mago adry

5 valoraciones
Provincia

A Coruña

Actúa en

A Coruña , Pontevedra

Tipos de evento: Celebraciones , Eventos

humor close up

Descripción: Cómo definir la magia del Mago Adry, cuando en realidad lo único que se puede decir de ella, es que lleva el sello creativo del propio Mago Adry.... Este joven artista de apenas 23 primaveras lleva entregado a su vocación ...

Precio: Consultar €

Publicado el 10/08/2009 02:03:15 | 2939 visitas

Descripción

Cómo definir la magia del Mago Adry, cuando en realidad lo único que se puede decir
de ella, es que lleva el sello creativo del propio Mago Adry....

Este joven artista de apenas 23 primaveras lleva entregado a su vocación escénica desde los siete años. Por este motivo, su obra ha pasado por muchas etapas: teatro, clown, magia de terror, espectáculos picantes para despedidas de solteras, magia de humor, monólogos, espectáculos infantiles, cuenta cuentos aliñados con magia, espectáculos de integración social, y un largo etc.

Si tomamos esta variedad de registros, y le añadimos la dilatada experiencia de haber trabajado con los mejores, en conjunción con el carácter excéntrico y patológicamente absurdo del artista, todo ello bien revuelto nos da como resultado la magia inclasificable de esta promesa del ilusionismo.

De entre su curriculum artístico cabría señalar el reconocimiento público por su participación en el programa televisivo de telecinco "tú si que vales", donde alcanzó el puesto de semifinalista. En cualquier caso, hay que destacar que dedicándose profesionalmente a los espectáculos desde el 2002 ha ofrecido sus actuaciones en teatros, pubs, hoteles, ayuntamientos... así como ha trabajado con agencias especializadas en el sector del ocio (Zambra, Infantilandia) tanto en eventos de ámbito público como en fiestas privadas, compartiendo escenario con artistas de la talla de Soraya Arnelas, DJ Brian Cross, R.I.O, O Xose Manuel Budiño entre otros.

A su vez, ha participado en ciclos de magia de renombre nacional como "Compostela Máxica", realizando su particular magia al lado de otros grandes ilusionistas como Juan Tamariz, Morrison el Magnífico, Mago Antón, Victor Cerro, Juan Mayoral, y Kayto, entre otros muchos. También ha realizado colaboraciones puntuales en medios de comunicación autonómicos y nacionales (Radio televisión de Galicia, Correo TV, Voz TV, Ponte a prueba europa FM etc.)

Por último, no podemos olvidar que paralelamente a su trayectoria como artista también ha contribuido a la historia de la magia inventando algunos efectos y/o técnicas que llevan su nombre.
Mago Adry foto 1

Requisitos técnicos

Mago Adry dispone de:

  • Telón
  • Equipo de Sonido
  • Micrófono inalámbrico
  • Equipo de Iluminación Led Par 64
  • Alargador

Necesita ser contratado a parte:

  • Toma de corriente

Opiniones de Mago Adry

Antonio Rodriguez
02/09/2012 19:49
A
Imaginación

Imaginación al aire. Verborrea desparramada. Cundo caigo dentro de un espectáculo del Mago Adry (y ya van varios) siempre tengo la sensación de que algo va a salir mal, que alguien va a perder un brazo, que alguien va a desaparecer... y no volverá. Pero no. Todo ese miedo que \'disfruto\' se convierte en chorros de carcajadas, en descarga de pesadez cotidiana. Podré verle realizar el mismo truco uno y cien veces y siempre es la primera vez, siempre es distinto. Me divierte ver la preparación del efecto, me divierte ver la reacción del público y me divierto al verme divertirme. Cuando surge su espíritu de payaso y la infinidad de personajes que salen de dentro de el, entonces podrás decir que asistirás a un espectáculo que recordarás. Y repetirás, como yo lo hago.

David
11/08/2009 00:16
D
Capacidad y dinamismo

He presenciado varias actuaciones del Mago Adry y he visto que tiene una gran capacidad para adaptarse a todas las situaciones y ambientes a la hora de desarrollar su espectaculo. Es capaz de una actuacion de Halloween en la que el propio mago cambie su aspecto hasta improvisar una estupenda actuacion sin previo aviso. Su dinamismo y su capacidad para actuar son increibles y no dejarán a nadie insatisfecho.

Eva
10/08/2009 23:52
E
Impresionante

He visto varias actuaciones del Mago Adry y a mi me han parecido impresionantes , habla mucho durante su actuacion y eso las hace muy entretenidas ,en Halloween hizo una actuacion en la que se caracterizó creando un ambiente propio de este dia. Su salida en escena fue increible.

Nullien
10/08/2009 23:30
N
Magia y diversión

He tenido la oportunidad de ver en alguna ocasión en acción al Mago Adry, incluso una vez me dejó con cara de tonta delante de todo un bar sacándome para hacerme un truco. No es solo magia, pues consigue hacerte esbozar una sonrisa durante el tiempo que dura el espectáculo, aderezando los trucos con su humor, consiguiendo arrancarte sanas carcajadas. A mí no me ha decepcionado! :)

Victorba
10/08/2009 23:25
V
Genial

Las 4 actuaciones que pude disfrutar del Mago Adry fueron simplemente geniales, participa con el publico, con toques de comedia y magia seria. Divertido, entretenido y sorprendente. Deseando ver su próxima actuación :)

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.