mago oscar dieguez

39 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Toda España

Tipos de evento: Comuniones , Ferias

animación humor

Descripción: Si lo que quieres es magia y diversión… ¡has elegido el lugar correcto!  OFERTÓN!!!!. CUMPLES INFANTILES DESDE 100€. CONSULTA SIN COMPROMISO!!! PARA LA OFERTA DI QUE LO HAS VISTO EN UNAPLAUSO!!! ...

Publicado el 16/04/2008 10:09:56 | 69281 visitas

Descripción

Si lo que quieres es magia y diversión… ¡has elegido el lugar correcto! 

OFERTÓN!!!!. CUMPLES INFANTILES DESDE 100€. CONSULTA SIN COMPROMISO!!!

PARA LA OFERTA DI QUE LO HAS VISTO EN UNAPLAUSO!!!


CUMPLEAÑOS INFANTILES AJUSTADOS A SU PRESUPUESTO.

Mago profesional con más de 23 años de experiencia en todo tipo de eventos.

Contratación directa sin intermediarios.

Lea los comentarios. Son reales de clientes satisfechos

Tipos de eventos

Cumpleaños infantiles:Espectáculo de magia muy divertida y participativa con juegos de magia profesional adaptados a la edad de los niños.

Eventos de empresa:Magia de escenario y magia de cerca para convenciones, congresos, cócteles, comidas y cenas de navidad, etc.

Comuniones: Actuación infantil o para toda la familia. Es un regalo perfecto para ilusionar al homenajeado y a todos los invitados.

Bodas: Ameniza y entretiene tu boda con magia de cerca para los invitados. Show adaptable a las condiciones del cliente.

Ayuntamientos: Fiestas patronales, cursos, talleres. Fiestas de barrio....

Espectáculo

Un espectáculo de magia donde disfrutan los mayores y los niños, dejando un recuerdo inolvidable y pasando un rato super entretenido.

Espectáculos de magia y/o globoflexia donde la participación es muy importante.

Actuaciones para todo tipo de público:

Magia infantil para cumpleaños, comuniones, fiestas infantiles: Espectáculo de magia participativa con juegos adaptados a la edad de los niños.

Magia para adultos: Magia para fiestas privadas, salas de fiesta, cumpleaños, aniversarios, etc.

Talleres de magia y globloflexia: talleres y cursos en más de 20 ayuntamierntos de Madrid, Avila y Segovia. Profesor en la escuela de animación de la Comunidad de Madrid.

Trayectoria

Calidad y profesionalidad garantizada. 20 de años de experiencia como mago profesional.

Ha actuado para empresas como Dyson, Microsoft INC, Repsol, Groupon INC, Shopos Software, Grey Group, Atlanta Comunicación, Gas Natural, FIAT, Cognodata Consulting, Schweppes, CruzCampo, Tempietto, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid. Presentación en España de Canal Disney  ¡Y muchas más!

Actuaciones VIP (entre otras) :

Comuniones: familia Agag Aznar;familia Corcuera;familia Domeq;familia CEO Sanitas; familia CEO Cepsa;familia CEO Bodaclick;Familia Director Agencia EFE ...

Cumpleaños: Mister España (Palacio Gaviria);Presidente FIAT España(palacio Fortuny) Andrea hija de Belen Esteban; hijo y sobrina de Ana Obregón;....

Eventos: Presentación Canal Disney España. Fiesta VIP Bernabeu HSBC; LOOK (IFEMA),  etc...


Tu mago, para tus eventos

¿Quieres que tu celebración sea todo un éxito? ¡No lo dudes y contacta!!

