magia majara

33 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Toda España

Tipos de evento: Aniversario , Banquetes , Bautizo , Bienvenida , Boda , Celebraciones , Cena , Comuniones , Congreso , Convención , Cumpleaños , Exposiciones , Fiestas , Inauguracion , Presentaciones , Recepcion , Cóctel , Eventos , Festivales , Fiestas infantiles , Fiestas nochevieja

close up de cartas

Descripción: Últimas reservas disponibles para comuniones en otoño 2020 y bodas del 2020. ¡Pregúntanos! La compañía Magia Majara está formada por tres locos apasionados por la magia, con ganas de ilusionar, divertir y maravillar a ...

Precio: Consultar €

Publicado el 27/03/2015 12:48:46 | 7022 visitas

Descripción

Últimas reservas disponibles para comuniones en otoño 2020 y bodas del 2020. ¡Pregúntanos!

La compañía Magia Majara está formada por tres locos apasionados por la magia, con ganas de ilusionar, divertir y maravillar a todo espectador incauto que se preste. Se conocieron en Madrid, durante su formación en la prestigiosa escuela de magia de Juan Tamariz, del que han heredado su buen hacer en este arte.

 

Entre risas y magias llevan ya más de 12 años de trayectoria profesional (y más de 2.000 actuaciones) subiéndose a escenarios de salas y teatros de todo el mundo. La compañía dirige y presenta espectáculos de magia de todo tipo, recabando muchos éxitos, ya que disfrutan tanto niños como adultos. Esto se debe a que ofrecen un formato muy visual y adaptado a público de todas las edades. Además, han trabajado presentando eventos y amenizando galas para empresas como Telefónica, Movistar, Burger King, Renault, Nespresso, Carrefour, McDonald's, Bankinter, Orange, etc.


En Octubre volverán al Teatro Arlequín Gran Vía de Madrid con la cuarta temporada consecutiva del espectáculo "Magia Majara, pata de cabra".

 

Sus espectáculos destacan no solo por la calidad de su trabajo y originalidad de sus números, sino también por el trato cercano y entrañable con el público. Actuaciones muy visuales y participativas, con muchísimo humor, pero sin descuidar la magia y el asombro.

 

Pueden hacer varios tipos de actuaciones para adaptarse a vuestras necesidades. 

La gente que cuenta con la presencia de la compañía Magia Majara sabe que es una apuesta segura ya que la larga experiencia y aprendizaje de sus integrantes les avala. Hasta la fecha todos nuestros clientes han quedado encantados. Sus opiniones positivas son nuestra mejor carta de presentación. (https://magiamajara.com/opiniones/)


La garantía es algo muy importante a la hora de comprar un producto o contratar un servicio, por eso aseguramos la diversión y entretenimiento ofreciendo la devolución del dinero si no quedas satisfecho.

Disponible para cualquier lugar de España tanto en español como en inglés.

También están disponibles en Whatsapp.

 

Si quieres contratar a Magia Majara, no pierdas el tiempo y ponte en contacto con ellos.

Magia Majara foto 1 Magia Majara foto 2

Requisitos técnicos

Magia Majara dispone de:

  • Micrófonos inalámbricos, megafonía, equipo de sonido.

Opiniones de Magia Majara

Mar
28/05/2017 21:37
M
Altamente recomendable

Contratamos a Magia Majara, para la Comunión de nuestra hija el 6 de mayo. Nuestra dificultad era, la diversidad de edades, desde los 9 hasta los 95 años. El espectáculo de magia espectacular, impresionante, nos quedamos todos atónitos. Aún le estamos dando vueltas a lo que allí presenciamos. El mago muy simpático, amable, con gran sentido del humor (apto para todos). Hizo participar a un gran número de invitados. Aunque la que más protagonista se sintió, fue nuestra hija que era la homenajeada. !!!Todos quedamos encantados¡¡¡ Muchas gracias por el rato que nos hicisteis pasar.

AngéLica OcañA
26/05/2017 14:34
A
Comunión

Fue una actuación muy divertida y amena. Los niños y los mayores lo pasamos estupendamente. Os lo recomiendo.

Sara Morales
10/05/2017 17:18
S
Me hago Fan

Los decubrí casualmente en una actuación de un centro cultural en Fuenlabrada. Nos cautivó desde el primer momento, porque auna la magia con el humor, por fín conseguimos que nuestro hijo prestase atención a algo durante más de cinco minutos seguidos. La verdad es que es totalmente recomendable y para todos los públicos. Gracias por vuestro espectáculo.

