mago paco gonzález

0 valoraciones
Provincia

Salamanca

Actúa en

Salamanca , Zamora

Tipos de evento: Eventos , Festivales

humor

Descripción: La magia es, sin lugar a dudas, una de las artes más maravillosas que se pueden contemplar, ya que, además de evocar, cautivar y sorprender ha sabido adaptarse como ninguna otra a los nuevos tiempos potenciando las nuevas ...

Precio: Consultar €

Publicado el 29/07/2015 18:22:16 | 1333 visitas

Descripción

La magia es, sin lugar a dudas, una de las artes más maravillosas que se pueden contemplar, ya que, además de evocar, cautivar y sorprender ha sabido adaptarse como ninguna otra a los nuevos tiempos potenciando las nuevas formas de entender el mundo del espectáculo.





Paco González es un mago con una extensa trayectoria en el mundo de la magia, la pasión que le mueve y el respeto e interés que despiertan en él los grandes ilusionistas de la historia le han hecho interesarse desde sus inicios por el estudio riguroso de todos los aspectos filosóficos, técnicos y teatrales fundamentales para conseguir transmitir distintas sensaciones a través del impacto mágico. Sus espectáculos son dinámicos y divertidos, basados siempre en la participación directa del público. El contraste de los diversos momentos que se producen a lo largo del show hace posible que el espectador viva intensamente experiencias que van del humor más rocambolesco a la poesía de la magia visual o gestual.





Paco González ha participado en innumerables programaciones, festivales internacionales, teatros y televisiones de toda España y ha sorprendido con su magia a públicos de países tan diversos como México, Honduras, Chile, irlanda, Guinea Ecuatorial, Argelia o los Campamentos de Refugiados Saharauis de Tindouf entre otros muchos lugares. Además, la amplia experiencia adquirida a lo largo de su carrera en el campo de los eventos empresariales con marcas españolas de referencia en el mercado convierten a este prestidigitador zamorano en el artista ideal para aportar un enfoque moderno, dinámico y novedoso a cualquier tipo de evento, acto o celebración.
Mago Paco González foto 1

Requisitos técnicos

Mago Paco González dispone de:

  • Disponemos de toda la equipación técnica necesaria para el desarrollo de todos nuestros espectáculos

Opiniones de Mago Paco González

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.