mago aisman

8 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Madrid

Tipos de evento: Cena , Congreso , Convención , Presentaciones , Eventos , Fiesta mayor , Cruceros

animación humor grandes ilusiones close up

Descripción: AISMAN, Mago del programa y de TV SHALAKABULA, especializado en EVENTOS. Les propone algo diferente, Magia y efectos especiales, (Laser, maquinas de nieve pirotecnia para interiores, humo, espuma confeti, pompas de jabón) ...

Precio: Consultar €

Publicado el 24/11/2007 11:48:15 | 5649 visitas

Descripción

AISMAN, Mago del programa y de TV SHALAKABULA, especializado en EVENTOS. Les propone algo diferente, Magia y efectos especiales, (Laser, maquinas de nieve pirotecnia para interiores, humo, espuma confeti, pompas de jabón)

Tematizamos su EVENTO con Efectos de magia con su imagen corporativa. para que usted ofrezca a sus invitados algo distinto y divertido,

NO DISPONIBLE PARA BODAS BAUTIZOS Y COMUNIONES


Para su EVENTO, Podemos realizar desde la aparición de su Producto o la persona que presenta o participa en el evento, hasta conseguir que el publico forme parte activa del mismo. Involucrando a los asistentes en distintos efectos si usted lo solicita.

Cree un ambiente divertido y enigmático por el cual siempre recordaran su Presentación, Fiesta o Evento.

NO LO OLVIDARAS (Espectáculo Todo Terreno pensado para todo tipo de espacios escénicos y situaciones).
También disponemos de un Espectáculo de Magia en gran Formato,
basado en grandes Ilusiones Apariciones, Desapariciones, (coches, Barcos), Levitaciones un sin fin de efectos increíbles)

ULTIMOS TRABAJOS
Aparición de dos coches presentación del nuevo Modelo Citroen C1 Madrid Palacio de Congresos y Exposiciones,
2 coches y un Ballet en Barcelona Pueblo Español Volant Rac de Cataluña,
Toyota nuevo Avensis aparición del coche en Madrid 17 de Diciembre 2008,
Aparición de un nuevo modelo de Cabina Hidromasaje para Sanitana.


CURRICULUM
Campeón de España de Magia Zaragoza 2004,
Cuatro temporadas en Teatro Auditórium Parque de Atracciones Madrid,
24 mese en el Sacala,
Teatro Capranica de Roma, 2005
Navidades 2005/6 Teatro Fígaro de Madrid
36 Programas de TV SHALAKABULA, 2006/7
Casino Crown Melrburne 2008,
Hotel Atlantis, The Palm Dubai Marzo 2009

CONFIARON EN AISMAN EMPRESAS COMO:
Honeywell, Pfizer, Citroen, Toyota, Zoo Acuarium de Madrid, Warner, El Corte Ingles, Agencia Tributaria, Advents Banco Santander, Tele5 entre muchas otras.

Mago Aisman foto 1 Mago Aisman foto 2

Repertorio de Mago Aisman

Aisman Presentacion
Artista
Autor sin especificar

Requisitos técnicos

Mago Aisman dispone de:

  • Si necsita iluminacion y sonido salicitar presupuesto

Necesita ser contratado a parte:

  • 2 tomas de corriente a cada lado del escenario solo para el gran formato de espectaculo.

Documentación aportada por Mago Aisman:

Opiniones de Mago Aisman

Critico Lluis
17/08/2010 10:10
C
Yo tambien lo vi en los molinos

Yo tambien lo vi en los molinos Buenos dias yo tambien estube el dia 7 viendo el espectaculo de magia, a mi personamente me gusto bastante lo vi dinamico y aciendo partcipe al publico en sus trucos, algunos realmente muy buenos yo me quedaria con el de la carta que aparece dentro de una naranja y el del final de las cadenas , y la musica elejida para los trucos muy buena,felicidades Aisman

Noemi
13/08/2010 14:22
N
Cracias a los dos Aisman y al Ayuntamiento de los Molinos

Cracias a los dos Aisman y al Ayuntamiento de los Molinos Hola, envio este comentario por que merece la pena ver a este pedazo de Artista,y como ejemplo para los consistorios de toda España, a este Gran Mago lo contratamos en la agencia en la que trabajo hace unos tres mese mas o menos y este fin de semana estaba en casa de unos buenos amigos en la sierra de Madrid y vimos un cartel que actuaba y fuimos a verle, lo pasamos genial y nos gusto mucho su espectaculo, solo darle las gracias a Aisman que cuando termino salio para hablar y firmar cartas y tarjetas a niños y adultos, tambien darle las gracias al ayuntamiento de los Molinos por contratarlo y hacer esas noches de calor y vacaciones más amenas para todos

Elrociero
14/11/2009 14:44
E
Impresionante

estubo en Ubrique el 19 de septiembre en una gala como pocas hay con tres magos más, se quedo con todos nostros hizo desaparecer a una chica del escenario y aparecio al final de la plaza de toros, saco a otra de una jaula grande que estaba vacia y en menos de un segundo la chica estaba alli, luego la metio en una cajita de mas o menos 30X30 y la pincho la caja con tres espada y lego salio otra chica diferente de la caja bueno increible verlo para creerlo, atres metros del escenario que estabamos nunca vi nada igual. si vienes por cadiz llamanos te invitamos a cenar a comer vamos alo que quieras te enviare mi telf a tu pagina weeb

El Mejor
12/06/2009 19:19
E
que bueno

el mejor que mago que puedes tener eso si no es barato.pero te seguro que es de lo mejor, estubo y trabajo en la presentacio del nuevo Avensis de Toyota es un genio desaparecio nuetro direcotor de de Marketing y luego aparecio fue la leche fuerom unos dias magicos como Aisman dice.

Luiscriticoluis9
04/06/2009 11:13
L
De lo mejor de lo mejor

Actuo en Aranjuez en San Isidro, que bueno, una tarde noche para recordar. no trabajo con grandes Maquinas como en la Tele pero hizo unos cuantos trucos con el publico, Fantastico, y Felicidades.

Salvatore
19/05/2009 17:55
S
Dubai

Hola soy unos de los constructores y promotor del evento de Dubai, yo ya conocía a Aisman de Televisión, y siempre me gusto, por su carisma y el papel que tenia en el programa le iba al dedillo, solo deciros que este hombre es sensacional, no solo a nivel artístico sino que como persona es sencillo amable y humilde, me gusta la magia pero nunca había visto un espectáculo de magia en un lateral del escenario, no me entere de nada, realmente lo hace tan limpio y fácil que parece que yo mismo lo podía hacer pero que va. solo un pedazo de arista como él es capaz de hacer algo así, hizo aparecer a nuestro director comercial que se jubilaba montado en cuak, para el que lea estas líneas si quieres algo bueno bueno no lo dudes. Es el mejor gracias por esta semana que nos hiciste pasar tu y tu equipo en Dubai, un saludo muy fuerte. Javier.

Bruto
18/05/2009 00:09
B
muy bien!

estuve en un espectaculo de aisman en valencia sobre las fechas de las fallas creo recordar sobre el 21 de marzo...yo le doi un 10 sin duda alguna...lo pasamos todos muy bien, y saco a mi mujer al escenario y nos quedamos alucinados...sabe actuar y conbina muy bien sobre todo magia y humor... y la musica está muy bien elegida os lo recomiendo!

Dippy
16/05/2009 17:10
D
espectaculo aisman

lo vi en el mes de febrero en un teatro de toledo (consuegra) y el espectaculo se lo recominedo a todo el mundo....es muy bueno y realiza unos efectos impactantes... GENIALL!!

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.