magía y monólogos - de maravilla espectáculos

1 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Cuenca , Madrid

Tipos de evento: Congreso , Eventos

humor comicos

Descripción: De Maravilla Espectáculos te ofrece los mejores magos, monologuistas, payasos y malabaristas. Nuestro propósito es que tengas una celebración inolvidable, profesional y que colme todas tus expectativas.  Dónde actuamos ...

Publicado el 29/11/2011 12:50:57 | 4352 visitas

Descripción

De Maravilla Espectáculos te ofrece los mejores magos, monologuistas, payasos y malabaristas. Nuestro propósito es que tengas una celebración inolvidable, profesional y que colme todas tus expectativas. 

Dónde actuamos

Actuamos en eventos privados o públicos como restaurantes, teatros, pueblos o colegios. Actuamos en celebraciones o eventos de empresa, cumpleaños, comuniones, pubs, fiestas mayores y despedidas de soltero. Somos especialistas en magia infantil.

Nuestros espectáculos

.Despedidas de Soltero y Bodas: "El Monólogo del Amor" Un monólogo cómico que discurre sobre el matrimonios y sus consequencias, con números de mágia cómica con interación con los novios. Un show creativo y participativo que trasforma la celebración  en un día innovidable.

 

. Espectáculos para Empresas.

Magia a "la Carta" para eventos de empresas. Cenas de confraternización, Team Building, Eventos out-door.

  .  Mago para comuniones: No basta con ser un buen mago, es imprescindible conocer la psicología infanti. 60 minutos sin moverse de la silla. A los niños hay que darles lo mejor de nosotros mismos. Mas de 600 actuaciones realizadas en comuniones, cumpleaños y fiesta de colegio. Rafeek Albertoni por 5 años trabajo en la Sonrisa Medica como mago de hostpital para niños enfermos. Su espectáculo "Alakazan- La leyenda viva de la magia fué representado por toda España.

  • Magia Cómica: "La buena magia no es solamente impresional al público, es también divertir, emocionar y hacer reír". Existen buenos magos y buenos humoristas, pero muy pocos tienen formación suficiente para unificar ambas artes. Aprovechando su experiencia como actor, Rafeek Albertoni interpreta los números dándoles un toque genial y original.
  • Monólogos mágicos: un cóctel divertido y chispeante al estilo de los monólogos de El Club de la Comedia, combinado con el colorido y la magia brasileña. El monólogo describe en clave de humor las aventuras y desventuras del amor, de la inmigración, de la crisis y de otros temas que nos toca vivir en esta locura del día a día. El público se siente identificado y disfruta riéndose de sí mismo. 
  • Payasos y animación infantil: juegos, pintacaras, globoflexia y mucho más. Para una fiesta inolvidable. Una espectacular animación con profesionales preparados para entretener, donde los niños son los protagonistas. La tranquilidad de los padres es proporcional a la diversión de los más pequeños. 

Quiénes somos

De Maravilla Espectáculos está formada por:

  • Rafeek Albertoni: lleva más de 20 años actuando en los principales escenarios del país como mago humorista. Creo y representó los espectáculos "Monólogos mágicos" y "Alakazan: la leyenda viva de la Magia". Es cofundador de De Maravilla Espectáculos.
  • Shanta San Millan: tiene 18 años de experiencia trabajando con espectáculos infantiles. Formada en la Escuela de Clown de Eric de Bont, y después cursa estudios en la Escuela de Teatro Gestual de Mar Navarro. Autodidacta con los malabares y la magia. Trabaja actualmente en las compañías de teatro "La Fábrica de Sueños" y "Tarambana". Creó y representó el espectáculo teatral "Las Aventuras de Prisma".

 

 

Magía y Monólogos - De Maravilla Espectáculos foto 1 Magía y Monólogos - De Maravilla Espectáculos foto 2

Requisitos técnicos

Magía y Monólogos - De Maravilla Espectáculos dispone de:

  • Equipo de sonido completo.

Opiniones de Magía y Monólogos - De Maravilla Espectáculos

Devayojan
24/04/2012 11:23
D
Despedidas

Nos ha encantado a todos, muy simpático. El monólogo de la suegra es para partirse. El número del simulacro de la boda es increíble. Gracias.

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.