 

Mago Oscar Dieguez foto 1 Mago Oscar Dieguez foto 2

Repertorio de Mago Oscar Dieguez

hall other ways
Artista
Autor sin especificar

Requisitos técnicos

Mago Oscar Dieguez dispone de:

  • Micro inalámbrico Sennheiser
  • Equipo sonido profesional ALTO 600w

Opiniones de Mago Oscar Dieguez

Lola .
17/06/2014 10:29
L
Comunión \'mágica\'

El 31 de mayo fue la comunión de nuestro hijo y Oscar nos hizo pasar un rato estupendo lleno de risas y magia tanto a los niños como a los grandes. Fue genial. Se nos hizo muy corto!. Muchas gracias Oscar.

Jorge
17/06/2014 09:57
J
Muy divertido

Tanto niños como adultos disfrutaron durante la hora de actuación, que a todos se nos hizo muy corta. Sin duda un acierto y esperamos que en breve tengamos la oportunidad de poder contar contigo en alguna nueva celebración.

Elena S.F.
21/01/2014 10:07
E
magico cumpleaños

Gracias Oscar, a los niños le encantó y a los padres también, no paro de recibir felicitaciones de los papas por el cumple mágico de laura.

SAM
06/11/2013 12:32
S
Otra vez genial

Nos has vuelto a dejar con la boca abierta… Nunca pensé que sería tal el acierto cuando te contratamos para la fiesta de cumpleaños de los enanos en octubre del 2010… desde entonces, te hemos visto en otras ocasiones como en las comuniones de los hijos de nuestros amigos, y aún así seguimos alucinando…. Por eso sin pensárnoslo, volvimos a llamarte para la celebración de cumpleaños de nuestros hijos este año.. y no nos equivocamos… como la otra vez, todos quedaron encantados (niños y no tan niños)… Nos dejasteis como regalo una tarde mágica y muy especial… Muchas gracias de nuevo… Nos veremos de nuevo, seguro….

Ana
20/05/2013 12:56
A
Genial¡¡¡

El pasado 5 de Mayo celebramos la comunión de mi hija Nerea y acertamos al elegir al mago Oscar Diéguez, pasamos un rato estupendo, hizo unos trucos fantásticos, y tanto peques como mayores se divirtieron muchísimo. Gracias Oscar por un rato tan divertido¡¡¡

Carla Martins
13/04/2013 23:46
C
Diversión y magia para todos

Le contratamos para un cumpleaños y lo hemos pasado genial tanto mayores como pequeños. Ha sido una tarde mágica y divertida! Mi hija recordará su quinto cumpleaños como una fiesta muy especial! Ampliamente recomendable!

Antonio Vega Hernandez
27/02/2013 11:58
A
Cumpleaños Alejandro - 7 años

El día 22 fue el cumpleaños de mi hijo y contamos con la actuación de Óscar. No pudo ser mejor regalo para el niño, él y sus amigos pasaron un cumple difícil de olvidar gracias a la magia que nos ofreció, aparte de su humor y saber hacer con los pequeños. 100% RECOMENDABLE para cumpleaños inolvidables.

Jonathan Rios Santiago
29/11/2012 09:04
J
Espectacular!!

Contratamos a Oscar para el cumpleaños de nuestra hija y disfrutamos todos mucho del espectáculo, tanto los niños como los adultos. Lo recomendaría sin dudarlo y espero volver a contratarlo en futuros eventos. Todo un artista!!

Dbackstrom
10/05/2012 10:34
D
Mágico!!!

Oscar vino para el cumple de nuestra hija (7 años). Oscar era frankamente bueno con los niños y a nivel mágico :-) Los niños (y adultos) siguen hablando de el (2 semanas posterior del evento). Era una experencia inolvidable....

Malejandra
26/03/2012 15:18
M
Muchas gracias!! Genial!!

Le escribimos para darle las gracias por el espectaculo de Magia del sabado en el cumpleaños de mi hija, los niños lo pasaron super super bien. Nosotros lo pasamos requete bien, quedamos encantados con su caracter y su manejo con los niños. Mi hija honestamente hablando no estaba muy convencida de la presencia de un \\\'Mago\\\' en su cumpleaños, pero quedo encantada, tanto que lo ha escrito en su diario y todo. Sus amiguitas estaban en shock por el numero de adivinación y la \\\'posibilidad\\\' de hacer novia en el fututo de su amigo Ignacio, jaja!. Y mi hijo pequeño no para de decir que quiere estudiar para ser Mago cuando sea mayor, pensamos que el ha sido quien mas lo ha disfrutado.... Asi que muchisimas gracias por todo, nos ha encantado su trabajo y le vamos a recomendar ampliamente a nuestros amigos!!!!

