

Todo el mundo quedo encantado con la actuación de Miguel. Yo no lo conocía, y me fie de comentarios de algunos canales de internet y la verdad es que acerté al máximo con este mago humorista o como se le pueda llamar. La gente de la asociación quedamos encantados con él, y ya planteamos nuevas actividades culturales.

J. P.
21/09/2015 23:18
J
Muy buen artista

Lo contratamos para comenzar la nueva campaña de la empresa y tal y como nos habían dicho fue todo fantástico. Por si este comentario le pudiera ayudar a ser más contratado lo recomiendo encarecidamente para actuaciones de todo tipo. Juan Pablo.

Destornillo23
10/09/2015 22:14
D
Viva la magia

En Palencia en el festival de artistas callejeros el mejor sin duda, magia y humor a partes iguales, y lo de meterse dentro de un globo gigante lo más impresionante que he visto. El año que viene te vienes de fiesta con nosotros. Aupa máquina y que la magia y el humor te siga acompañando. Te damos un 10 y te esperamos en San Antolín

Tefa
20/08/2015 18:32
T
Obra maestra

Nos encontramos contigo por casualidad, pero gracias por haber sacado a mi hija para ese número tan bonito, y gracias por habernos hecho creer en la magia, sobre todo a ellos que ahora van por la casa imitándote. No sé si haces comuniones. Nosotros vivimos en Sevilla y nos gustaría contratarte. Ya sabes que aquí te íbamos a tratar muy bien

Paco Arroyo
15/08/2015 14:33
P
Fantástico

Nunca habían traído al pueblo ninguna actuación como la tuya, y la verdad es que es un acierto gigante, muy divertido para todas las edades y mucho cachondeo que al final es lo que hace falta. No sé si te llegó el mail que te mande la semana anterior para ver si puedes venir a un pueblo de Bilbao en Septiembre. Un saludo

Jose Luis Galende
12/08/2015 11:05
J
Fiesta de verano

Menuda sorpresa cuando vimos en el programa de fiestas que venia Miguelillo. Lo vimos en Galicia el año pasado y nos encantó, y poderle ver de nuevo y actuando para menos personas fue realmente especial. Como siempre muchas risas, mucha magia mucha improvisación, y la participación de los adultos, que se lo pregunten a Mario que tuvo que hacer de notario con peluca y todo. Enhorabuena artista y a triunfar

Oscar Vegas
04/08/2015 08:57
O
La Granja mágica

Nos ha pillado este verano visitando la localidad de La Granja en Segovia, y la verdad es que nos encontramos con un festival de magia de lo más chulo, y sobre todo quería mencionar a Miguelillo al que vimos en todas sus actuaciones y para el que escribo estas palabras por habernos hecho disfrutar tanto de la magia, un arte que teníamos por aburrido. Nuestros hijos ya son tus fans, y nosotros también. A ver si cuando vengas a Madrid avisas para ir a verte.

Rebeca AntolíN
19/06/2015 11:53
R
Gracias artista

Gracias Miguel por tu actuación del otro día, realmente espectacular como te hiciste con toda la plaza con la cantidad de gente que allí había. Fue todo genial, la magia, las risas, los chistes y sobre todo cuando sacabas a gente. Todavía nos tienes que decir como se hace el número de las cuerdas, jeje… Muy bonito todo, y el tartazo como número final, fue lo mejor de lo mejor.

Amaya Romera
02/06/2015 11:07
A
Comunión mágica

Lo contratamos para la comunión de nuestra hija, y la verdad es que nos alegramos mucho por ello, fue la mejor comunión que nos hubiéramos podido imaginar. El espectáculo no fue sólo para los niños, sino que para nuestra sorpresa hizo un espectáculo para todo el mundo. Lo recomiendo 100% para comuniones y fiestas privadas.

SofíA LóPez
17/05/2015 18:34
S
Magia de empresa

Acertadísima elección, y tal como me pidió Miguel, aquí dejo mi recomendación. Presentaciones muy acertadas en todo momento buscando la implicación de los asistentes al evento y los trucos de magia muy acordes al producto que se presentaba. Como responsable de Recursos Humanos, lo recomiendo para eventos donde se quiera hacer algo diferente.

Tina CañIbano
02/04/2015 18:09
T
Súper Especial

Nunca habíamos contratado a un mago para nada. Unos amigos nuestros nos hablaron de Miguel, que lo vieron actuar en un verano en Guijuelo (Salamanca), y aunque nosotros somos de Madrid le llamamos y vino actuar a una fiesta privada que hacemos en nuestra familia, y la verdad que nos quedamos completamente satisfechos por la actuación. Nos lo pasamos en grande, nos dejó alucinados con la magia en directo, que siempre habíamos visto por la tele y se portó de una manera muy educada y especial con todo el mundo tras acabar la actuación. Gracias Miguel por aportar tu magia y humor a este evento. Volveremos muy pronto a contar contigo

Rafa HernáN
09/03/2015 08:16
R
Cumpleaños mágico

La actuación de Miguel fue mi regalo para mi 40 cumpleaños, y ha sido uno de los mejores regalos que me han hecho, ya que además de divertirnos y asombrarnos, hemos podido compartirlo con familia y amigos. El juego de las cuerdas lo mejor del espectáculo.

