mago maguz

1 valoraciones
Provincia

 

Actúa en

 

Tipos de evento: Boda , Fiestas

grandes ilusiones close up

Descripción: Mago Maguz empezó en el mundo de la magia gracias a Mariano Goñi;un gran mago Argentino del cual aprendió parte de su aprendizaje. Fue alumno del prestigioso Daba, un Mago muy premiado en distintos países del mundo. Tiene ...

Precio: Consultar €

Publicado el 22/05/2008 18:26:02 | 2374 visitas

Descripción

Mago Maguz empezó en el mundo de la magia gracias a Mariano Goñi;un gran mago Argentino del cual aprendió parte de su aprendizaje.
Fue alumno del prestigioso Daba, un Mago muy premiado en distintos países del mundo. Tiene Dos hermanos artistas Circenses Niño Costrini y Mate de los cuales aprendió mucho siendo sus referentes a la hora de subirse a un escenario. Actualmente vive en Madrid donde realiza espectáculos continuos por toda España.
Mago Maguz ofrece un espectáculo de magia de cerca:
El mago realiza un repertorio muy variado, pasando de mesa en mesa, con la participación de todos y utilizando cartas, monedas, cigarrillos, pañuelos, gomas, etc. Se trata de magia visual, además la actuación puede ser hablada en ingles o castellano indistintamente, mejorando así la intercomunicación.
El tiempo de la actuación es de 1 hora aproximadamente.
Ofrece también un espectáculo de magia de escena:
Es un show realizado en escenario, adaptable a cualquier espacio escénico disponible. Repertorio de magia muy visual, al igual que en la magia de cerca, la actuación puede ser bilingüe. Cuerdas, periódicos, cartas, Velas, etc. Participación son algunos de los elementos presentes.
El tiempo de la actuación es de 1 hora aproximadamente.

Opiniones de Mago Maguz

Mariano
04/12/2008 20:53
M
Genial

Lo he visto varias veces y sinceramente me parece GENIAL !!! Es muy divertido y variado. Lo recomiendo.

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.