ALICIA
10/05/2017 15:34
A
MUY DIVERTIDO Y ENTRETENIDO. LO PASARON GENIAL!!!!

El pasado fin de semana celebramos la comunión de mi hijo y actuaron después de la comida. La verdad es que todo el mundo se lo pasó genial y se divirtió muchísimo. El espectáculo fue muy ameno y entretenido, tanto los niños como los mayores participaron en él y les encantó. Totalmente recomendable volveremos a repetir seguro y también algunos de los invitados.

Pilar MartíN Artero
24/04/2017 22:46
P
MAGIA DE VERDAD

Germán vino a nuestra Comunión el pasado 22.4.2017 y nos lo pasamos genial. Su número es de magia magia y superdivertido. Nos dejó con la boca abierta a niños y adultos. Se nos pasó muy rápido el tiempo. Muy profesional y formal. Os lo recomiendo sin ninguna duda. Saludos desde Sevilla.

FundacióN Discapacit
09/04/2017 19:33
F
Opinión

Los Magos Majaras son, amigos, solidarios, cercanos, simpáticos, divertidos, entrañable y sobre todo: Artistas de las Artes Escénicas. Su espectáculo es para grandes y pequeños, adaptándose a las circunstancias y sin duda, totalmente recomendables.

Roberto Altuna CebriáN
06/04/2017 15:17
R
La mejor opción

Después de mucho buscar y sopesar varias opciones me decidí a contratar a Magia Majara para la comunión de mi hija. Todo salió de maravilla, nos reimos y alucinamos d partes iguales. Y lo mejor de todo es que tanto mi hijo como todos los invitados disfrutaron de lo lindo. ¡¡Absolutamente recomendables!!

José MaríA Prada
10/01/2017 00:31
J
Magia Majara en Heron City de Madrid

El pasado 8 de enero tuve la suerte de poder ver y participar en la actuación de este gran equipo de Magia Majara. Estuvieron geniales y divertidos y aunque hacía un frio tremendo, gracias al espectáculo ni me enteré y los más peques tampoco porque se quedaron espectantes hasta el final. También participaron mucho e hicieron que los adultos también disfrutaran... Gracias por hacer de este domingo algo más especial.

Zeziper
13/06/2016 12:15
Z
Y con ellos llegó la magia...

Tuve la oportunidad de conocer a Magia Majara en una actuación solidaria que hicieron en una residencia que acoge a familias con niños enfermos. Con su magia, profesionalidad, cariño, cercanía y humor lograron hacer pasar una tarde preciosa a todos, y no solo a los más pequeños. Fue muy bonito ver cómo también los padres y las madres, a pesar de las dificultades por las que estaban pasando, reían y disfrutaban de un espectáculo lleno de color y alegría que además nos dejó a todos con la boca abierta y preguntándonos, ¿pero cómo lo han hecho? Es magia de la buena pero también es mucho más, son carcajadas, diversión, sorpresas, buen rollo e ilusión, ¡es un placer!

Ana AlbiñAna Fernandez
08/06/2016 17:54
A
Estupenda actividad para secundaria

Actuaron la semana pasada en el colegio de mis hijos. Como miembro de la junta directiva de la Ampa puedo asegurar que no es nada fácil encontrar una actividad que realmente guste a los alumnos de secundaria. Pero con Magia Majara hemos acertado plenamente! Todos los chicos y profesores salieron encantados con el espectáculo de magia e ilusionismo, divertido, dinámico, muy buena puesta en escena y sobre todo asombroso y mágico!!! Totalmente recomendable!! Difícilmente superable para la actividad del curso próximo...

Maite
26/05/2016 23:39
M
Creo en la magia

Absolutamente agradecida. No hay nada más gratifiante que ver la cara de tu hijo, mezcla de sorpresa, ilusión, admiración, alegría....felicidad. Hicisteis inolvidable un día especial en el que niños y mayores creimos en la magia. ....con mayúsculas.

Roberto JiméNez
26/05/2016 18:46
R
Altamente recomendable

Gran espectáculo de magia, ameno, divertido... Actuaron en el colegio donde trabajo y todo el público salió encantado. Espectáculo para todas las edades 100% recomendable. Un gran acierto llamar a Magia Majara.

