magos cuatro enanitos

6 valoraciones
Provincia

Asturias

Actúa en

León , Asturias

Tipos de evento: Fiestas , Fiestas infantiles

infantil globoflexia

Descripción: ANIMACIONES INFANTILES CUATRO ENANITOS Asturias, Cantabria, León, Zamora Organizamos las mejores fiestas infantiles a domicilio; cumpleaños, comuniones, bodas, todo tipo de eventos para particulares y empresas, colegios, ...

Precio: 120 €

Publicado el 02/09/2009 01:34:56 | 3094 visitas

Descripción

ANIMACIONES INFANTILES CUATRO ENANITOS

Asturias, Cantabria, León, Zamora

Organizamos las mejores fiestas infantiles a domicilio; cumpleaños, comuniones, bodas, todo tipo de eventos para particulares y empresas, colegios, ayuntamientos, comunidades.......Disfruta de nuestros magos y todo tipo de personajes infantiles.
Además te podemos proporcionar el catering, la decoración, hinchables..............

Lo pasaran en grande. A continuación detallamos nuestra actividad con magos, pudiendo variar de cualquier forma el disfraz del personaje.

1) Para todas las edades Animación base + magia-animación (1h 30 min):


 Empezamos con un pequeño sketch introductorio para presentar los personajes (siempre disfrazados) y, de manera cómica, explicar y motivar la actividad.
 Seguimos con juegos: la parte dinámica de la actividad con canciones, juegos cooperativos, por equipos, música, gymkanas, juegos de pistas… Para nosotros es fundamental que los niños estén activos todo el tiempo.
 A continuación, pintacaras: maquillaje de cara para convertirnos en princesas, Spiderman, mariposas, gatos… Les encanta.
 magia para niños, fácil de seguir y de entender, muy participativa. Se divertirán a la vez que se quedan boquiabiertos (e ilusionados).
 Acabamos con… ¡globoflexia!: hacemos figuras con globos alargados (perros, espadas, coronas, flores, pájaros, monos…). La dejamos para el final por ser la favorita de los niños.
A partir de 4 años (nuestra actividad estrella)

Precio 1 mago-animador 120 euros, 2 magos-animadores 170 euros.

2) Magia profesional (50 min-1h):

Actuación de un mago profesional “sin trampa ni cartón”. Juegos visuales, pequeñas rutinas con música, desapariciones, apariciones, levitaciones, adivinaciones…, buscando la ayuda del público, la participación, la carcajada y, sobre todo, la ilusión. (Posibilidad de hacer una sesión de globoflexia para finalizar)

Precio 1 mago 180 euros

Aconsejamos 1 animador por cada 13-15 niños



Las actividades fuera de las capitales, tendrán un plus de desplazamiento de 15€ hasta 80km i/v· Si la distancia es superior, 20 cents/km

Para otro tipo de actividades más específicas o kilometrajes más elevados consultar vía telefónica o mail.


Para consultar el resto de actividades, visite nuestra web , en ella encontrara detallada todos nuestros servicios y precios, o bien llamenos para una atención mas personalizada


Magos Cuatro Enanitos foto 1 Magos Cuatro Enanitos foto 2

Opiniones de Magos Cuatro Enanitos

Kunar
05/02/2011 02:30
K
Alucinante

Es la primera vez que contratabamos un animador para el cumpleaños de mi hijo, pensabamos que era muy pequeño con 3 años, nos aconsejaron la animación con cuenta cuentos, y la verdad es que se lo han pasado muy bien, les hicieron muchos canta juegos que les encantan, los pintaron, un cuenta cuentos muy original, con dibujos, laminas, los niños imitaban los sonidos de los animales, globos, todo muy completo muy original y con mucho cariño. Ademas muy bien de precio, preguntamos varias opciones y sinceramente creo que acertamos.

Romerio
28/01/2011 00:59
R
Genial

Esta tarde tubimos el cumpleaños de mi hijo, hacia 7 años, eran 25 niños casi toda la clase, y nos decidimos por la animación base con magia, vinieron un chico y una chica, y genial, los niños disfrutaron como no los habia visto disfrutar en mucho tiempo, la música, los juegos, los pintaron, la magia muy divertida, globos, muy completo todo, sin duda es lo mejorcito de por aqui.

Padrino
16/01/2011 01:43
P
Cumpleaños de Alejandra

Este sabado celebramos el cumpleaños de mi hija que hacia 6 años, contratamos la animación + magia, y los niños se lo pasaron genial, los juegos, con música no pararon, la magia muy divertida, los pintaron, les hizo globos, muy completo y divertido

Ramillete
13/01/2011 18:09
R
Divertidos y diferente

Puntuales, buenos disfraces, y muy divertidos, los niños se lo pasaron genial, el equipo de música se oia perfectamente a pesar del ruido del restaurante, francamente nos sorprendieron gratamente.

Dani
25/10/2009 08:38
D
Sin duda acertamos

Los contratamos para una boda, y la verdad es que los niños disfrutaron mucho, y sus padres tambien pq se despreocuparon de ellos, y les dejaron comer tranquilos, incluso tomar una copita, gracias chicos.

Nikita
12/10/2009 17:01
N
mi hija tuvo un cumpleaños inolvidable

Es la primera vez que a mi hija le organizamos una fiesta de cumpleaños con sus amigos y decir que acertamos en la elección. La magia nos encantó tanto a niños como a mayores. El único \'pero\' es que se les hizo corto de lo bien que lo pasaron.

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.