mago alberto- mago en cádiz

4 valoraciones
Provincia

Cádiz

Actúa en

Cádiz , Sevilla

Tipos de evento: Comuniones , Cruceros

infantil grandes ilusiones

Descripción: Espectáculos de magia profesionales para Comuniones, Cumpleaños, Hoteles, Cruceros, Teatros, TV, Festivales, Colegios, Bares, Discotecas, etc. Profesionales desde hace 6 años con más de 400 eventos realizados. Hemos ...

Precio: Consultar €

Publicado el 27/03/2010 16:41:09 | 4429 visitas

Descripción

Espectáculos de magia profesionales para Comuniones, Cumpleaños, Hoteles, Cruceros, Teatros, TV, Festivales, Colegios, Bares, Discotecas, etc.

Profesionales desde hace 6 años con más de 400 eventos realizados.




Hemos trabajado para empresas nacionales como Playa Senator, Save The Children, Telepizza, Alcampo, Diseña tu fiesta, Divertilandia, El Patio Animación, Carcajadas, Alpina, Apple Negocios, Burbujas, etc. Además, televisiones locales y nacionales como Telecinco, Costa Noroeste TV, Onda Jerez TV, y Canal Luz Huelva también han contado con nuestra presencia.

Nos desplazamos a cualquier punto de España, siendo naturales de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz.





Además, ponemos a tu alcance un gran equipo técnico. Desde un equipo de sonido y escenario improvisado, hasta ayudantes y magia con animales.


MAGO ALBERTO- Mago en Cádiz foto 1 MAGO ALBERTO- Mago en Cádiz foto 2

Requisitos técnicos

MAGO ALBERTO- Mago en Cádiz dispone de:

  • Equipo de sonido de 400 W, micro inalámbrico, estructura de escenario, ayudante, magia con animales.

Necesita ser contratado a parte:

  • Toma de corriente y espacio mínimo de 3 x 2 metros.

Opiniones de MAGO ALBERTO- Mago en Cádiz

Margarita Yedro Loscertales
17/06/2013 08:23
M
cumpleaño de mis hijos

Hola, después de buscar mucho por todos lados, me quede con Alberto y su compañera, y con gran satisfación acerte, fue algo increible, los niños, los mayores nos lo pasamos de miedo, disfrutamos como enanos, se nos paso el tiempo rapidisimamente. Aparte es duo muy formal, responsable y serio, espero contar con ellos en otras ocasiones por que son ALUCINANTES. Muchisimas gracias, por cierto los invitados quieren que os transmita todo lo anteriuor dicho. Un saludo

VeróNica Tinoco
08/03/2013 18:45
V
Fantásticos

Alberto y Angie ya han participados en varios eventos del IES Doñana y siempre nos han ofrecido un espectáculo maravilloso, lleno de humor y fantasía. Nos divertimos muchísimo, ya que muchos de sus trucos, además de ser geniales, cuentan con la participación directa del público. En resumen, el espectáculo de Alberto y Angie nos garantiza el éxito de cualquier fiesta o evento que queramos organizar. Un diez para estos dos grandes artistas.

Danielus
08/03/2013 11:23
D
Felicidad

Cuando uno se rie tanto que le duelen los músculos del estómago, el siguiente paso (porque no puedes parar de reirte) es entrar en un estado de felicidad, de trance, que te anestesia. Esto es lo que sientes al ver un espectáculo de Mago Alberto. Pero cuando Mago Alberto te da la mano y subes al escenario para participar en el show (que ocurre muy a menudo) entras directamente en el mundo de la MAGIA EN ESTADO PURO. Y no puedes parar de reirte! Misterio, Silencio, estallido de risas!! Todo esto es lo que sentimos en la memorable actuación que Mago Alberto hizo en nuestro Conservatorio de Música (Sanlúcar) en junio de 2010. Profesores, papás/mamás, y sobre todo, los niños/as estuvimos 1 HORA sin parar riéndonos y pasándolo super bien! Mago Alberto es un artista de los pies a la cabeza!

Amoca
08/03/2013 01:10
A
Excelente

Lo contratamos para una comunion hace dos años en Trebujena y el año pasado lo volvimos a llamar para la comunion de mi otra hija. Este año lo he recomendado sin dudas a unos amigos que han accedido a contratarlo para la comunión de su hijo. Un espectaculo muy divertido, los niños y los mayores se lo pasaron pipa.

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.