mago fernando

29 valoraciones
Provincia

Cádiz

Actúa en

Cádiz , Málaga

Tipos de evento: Comuniones , Cumpleaños

comicos de cartas

Descripción: ¡¡OFERTA ESPECIAL CUMPLEAÑOS, FIESTAS INFANTILES !!! Precios adaptados a su presupuesto. El mago mas demandado para fiestas infantiles y cumpleaños. Éxito y risas aseguradas. Fiestas privadas, Bodas, eventos de ...

Precio: Consultar €

Publicado el 16/04/2007 00:00:00 | 39594 visitas

Descripción

¡¡OFERTA ESPECIAL CUMPLEAÑOS, FIESTAS INFANTILES !!! Precios adaptados a su presupuesto. El mago mas demandado para fiestas infantiles y cumpleaños. Éxito y risas aseguradas.


Fiestas privadas, Bodas, eventos de empresas, cuento con un espectáculo que garantiza humor, asombro y mucha participación. Muy bien valorado en todos los eventos de particulares, empresas y famosos. Le aseguro que no quedará defraudado.

El Mago Fernando es magia para niños y adultos. Un mago ideal para comuniones, bodas, congresos, eventos, hoteles, actuaciones adaptadas al público. Posibilidad de espectáculos en inglés y Español. El Mago Fernando es seriedad y puntualidad. Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

!!!!QUIERE CELEBRAR UN CUMPLEAÑOS, RESERVE ANTICIPADAMENTE, MUY DEMANDADO, ACTUACIONES AJUSTADAS A TODOS LOS PRESUPUESTOS.!!!! NO SE PIERDA UN FINAL EXPLOSIVO PARA UN DIA MUY ESPECIAL, RISAS, HUMOR, MUSICA Y MUCHA ILUSION. EL MAGO FERNANDO MAS DEMANDADO POR LOS NIÑOS.

¡¡¡ COMUNIONES, OFERTAS ESPECIALES, RESERVEN ANTICIPADAMENTE ANTES QUE SE AGOTE LA DISPONIBILIDAD!!! MUY SOLICITADO

Actuaciones realizadas por el Mago Fernando en diversos locales y hoteles donde ha tenido contratos continuados y de forma periódica:

• Ayuntamientos y corporaciones locales de la provincia de Cádiz.
• Hotel HUSA San Fernando
• Hotel Meliá Atlanterra
• Hotel Puerta Tierra de Cádiz
• Apartahotel Las Dunas de Santi Petri
• Hotel Restaurante Vértice Sevilla
• Hotel Atlántico de Cádiz
• Las Salinas de San Fernando
• Café Teatro Pay Pay de Cádiz
• Taberna O’Farrel
• Pub Memphis de Cádiz
• Mercadillo Solidario de Cádiz
• Actuaciones en diversos locales de celebraciones para bodas
• Actuaciones en Comuniones en diversos locales de celebraciones
• Cooperación con la ONG “Con Aires de Ilusión” realizando Magia en los Hospitales de Cádiz y Puerto Real.
• Teatro Nuevo de el Puerto de Santa María.
• Actuaciones en Tv Puerto de Santa María.
• Cooperación con la ONG “Caravana de la Paz”
• Actuaciones en Bodafiesta
• Actuaciones para el Colegio de Ingenieros de Cádiz
• Actuaciones Colegio La Paz de Sevilla
• Festivales de Magia organizados por la Sociedad Gaditana de Ilusinismo en Geriátricos de la provincia de Cádiz
• ..........

ESPECTACULO del Mago Fernando

Con una hora de duración aproximadamente realizo un espectáculo que se denomina “VER PARA CREER”. Dicho espectáculo tiene varios enfoques dependiendo al público que va destinado, así puedo catalogar la magia para tres sectores diferenciados:

1. Magia Infantil: Magia para niños de todas las edades y apropiados para Comuniones y Cumpleaños.
2. Magia Familiar: Magia enfocada para la familia completa, niños y adultos disfrutan de este enfoque familiar que es apropiado para los Hoteles y otros eventos familiares
3. Magia para Adultos: Enfocada para el público adulto y que es más apropiada para Pubs, Café Teatros, Fiestas Privadas, Congresos, Convenciones, Bodas, Bodegas, etc..

A continuación detallo las características y el contenido principal de cada una de las modalidades:


1. Magia Infantil: Esta magia es para los niños de todas las edades y comprende una serie de juegos visuales, con apariciones y desapariciones de líquidos, pañuelos, con números musicales y con una serie de accesorios que hacen crear una ilusión mágica como son dibujos en pizarras que se mueven al ritmo de la música, animales articulados que son capaces de adivinar las elecciones de los más pequeños. Todos estos números son participativos y se involucran los niños en la actuación.