Soni
25/05/2016 22:20
S
Espectáculo para Comuniones

Ha sido un gran espectáculo de magia, totalmente a recomendar.Los niños y mayores salieron encantados, dsfrutaron mucho.El público participa y Germán es encantador como mago y persona. Mil gracias a Magia Majara en especial a Julio y Germán!!!!!

Roberto JiméNez
25/05/2016 20:02
R
Altamente recomendable

Gran espectáculo de magia, ameno, divertido... Actuaron en el colegio donde trabajo y todo el público salió encantado. Espectáculo para todas las edades 100% recomendable. Un gran acierto llamar a Magia Majara.

Roberto JiméNez
25/05/2016 20:02
R
Altamente recomendable

Gran espectáculo de magia, ameno, divertido... Actuaron en el colegio donde trabajo y todo el público salió encantado. Espectáculo para todas las edades 100% recomendable. Un gran acierto llamar a Magia Majara.

Chus
25/05/2016 12:43
C
Comunion

Es la opción ideal cuando hablamos de niños y con la excusa disfrutan tb los mayores. Divertido, entretenido, mágico, curioso, participativo. Nuestro mago Germán captò la atención de todos y además arrancò risas.

Irene LóPez
25/05/2016 11:28
I
INSUPERABLES

Tuve la oportunidad de asistir con mi pareja a un espectáculo de Magia Majara y salimos absolutamente encantados. ¿Los trucos son impactantes? muchísimo. ¿Hay humor durante el espectáculo? muchísimo. ¿El público se lo pasa en grande sin parar de reir y flipar? muchísimo. ¿El ambiente que crean hace que no quieras que termine nunca? muchísimo. Pero lo mejor de todo, lo que nos dejó absolutamente encantados, es la cercanía después de la actuación. Estuvieron hablando con nosotros, haciéndonos más trucos (después de terminado el espectáculo), contándonos cosas... en fin, unos magos bueno en su trabajo pero mejores aún como personas. TOTALMENTE RECOMENDABLES.

Nieves & Chema
04/05/2016 16:28
N
Comunión mágica

En la comunión de nuestra niña, decidimos contratar a unos magos para sorprenderla a ella y a toda la familia. Nuestra intención era que todos participaran como niños acompañando a la protagonista y nos encantó el resultado, ver las caras que ponían antes, duran y después de la actuación, nos lleno de felicidad. Todos, pequeños y grandes nos unimos para divertirnos. Fue una actuación entrañable, cercana, participativa y muy profesional, superando nuestras expectativas. Muchas gracias por un día mágico e inolvidable.

Angel Serrano Soria
05/02/2016 15:48
A
Espectacular

Lo recomiendo. Disfrutamos de su espectáculo, de su magia, todos quedaron encantados, pequeños y mayores, fue muy divertido, entretenido.

Elsa
04/02/2016 23:15
E
60 Cumpleaños

Increíble espectáculo, sorpresa para el 60 cumpleaños de mi padre, cóctel amenizado por ambos magos de manera excepcional, consiguieron la expectación por parte de todos los comensales . El final de la fiesta, una magnífica puesta en escena haciendo partícipes a los invitados y homenajeado, divertidos...un gran acierto al contactar con este gran equipo. Gracias lo hicisteis genial

Jose Carlos Jimeno
03/02/2016 19:56
J
Magia simplemente Magica

Si después de una comida con clientes a los que quieres reconocer su colaboración durante todo el año, ofreces una actuación de Magia Majara en el mismo restaurante....simplemente TRIUNFARAS Un espectáculo divertido, interactivo, mágico y de duración perfecta. Magia nunca vista de cartas, juegos mentales y diversión a raudales Lo recomiendo 100%

Zhidan Lu
14/10/2015 12:47
Z
elección acertada

lo contraté para la fiesta de cumple de mi hijo de 10 años, y lo pasamos muy bien.

Tayones
05/10/2015 12:06
T
Magia Majara

Números de magia de buena calidad y bien ejecutados, aderezados con buen humor, hacen que disfrutes de una noche muy amena y divertida y que se te pase el tiempo sin darte cuenta. Sólo tienen que conseguir un poco más de seguridad en sí mismos cuando se comunican con el público y será perfecto. Recomiendo ir a ver el espectáculo de los Magia Majara, merece la pena.

