mago daniel ross

1 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Toda España

Tipos de evento: Celebraciones , Recepcion

animación globoflexia

Descripción: Fiestas para todos los públicos Un evento con magia se recuerda siempre gracias al reto intelectual que presenta este maravilloso arte y que resulta perfecto para todas las edades. Eventos de empresa: Con el fin de ...

Precio: Consultar €

Publicado el 13/11/2010 02:04:57 | 12999 visitas

Descripción

Fiestas para todos los públicos

Un evento con magia se recuerda siempre gracias al reto intelectual que presenta este maravilloso arte y que resulta perfecto para todas las edades.


Eventos de empresa:

Con el fin de lograr el fin de entretener con magia en diversas actividades como Convenciones, Presentaciones, Inauguraciones, workshops, Fiestas, Ferias, Regalos de empresa... siempre en mi deseo de sorprender e ilusionar, qué mejor para ello que contar con un espectaculo de magia donde las palabras magia, sorpresa e ilusión las convierta en realidad.

Bodas:

La fiesta de boda ideal sería contar con un espectáculo que guste y entretenga al finalizar la comida como puede ser un espectaculo de magia.


Bares, Pubs, discotecas...:

Un Espectáculo diseñado exclusivamente para bares y discotecas donde la participación del público asistente toma gran relevancia y singularidad.

Otros espectaculos:

Como bautizos, residencias de la tercera edad... Los espectaculos de magia pueden adaptarse a cualquier evento así pues si desea estos espectaculos para su evento no dude en ponerse en contacto conmigo y le aconsejare sin ningun compromiso.

Si tienes cualquier pregunta o cualquier idea que estás preparando para tu fiesta no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Daniel.

Mago Daniel Ross foto 1 Mago Daniel Ross foto 2

Requisitos técnicos

Mago Daniel Ross dispone de:

  • Equipo de Sonido, con altavoces, y microfono inalámbrico.

Documentación aportada por Mago Daniel Ross:

Opiniones de Mago Daniel Ross

Daniel Ross
13/02/2014 19:38
D
Sólo 2 palabras: IM-PRESIONANTE

La verdad es que el año pasado contraté un grupo de payasos para animar el cumpleaños de mi hijo y no me gustaron mucho porque los niños tenían 6 años y había momentos en que se aburrian luego no llevaman nada de musica ni ningún material, sólo venían disfrazados, y por eso este año me he decantado por un mago, estuve mirando varios y Daniel es el que más me convenció, y cuando estuvo con nosotros entendí lo que es un artista profesional, ningún problema en nada, el traía todo (musica, animales, globos...), buena magia entretenida, divertida, llena de sorpresas, en fín, Totalmente recomendable. Laura.

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.