mago fran que

0 valoraciones
Provincia

Málaga

Actúa en

Málaga

Tipos de evento: Comuniones , Cumpleaños

infantil close up

Descripción: Puedes obtener toda la informacion en mi pagina web: www.franque.es Mágia de cerca, de escenario o salón, pero sin duda, la mágia infantil es la gran especialidad del mago Fran Qué. Para adultos, ilusión a escasos ...

Precio: Consultar €

Publicado el 13/03/2011 23:53:33 | 2059 visitas

Descripción

Puedes obtener toda la informacion en mi pagina web: www.franque.es

Mágia de cerca, de escenario o salón, pero sin duda, la mágia infantil es la gran
especialidad del mago Fran Qué.
Para adultos, ilusión a escasos centimetros, donde puedas tocar y sentir las sensaciones
de la magia, lo que te ofrecemos es una sesión de cerca.
En cambio, para los mas pequeños, en cumpleaños, comuniones, fiestas infantiles, fiestas
de colegios, etc....las risas y la magia estan garantizadas con el show infantil.

* SHOW INFANTIL
Este espectáculo está creado especialmente para celebraciones de cualquier tipo como son cumpleaños, comuniones o bodas pero que también se puede adaptar a fiestas infantiles de escenario (colegios, ferias....).
Tras algo más de un año de preparación y con la experiencia adquirida en anteriores shows nace este espectáculo pensado para el disfrute de los más pequeños, y como no, de los
mayores que quieran apuntarse a la fiesta.
El espectáculo consta de juegos para todas las edades, mezclando el humor, las risas, sorpresas y la magia , todo en uno haciendo que esta fiesta sea especial para el que celebra su cumpleaños o comunión y todos sus invitados. El homenajeado y sus compañeros se convierten en protagonistas de muchos juegos, en ayudantes del mago y otras veces son ellos los que realizan la magia.
¿En qué consiste en show? El Mago Fran Que dice que es mago, pero aun así necesita de la ayuda de los niños y niñas para realizar la mayoria de sus trucos. De esta forma los niños y niñas se convierten en magos por un ratito, lo que hace que se sientan especiales. Durante el espectáculo los pequeños intentan pillar los juegos al mago, cosa que se aprovecha para crear situaciones muy cómicas, donde las risas entre el público son lo más importante.

* MAGIA DE CERCA
Cartas, monedas, pañuelos, gomillas elasticas, dados, efectos mentales, todo esto acompañado por mucho humor es lo que puedes encontrarte en el espectáculo de cerca.
Sin efectos de cámara, sin espejos, todo examinable, no es un espectáculo en un escenario….todo ocurre a pocos centímetros de ti....¡justo delante tuya!
Unas veces en manos del mago y otras veces en tus propias manos podras sentir, ver y disfrutar de la mágia.
Un reducido grupo de espectadores serán testigos y viviran en primera persona una experiencia inolvidable.

* GALA UNIPERSONAL

Un escenario, un mago y una sucesión de efectos de magia....cartas gigantes, pañuelos, adivinaciones imposibles, predicciones, mentalismo, apariciones, desapariciones, escapismo......durante 1 hora 30 minutos el publico asistirá a un variado show de magia, todo ello conducido por el humor y la comedia del mago Fran Que.
Es un show para publico adulto pensado para escena y que es adaptable a todo tipo de escenarios.
Ideal para ferias, galas de eventos de todo tipo, cenas de empresa, teatros, salones de celebraciones, salones de actos.....
Un espectáculo mágico, divertido y participativo que hará las delicias de todos los presentes...risas y magia...todo en uno....¿qué mas se puede pedir?
Recomendado para público adulto en cualquier celebración, boda, cumpleaños cenas de empresas.
Si eres el propietario de un pub o un restaurante, este espectáculo es ideal para poder dar a tus clientes un momento especial, un mago en su propia mesa o grupo.
Seguro que se iran de tu local con ganas de volver otro dia…….

* MAGIA INFANTIL / FAMILIAR

Espectáculo familiar de magia y payasos, pensado especialmente para teatros pero que es adaptable a cualquier tipo de escenario, como pueden ser colegios, ferias, salones de acto, escenarios al aire libre.....
En el show intervienen dos personajes, el mago Fran Qué y el payaso Luigi, ambos garantizan
una actuación llena de magia y risas.
El mago intenta realizar su show mágico pero siempre es interrumpido por el payaso que unas veces sin querer y otras queriendo intenta de pillar “el truco” de la mágia o intenta realizarla él mismo.
Pero no importa, porque pase lo que pase, al final siempre se consigue hacer la mágia.
Todo esto hace que se creen situaciones muy cómicas por lo que durante 1h y 15 minutos la magia y el humor se entremezclan formando de este modo el espectáculo “ILUSIONA-DOS”.
Mago Fran Que foto 1 Mago Fran Que foto 2

Opiniones de Mago Fran Que

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.