2. Magia Familiar: Aquí El Mago Fernando combina los juegos que pueden ser más visuales para los niños con una serie de juegos donde los adultos participan y cooperan con el mago adivinando y realizando predicciones, los niños y los adultos se juntan en el escenario compartiendo ...

Mago Fernando foto 1 Mago Fernando foto 2

Repertorio de Mago Fernando

Ejemplo de música de mi show
Artista
Autor sin especificar

Requisitos técnicos

Mago Fernando dispone de:

  • Equipo de sonido, fondo de escenario.

Opiniones de Mago Fernando

Laura
29/11/2016 23:07
L
Fenomenal y recomendable

Lo recomendamos, nos gustó las buenas críticas que leímos en esta página y la verdad que no defrauda, ratifico todo lo leído aquí. Muchas gracias por ilusionar a mi hija.

RocíO
22/11/2016 23:51
R
extraordinario y recomendable

lo contratamos para el cumpleaños de mi hija de 6 años , fue magnifico y el trato a los niños le hace ser sabedor de su profesión, nos encantó su show. gracias por hacernos pasar una tarde mágica.

Silvia ORtiz
25/04/2015 15:11
S
Maravilloso

Acudimos a éste mago en parte por las buenas críticas que vimos que tenía y la verdad que no ha defraudado a nadie es un gran artista y supo animar con su show a adultos y niños en la comunión de mi hijo Alfonso. Muchas gracias Fernando y lo recomiendo al 100%

Carla
04/10/2012 22:42
C
Lo mejor del cumpleaños

Fernando tal y como te comentamos, he visto muchos magos, pero sin duda tu buen hacer con los niños hace que seas lo mejor que he visto para fiestas infantiles, el año que viene para mi otro hijo cuento contigo seguro, cómo hablamos. Lo recomiendo al 100% .

Rmorena
14/05/2012 17:58
R
Gracias lo recomiendo

gracias Fernando! Estuvo en la comunión de mi hija y fue fantástico tuvo a niños y adultos himnotizados, lo pasamos genial. Lo contraté por los comentarios que leí en esta página y me parecieron exagerados, pero lo confirmo al 100% todo lo que se dice de este artista.

Amanda1981
27/02/2012 23:39
A
Lo recomiendo

Fue al cumpleños de mi hija con 6 años y disfrutaron todos los amigos y amigas de mi hija de lo lindo, sin duda por precio y calidad lo recomiendo una vez que ya he tenido otros magos y sin duda me quedo contigo. Gracias Fernando por hacer disfrutar a mi hija.

carla1234
13/12/2011 21:41
C
Muy bueno

Impresionante, nos hizo pasar una tarde a mis niños y sus amigitos, estupenda, disfrutaron de lo lindo y quedamos muy satisfecho. 100% recomendable

Opinión Anónima
01/09/2011 10:33
?
Un Mago ideal para niños y mayores

El Mago Fernando nos hizo pasar un muy buen rato, tanto a niños, como a los mayores, en la comunión de mi hijo. Es un gran profesional, que se adaptó a nuestras necesidades, puntual, con muy buenos trucos, y un gran sentido del humor. Posiblemente lo contrataremos para la comunión de nuestra hija.

Opinión Anónima
25/08/2011 10:07
?
ACTUACION MAGO FERNANDO

Nos gusto mucho, a niños y a mayores. Lo volveria a contratar en otra ocasion.

Dolo
26/05/2011 18:08
D
Fantástico!!!

Muy recomendable los pasamos genial, niños y adultos, que suerte tuvimos de encontrarlo para la comunión de mi hija

Melgasmi
16/05/2011 19:10
M
ALUCINANTE

Aqui en mi localidad, El Gastor ha actuado unas cuantas veces, para niños, jovenes, adultos. Y cada una de sus actuaciones a cual mejor, aconsejo que si teneis oportunidad de contratarlo lo hagais porque no os desfraudará, para todo tipo de publico.

Laura
16/05/2011 19:04
L
Gracias por la comunión de mi hija

Fantástico, que buen mago todo muy profesional mi hija ha terminado encantada, el año que viene ciento contigo como te dije para la de mi otro hijo. gracias nuevamente

Sara
26/10/2010 11:53
S
Genial estuvo en mi boda

Gracias Fernando lo hociques genial en mi boda los invitados terminaron encantados en la recepción contu magia de cerca todo muy profesional y con mucho agrado. Gracias por hacerme tan especial el día de mi boda

Carmen
16/05/2010 00:26
C
Nos divertimos mucho...

