mago borruel. sorprenda a sus invitados!

8 valoraciones
Provincia

Valencia

Actúa en

Barcelona , Valencia

Tipos de evento: Congreso , Eventos

humor mentalismo

Descripción: EMPRESAS: M ago B orruel hace que tus eventos de empresa sean algo diferente a lo habitual. Tus clientes agradecerán estos momentos porque por unos instantes la magia les emocionará. Conseguirás que ...

Precio: Consultar €

Publicado el 14/05/2013 20:50:47 | 13407 visitas

Descripción

EMPRESAS:

Mago Borruel hace que tus eventos de empresa sean algo diferente a lo habitual. Tus clientes agradecerán estos momentos porque por unos instantes la magia les emocionará. Conseguirás que hablen de tu evento, que recuerden esos momentos mágicos siempre relacionados con tu empresa. Para presentaciones de producto, campañas publicitarias, ferias, inauguraciones, team building mágicos, cócteles, cenas de empresa, etc. En cualquiera de ellos la magia se adapta a tus necesidades. Clientes como Nike, Vodafone, Apple, Suzuki, Indra, Booking, Cofidis y muchos más hicieron de sus eventos algo realmente mágico!

PARTICULARES:

Mago Borruel os ofrece un espectáculo único diseñado especialmente para celebraciones familiares de todo tipo: bodas, aniversarios, fiestas infantiles, comuniones, bautizos… haciendo de éstas algo original y divertido que no dejará indiferente a nadie. Será un regalo mágico para los invitados, unos momentos para compartir con los tuyos la alegría de la celebración a través de un espectáculo sorprendente donde todos seréis cómplices.

Mago Borruel

Mago Borruel. SORPRENDA a sus invitados! foto 1 Mago Borruel. SORPRENDA a sus invitados! foto 2

Requisitos técnicos

Mago Borruel. SORPRENDA a sus invitados! dispone de:

  • Equipo de sonido 1000W con micrófono inalámbrico.

Opiniones de Mago Borruel. SORPRENDA a sus invitados!

Willy Alasllibo
12/01/2015 00:24
W
Un show diferente e impactante!

Amenizó la cena de empresa de estas navidades y el tio ha dejado huella. Todos los años hacemos algo (monólogos), pero este año quisimos hacer algo diferente y la verdad que acertamos. El espectáculo y la personalidad de este chico hizo del evento algo que recordaremos mucho tiempo. Esta semana te paso las fotos por facebook!!

Lucy Belmar
09/10/2014 20:27
L
Boda super original y muy mágica!

Yo estuve sentado con él en la misma mesa donde se hizo pasar por un invitado más de la boda de mi amiga. A parte de haberme tragado todas las historias que contaba como amigo del novio (era quién lo contrato y con quién planeó toda la trama) no me pude creer cuando se levantó para hacer un brindis y empezó hacer magia!! La verdad que todos nos quedamos pasmados y sobre todo la novia se llevo una gran sorpresa. Luego amenizó con un poco de magia por cada mesa y la verdad que me encantó la idea. Quedas perdonado públicamente de todas las historias falsas que me contaste del novio!! Un placer y espero que volvamos a coincidir!!

Ricardo GarcíA
01/09/2014 10:56
R
Muy buena experiencia

Le contraté para el aniversario de mi mujer y la actuación fue en casa con un reducido grupo de personas; el resultado fue inmejorable. Nadie sabía de su actuación y todos quedaron sorprendidos... L@s niñ@s alucinados y los mayores reímos y disfrutamos de la magia en partes iguales. Muy recomendable. Aprovecho para agradecerle públicamente tan buen rato y que colaborar en que el cumpleaños de mi mujer sea inolvidable.

Nacho
27/07/2014 10:14
N
Grande!

Mago Borruel nos hizo pasar una hora verdaderamenete especial para la comunión de nuestra hija Lu Na. La totalidad de los invitados, unos 50 adultos y 20 niños, quedó con la boca abierta con su mezcla de trucos y simpatía. No es el típico espectaculo enlatado y previsible. Una hora que se hace corta. GRANDE MAGO BORRUEL! gracias y hasta la próxima.

Sheylla Cuadrado
15/07/2014 10:04
S
Impresionante!

Desde luego qué fué mágico, todos los invitados quedaron encantadísimos con él, además de profesionalidad. Un placer contar con Mago Borruel. Sin duda volveremos ha hacerlo. Un saludo!!

Maga
07/06/2014 14:03
M
Volví a la infancia

Gracias Mago Borruel porque durante tu show volví a la infancia. Porque recuperé la ilusión y la magia que sentía de pequeña y que los magos que había visto de mayor no habían conseguido devolverme. Y es que tu magia es diferente por cercana e imprevisible. Es muy original, nada visto... me encantó y me sorprendió. Desde luego te recomiendo a todo el que quiera hacer un verdadero regalo a sus invitados. Porque eso exactamente fue lo que para mí fue tu show, un regalo de mi anfitrión.

Wilma Dezelkova
21/04/2014 23:24
W
Divertido y mágico!

Te escribo para decirte que nos encantó tu intervención y que magos he visto muchos en diversas fiestas, pero hacía tiempo que no me reía tanto y sobre todo me gustó mucho la atmósfera mágica que creaste! Un abrazo!

Marco Salcer
12/01/2014 13:37
M
Nos encantó!

Lo conocí en un evento de Apple y al ver su espectáculo decidí contratarlo para la cena de empresa. Sin duda fue un acierto ya que desde el primer momento captó toda la atención e hizo que la cena fuese un éxito! Espero volver a contar contigo. Un saludo y gracias!

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.