Paucatm
23/12/2011 07:47
P
Excelente

Escribe aquí tu opinión ...

pituana22
29/11/2011 12:37
P
Muchas gracias

muchas gracias Óscar por hacer que nuestros día fuese más especial y hacer que nos quedásemos con la bocas abiertas con las cosas tan maravillosas que hiciste.

Carmen_
22/08/2011 15:21
C
Muy bueno

Le contratamos para la comunion de nuestra hija y excelente. muy profesional y divertido tanto con los niños como con los adultos.

Gacelasfamily
20/08/2011 15:23
G
sencillamente genial

En la comuinion de nuestro hijo en Getafe, fue un expectaculo genial, nos lo pasamos todos estupendamente los trucos fueron muy buenos tanto como mayores pasamos un rato muy agradable. Como animador muy bueno como mago aún mejor no lo dudeis.

Eva.Santalices
21/06/2011 18:52
E
Oscar Dieguez

Nos gustó mucho su actuación tanto a niños como a adultos, mi hija adoró su cumpleaños y se sintió muy feliz. Lo recomendaria sin dudarlo y nos gustaría contar con él en otras ocasiones.

Triciala
10/05/2011 18:52
T
actuación en nuestra boda

hemos quedado encantados con la actuación de Oscar, a todo el mundo le encantó, tanto a los peques como a los mayores.

Luis_C
17/04/2011 12:12
L
Muy satisfechos

Muy satisfechos con la contratación de este mago. Toda la familia lo pasó muy bien en la comunión de mi ahijada. Recomendable y con muchas tablas. Nos hizo pasar un buen rato.

SAM
12/04/2011 11:18
S
Encantados

Estuvimos disfrutando con Oscar en el cumpleaños de nuestros hijos de 8 y 6 años, el 30 de Octubre. Salimos todos encantados... los niños siguen hablando de la actuación y los mayores también... Oscar ha hecho que pusiésemos el listón muy alto, para la próxima celebración. Desde aquí vuelvo a dar las gracias a Oscar, por hacer que pasásemos un rato tan mágico y entretenido...

Martacrist
12/04/2011 11:18
M
Espectacular , GENIAL, divertido y fantastico

Estamos muy agradecidos a la actuacion show de Oscar . No sabemos como definirla , pero siempre recordaremos la comunión de nuestro Hijo , COMO EL DIA QUE VINO OSCAR EL MAGO A DARNOS UNA HORA DE ALEGRIA Y MAGIA. MUCHAS GRACIAS OSCAR Y DAREMOS REFERENCIAS TUYA A TODO AQUEL QUE QUIERA HACER ALGO DIFERENTE.

SAM
01/11/2010 23:18
S
Encantados..niños y los no tan niños

El título lo dice todo... estuvimos disfrutando con Oscar en el cumpleaños de nuestros bichos (8 y 6 años) y salimos todos encantados... los niños siguen hablando de la actuación y los mayores también... :-) :-) :-) ... Gracias Oscar, por hacer que pasásemos un rato tan mágico y divertido....

Ivan
27/09/2010 11:30
I
Impresionante!!!!!

Gracias Oscar porque varias personas me han comentado que es la mejor boda a la que han ido en su vida. Desde la propia ceremonia que fue divertidisima hasta tu actuación que fue IMPRESIONANTE. No tengo más palabras. He puesto el listón muy alto para la siguiente boda y ya me están pidiendo tu teléfono. Antes de darselo a nadie te lo comentaré para que des tu permiso. Un abrazo Iván

Pilucacarlatas
24/08/2010 10:27
P
ENCANTADOS!!!!