Jessica Esteban
18/08/2015 13:52
J
audiencia

La semana pasada Magia Majara nos ofrecio una excellente actuación que consiguió captar la atención desde los más pequeños a los más mayores. Sin duda alguna se trata de un gran grupo de profesionales que transmiten su pasión por el mundo de la magia asombrando a todo el público.

Pedro Morales
30/06/2015 12:03
P
la mejor opcion

muchas gracias a magia majara por hacer tan especial la comunion de mi hijo. los niños lo pasaron de maravilla y los adultos volvimos a ser niños y los pasamos incluso mejor que ellos. fue un dia muy especial gracias a vosotros, a vuestra simpatia y a vuestros trucos tan increibles. a pesar de tener una mesa entera llena de regalos mi hijo sigue durmiendo con el regalo magico que le hicisteis. recomiendo a los magos majaras a todo el mundo por su simpatia, su buen humor y sus trucos totalmente increibles

VillacañAs
06/06/2015 17:41
V
Comunion en Villacañas

Desde aqui le quiero dar las graciasa Magia Majara el dia 23 de Mayo fue la comunion de mi hijo y fue un doa muy especial y magico y algo de culpa tuvieron ellos de que fuera asi. Fue espectacular su actuacion, los invitafos quedaron impactados con sus trucos y mi hijoesta todavia emocionado. Gracias chicos estuvo supergenial.

NATOJA
29/05/2015 15:09
N
Impresionante

El pasado sábado 23 de mayo los chicos de Magia Majara actuaron en el restaurante donde celebramos la comunión de mi hijo ... Fue alucinante ver magia tan impresionante a solo 2 palmos de nuestras narices ... Todos los invitados alucinaron con la actuación ... Gracias de verdad por hacer que mi hijo disfrutara tanto ese día...

Javier Melero
08/05/2015 09:20
J
Magia y risas aseguradas con estos majaras

Hace unas semanas tuvimos la suerte de contar con los Magos Majaras en un evento que organizamos. Nos lo pusieron todo muy fácil y fue muy divertido preparar todo con ellos. Adaptaron su espectáculo completamente a la temática del evento y no dejaron de ofrecernos distintas soluciones desde su experiencia. Se trata de unos auténticos profesionales que conectaron rápidamente con el público y tanto niños como adultos nos quedamos completamente sorprendidos con sus trucos y pasamos un rato realmente divertido y asombroso. Se nota la complicidad entre ellos y lo bien que lo pasan en el escenario, cosa que transmiten y contagian al público.

Ana LóPez
17/04/2015 09:54
A
Absolutamente impresionantes

Con la boca abierta nos quedamos todo ayer con su actuación. Cartas gigantes que cambian mágicamente, billetes que aumentan de valor, cartas que aparecen en sitios insospechados, etc. Te hacen romperte la cabeza con trucos increíbles. ¡¡Muy buenos los magos majaras!!

Carolina Bejar Berna
08/04/2015 18:56
C
Los mejores, ¡y para todos los públicos!

Contratamos a los magos majaras para la comunión de mi hija y todos pasamos una tarde increible. Lo cierto es que los contratamos para entretener a los niños, pero nada mas empezar tambien captaron la atencion de los adultos y no pudimos parar de reir y asombrarnos con su simpatia y buen hacer. Sin duda fue el mejor regalo que pudimos hacer a mi hija ya que todos en la familia recordamos ese dia de manera muy especial gracias a ellos. Los recomiendo 100%.

Lorenz De Parla
06/04/2015 22:10
L
Mágicamente correcto!

He tenido la suerte de ver a dos Magos de Magia Majara y la verdad que me encantan, ese buen hacer, esa forma de llevarte a su mundo... Recomiendo 100X100!!

Ana Lopez
06/04/2015 18:24
A
Muy mágico y divertido

el viernes pasado fui con mi pareja y unos amigos a la flauta mágica y tuvimos la suerte de encontrarnos con la actuación de los magos majaras. Nos quedamos a verlo y nos divertimos muchisimo ademas de alucinar con los trucos tan increibles que vimos. El espectaculo es muy recomendable y el precio es estupendo.

Carlos Calpunco
06/04/2015 13:44
C
LOS MEJORES

Tuvimos la enorme suerte de contar con estos excelentes artistas que hicieron las delicias de niños y adultos. Sin lugar a dudas los magos majaras son la elección más acertada. Gracias chicos por la maravillosa tarde que nos hicisteis pasar.

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.