Fernando Romero
07/01/2015 07:57
F
Magia familiar Baltanás

Espectáculo recomendadísimo para eventos infantiles y familiares, una gozada poder disfrutar de la magia y el humor de un artista así. Juegos de magia muy divertidos donde los niños y los mayores lo pasamos en grande. Además sacó de voluntarios a los mejores que podía sacar, muchas risas, muchas.

Antonio Delgado
19/12/2014 13:10
A
Cena de empresa Barcelona

Contratamos a Miguel para la cena anual de la empresa y a sabiendas de que a algunos compañeros no les gustaba la magia, acertamos de pleno con este profesional: magia y humor con mucho tacto y con un lenguaje muy bien cuidado fue lo que nos encontramos en este espectáculo. Sin duda el año que viene repetiremos.

Miguel Luis AntóN
24/11/2014 21:34
M
Granada Festival de Magia

Una manera fantástica de dar comienzo al Festival de magia más importante del país. Enhorabuena al mago Migue por hacer una selección de espectáculos tan mimada y de tanta calidad. Seguimos con la magia y con HOCUSPOCUS

Rosa Martinez
19/10/2014 22:01
R
El mago con botas Salamanca

Hemos estado esta tarde en el Teatro Liceo con toda la familia, y nos ha parecido una obra magnífica y muy enfocada a los peques de la casa, sobre todo por la magia y por el tema de los valores que trata, como el respeto y la amistad, además del amor. Muy recomendada y enhorabuena Miguelillo si lees esto.

Rafael Heras
07/10/2014 23:45
R
Lugo magia de calle

Esta tarde lo hemos visto en Lugo dentro de las fiestas y además de los problemas con la lluvia, ha sido muy divertido y para todas las edades con trucos sencillos, pero muy bien hechos y con mucha participación del público que al final es lo más importante

Antonio PáEz
07/10/2014 01:32
A
Actuación de calle

Nos ha pillado haciendo el camino de Santiago y hemos coincidido con este mago callejero que nos lo hizo pasar muy mal de lo bien que nos lo pasamos. Luego hemos tenido la oportunidad de verlo también en Santiago de Compostela. Un 10!

Amanda De La Rosa
04/10/2014 14:39
A
ComedyCyL Televisión

Sin ser monologuista, ha sido uno de los artistas más divertidos que hemos visto en el programa de monólogos de Castilla y León, muy amenas las presentaciones y las intervenciones. Lo peor que son muy cortas y apenas se le ve..

José Antonio FernáNdez
23/09/2014 18:03
J
Burgos Enclave de calle

Uno de los mejores espectáculos de calle de todo el festival, una chulada de caravana, una puesta en escena impecable y todo muy atado. Una nueva manera de entender la magia en todos sus aspectos.

ToñO Labrador
20/08/2014 09:54
T
Peñacaballera verano

Este verano le vimos en un pueblo de Salamanca y nos encantó, porque fue muy divertido y los malabares muy buenos y peligrosos. Lo mejor de las fiestas del tiempo que nosotros estuvimos

Miguel Rebollo
05/07/2014 17:34
M
Fiesta privada

Nunca habíamos contratado un mago a través de esta web y la verdad que con Miguelillo acertamos de pleno, y tal y como me pidió aporto mi comentario sobre su actuación. Muy divertida, muy cercana y muy amena, lo pasamos en grande, incluso a la gente que no le gustaba la magia. Sólo le pongo un pero, y es que fue muy corta, jeje

Roxo Iglesias
30/06/2014 06:53
R
La señorita Lupierre Ourense

Bravo por la magia y por este tipo tan raro que nos hizo pasar a una caravana en fiestas y ver a una mujer sin cuerpo. Alucinante el tema de la magia y la música de fuera. Bravo!

Javier Benito
15/06/2014 12:02
J
Lupierre de Navalmoral

Enhorabuena al festival CIRCADA y a Miguelillo por presentar un espectáculo tan diferente como a todo lo que hemos visto ahora, una caravana mágica donde pasamos miedo y asombro a partes iguales. Un nuevo lenguaje en torno a la magia. La pena el calor de estos días en Navalmoral. Por cierto los demás espectáculos de calle, de diez también.

Soraya FernáNdez
23/03/2014 21:46
S
Actuación de magia down

Una maravilla poder ver como este chico trata a estos niños tan especiales con los que hace magia, juega y disfruta, haciendo disfrutar a los demás. Un espectáculo muy recomendado para todo tipo de público.

Antonio Ronda
06/03/2014 13:32
A
El mago con botas

Nos ha parecido una obra maravillosa para disfrutar en familia, no sólo por la magia, sino también por los valores que en ella se trasmiten. Da pie para en casa hablar con mis hijos de algunas cosas importantes, aunque hay otras que no les puedo explicar, como por ejemplo como vuela una mesa….

Jordi
27/01/2014 12:08
J
Presentación de gala en el teatro

Lo vimos el fin de semana presentando una gala en Tarragona, y la verdad que tanto mis hijos como yo, quedamos encantados con las bromas y la magia de este chico tan original. Sobresaliente por las improvisaciones

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.