Hola Oscar, Simplemente darte las gracias por el rato tan estupendo que nos hiciste pasar el día de nuestra boda, tanto a nostros como a nuestros invitados, tuviste mucho éxito. Queríamos decirtelo porque ese día con todo el lío no tuvimos oportunidad de poder expresartelo.., Estabamos pendiente de todo a la vez, y yo casi ni te vi..Pues eso que gracias y que ya sabemos donde recurrir para otras ocasiones. Un saludo

Prietocharo
15/06/2010 12:26
P
FANTÁSTICO

fUE GENIAL ,MUY AMENO DIVERTIDO Y NOS SUPO A POCO , MI HIJA AUN LO RECUERDA CUANDO NOS SENTAMOS EN FAMILIA ...

Jcuneo
03/05/2010 00:11
J
Una hora de máxima diversión

El pasado Sábado 1 de Mayo. Oscar apareció como por arte de Magia en la fiesta que mi familia me había preparado por sorpresa, y la verdad es que sorprendió por dos motivos: Por un lado su simpatía y humor y por otro lado por sus trucos imposibles de descifrar. Una grandísima actuación. Muchas gracias Oscar.

Andemezza
10/02/2010 10:58
A
espectáculo perfecto

Hola Oscar, solo quería agradecerte el espectáculo que nos brindaste el pasado viernes. Sincéramente fué perfecto tanto en magia como en humor. Todos mis invitados se lo pasaron genial y fué una increible sorpresa para todos. Muchas gracias

Mpoveda
10/11/2009 16:54
M
EXCELENTE

Como fin de fiesta de 2 bautizos, Oscar actuó para nosotros y la verdad es que fue impactante. Al finalizar, todos compartimos nuestra experiencia de la maravillosa actuación. Desde luego, estará siempre presente en nuestras retinas, no sólo por sus números, sino también por su forma de ser. Que tengas mucha suerte, Oscar, que te la mereces.

Alejandro PR
10/10/2009 12:05
A
El que hizo de la magia y los sueños una realidad

A finales de curso tuvimos una celebración en el colegio (CRA Valdelazor, Nuñomoral - Las Hurdes) y Óscar fue, sin duda, la actuación estrella. Encandiló a niños desde 3 años hasta a todos los padres y maestros. Increible la forma en que se adaptó para un público de edades tan variadas. Todos disfrutamos como nunca con su magia y su encantadora personalidad. Un aplauso de los grandes para el gran mago.

MARY
20/08/2009 15:58
M
EXCEPCIONAL!!!!

LO CONTRATAMOS PARA LA BODA DE MI HERMANA, Y TODO EL MUNDO QUEDÓ CONTENTÍSIMO, HIZO DE UN BANQUETE, ALGO CUYO MERITO FUE APLAUDIDO POR MAS DE 200 PERSONAS, ACONSEJABLE A TODOS LOS PÚBLICOS, A CUALQUIER ACTO Y A CUALQUIER MOMENTO, PRECIO ASEQUIBLE, Y ACTUACIONES QUE AUN NOS DEJAN BOQUEABIERTOS!!!MUCHAS GRACIAS OSCAR!!!! ERES SIN DUDA UN GRAN ARTISTA!!!!

llumeta3
18/06/2009 23:46
L
GRAN ARTISTA: IDEAL PARA NIÑOS Y GRANDES

Actuó en la Comunión de nuestra hoja en Godella y buscábamos un mago que fuera buen profesional y a la vez divertido para los niños y para los mayores. Desde el principio supo atraer la atención de los niños, que disfrutaron desde el más pequeño hasta los mayores durante toda su actuación. Los adultos tambien pasaron muy buen rato, divertido e interesante. Muy participativo. Gracias Oscar por tu trabajo y tu amabilidad. Hasta otra.