Fernando, hoy has estado en la comunión de mi niño.. Tengo que darte las gracias por el rato que nos has hecho pasar, a niños y mayores. Muy puntual y profesional, has logrado entusiasmar a los niños, los cuales son muy difícil de mantener durante tanto tiempo sentados en una silla sin pestañear. Decirte que todos se han quedado encantados contigo y que me preguntaban que en donde te había encontrado. Me alegro mucho porque he acertado. Un saludo...

Ana
04/05/2010 19:17
A
Gracias por la comunión

Lo tuvimos en la comunión que hemos celebrado el pasado día 1 de Mayo, fue extraordinario, todos nos divertimos de lo lindo, su espectáculo gustó a niños y mayores. Muchas gracias Mago Fernando y ya sabes que el año que viene para mi otro hijo vienes tú que ya te dí la fecha.

AMETS
04/05/2010 19:14
A
ES UN GRAN PROFESIONAL

ES UN MAGNIFICO MAGO Y UN GRAN PROFESIONAL DE ESTE SECTOR.

Darrell
07/06/2009 10:47
D
Gran espectáculo

Gracias por el espectáculo, fue todo un acierto por que tuvimos invitados ingleses y realizó el espectáculo en inglés y español, los niños se diviritieron.

rustica1970
25/05/2009 16:14
R
...maravilloso

GRACIAS FERNANDO. \\\'maravillo\\\' ...estan fueron las palabras de unos de los pekes que fueron a la comunion de mi sobrina el pasado dia 16-05-2009. Ha sido todo un espectaculo. A todos nos ha encantado, sigue asi.

Carlaluni
07/05/2009 22:24
C
Gracias por la comunión de mi hijo

Estuvimos encantado con su espectáculo, adultos y niños disfrutamos de lo lindo, fue un gran profesional con un espectáculo sorprendente. Gracias por alegrar a mi hijo que adora la magia.

Encarni
03/05/2009 22:35
E
Nos alegró la comunión

Este fin de semana lo contratamos para la comunión de nuestra hija, fue una maravilla su espectáculo es de lo más divertido, los niños y los mayores quedamos encantando, te doy las gracias por la tarde tan inolvidable que nos hicistes tener y las buenas maneras para manejar a los más pequeños. Gracias.

claudia_2
22/03/2009 23:59
C
nos encantó

Nuestros hijos pasaron un rato de lo más divertido, y los padres disfrutamos de lo lindo, es una persona muy recomendable que sin duda volveremos a contar con él.

Josema_2
23/12/2008 22:05
J
Gracias Fernando por la velada

Gracias por la tarde que nos ofrecistes para los empleados de Acualand Piscinas, sin duda el espectáculo para la comida de empresa que tuvimos fue genial.

Andrea
19/11/2008 16:42
A
Nos gustó

Ayes estuvo en la fiesta de nuestro hijo y nos comentó que pusieramos en esta página lo que pensámos, la verdad que fue encantador, nos sorprendió y los niños alucinaron. Lo recomendamos un 100%

Rubiales
16/11/2008 19:26
R
No te preocupes por Barbas

Hola Fernando, veo que a ti tambien fué a verte el Barbas. Al parecer le gusta ver magos y es muy exigente, a mi tambien me vino a ver y no le gusto ni mi magia, ni mi acento ni el que fuese gordo. ¡No te preocupes tu vales mucho!

RaúL Perez
10/11/2008 23:00
R
Me gusto

Lo contratamos por que nos falló otro mago de Cádiz y al final fue un acierto, fue divertido y ameno, los niños y padres disfrutamos de lo lindo. Volveremos a contar con él para el año que viene. Fue puntual y muy profesional.

Carlos GutiéRrez
10/11/2008 22:00
C
Gran espectáculo

Lo contratamos para la fiesta de nuestro hijo y la verdad que quedamos encantado, nos gustó su repertorio y el trato hacia los niños. Gracias por la tarde inolvidable.

Ferrando
02/09/2008 10:01
F
animó nuestra fiesta privada

sin duda animó la fiesta privada que celebramos en Barbate, tanto a niños como adultos, fue un espectáculo de lo más divertido y asombroso, con gran maestría

Mago FErnando
01/09/2008 18:12
M
Un espectáculo inolvidable

lo contratamos para la comunión de nuestro hijo, disfrutamos todo los asistentes, adultos y niños, un show divertido, ameno y visual, los niños quedaron encantados y los mayores pasamos un rato de lo más divertido. Además es un persona muy recomendable, puntual, correcta y educada.

Mago FErnando
09/05/2008 15:09
M
Mago FErnando

lo contratamos para un cumpleaños y fue divertido y serio. los niños se divirtieron mucho, los padres no daban crédito para lo que veían. Lo volveremos a contratar para una comunión. Lo recomendamos por su seriedad y ser un gran artista.

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.