BETO
04/06/2009 13:26
B
OSCAR DIEGUEZ

ESPECTACULAR. En la comunión de nuestra hija su actuación fue inolvidable. Oscar es simpático, cariñoso con los niños y acogedor con todos. Hizo trucos asombrosos y nos hizo pasar un rato estupendo. Absolutamente recomendable. Un verdadero profesional.

Estosiespam
13/05/2009 14:03
E
Tremendo pedazo de mago

El domingo vino a nuestro chalé de Eurovillas a hacer magia en la comunión de mis gemelos. He de decir que el caché lo tiene bien ganado. Sólo el hecho de enfrentarse en el jardín a los más de 60 niños que había, merece un monumento. Los padres estábamos desesperados hasta que llegó él y los \\\'hipnotizó\\\' con sus juegos. La verdad es que los mayores intentábamos pillarle los trucos, pero nada, creo que disfrutamos tanto o más que los niños. Después de una buena hora lidiando con la tropa, se bajó del escenario que habíamos montado y estuvo haciendo globos a todos, ¡a todos! que eran un montón de niños. Y a los padres, en petit comité, nos hizo algún juego que nos dejó atónitos y perplejos... a partes iguales. Sin duda, cuando la pequeña haga la comunión dentro de dos años le volveremos a llamar.

Juanropa
10/05/2009 23:56
J
¡¡¡DIVERTIDISIMO!!!

Oscar nos hizo pasar un rato muy divertido y sorprendente en la comunión de mi hija, tanto a los niños como a los adultos, os lo recomiendo, es un recuerdo muy bonito que no olvidaremos de un día que resultó maravilloso.

Paiopata
03/05/2009 20:57
P
MAGICO

Genial, de verdad. Estuvo este sábado en San Sebastián en la comunión de mis hijos y fué fantástico. Empezó con unos sencillos juegos con los que captar la atención de los niños, y al minuto se nos había metido a todos en el bolsillo con esa mezcla de magia y humor que tan bien combina. Así estuvo una hora (parece mentira lo rápido que se nos pasó) incrementando poco a poco la dificultad de los trucos hasta llegar a dejarnos perplejos. Después hizo felices a los niños con unas figuritas de globos, y para acabar nos deleitó con una sesión de magia de cerca cerquísima tras la que acabé pensando seriamente que debéría de operarme de la vista, ya que me hizo ver cosas imposibles. Gracias, de verdad, Oscar, y no es peloteo, porque sé que mi familia va a recordar por mucho tiempo este día, entre otras cosas, por tu actuación. Nos veremos de nuevo, seguro.

Chelo
23/03/2009 11:59
C
Fantastico

Simplemente fantástico... disfrutamos de lo lindo

Roberto AlcáNtara
27/02/2009 22:47
R
Gran actuación

Un 10 para este chico que nos hizo pasar un rato magnífico en la cena de ventas de mi empresa.

Locomotorox
19/02/2009 20:41
L
Increible haciendo globoflexia..

Se me olvidaba, pero es que yo no he visto en mi vida a nadie haciendo globos a la velocidad con que lo hace Oscar, en 5 segundos te hace un perrito o una espada. Sencillamente genial

Locomotorox
19/02/2009 20:37
L
Gran mago

Hola, queria dar mi opinión sobre Oscar, porque por más que ya le hemos contratado para cumpleaños de nuestros hijos, comuniones de familiares, amigos etc, no nos deja de sorprender. Siempre magnifico y superdivertido. Muy recomendable.

Areventun
20/11/2008 12:47
A
mago genial

Le vimos actuando en un centro comercial, nos gusto mucho y le contratamos para la fiesta de cumpleaños de mi sobrino. Estuvo muy bien, los niños lo pasaron genial y los adultos también. Muy recomendable.

Luis_C
01/09/2008 18:50
L
Muy satisfechos

Muy satisfechos con la contratación de este mago. Toda la familia lo pasó muy bien en la comunión de mi ahijada. Recomendable y con muchas tablas. Nos hizo pasar un buen rato.

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.