mag ramó

3 valoraciones
Provincia

Barcelona

Actúa en

Barcelona , Girona

Tipos de evento: Aniversario , Eventos

animación infantil

Descripción: // IDEAL FIESTAS FAMILIARES Y/O DE EMPRESA // Si lo que quieres es divertirte y divertir a tus invitados, te aseguro que has enncontrado lo que estabas buscando!!! La magia cómica, divertida, entretenida y dinàmica, pero sobre ...

Publicado el 12/02/2013 18:01:18 | 5805 visitas

Descripción

// IDEAL FIESTAS FAMILIARES Y/O DE EMPRESA // Si lo que quieres es divertirte y divertir a tus invitados, te aseguro que has enncontrado lo que estabas buscando!!! La magia cómica, divertida, entretenida y dinàmica, pero sobre todo, BIEN HECHA!!!

CAT:

Especialitzat en entretenir a grups de totes les edats i mantenir durant tot l'espectacle l'atenciò de menuts i grans!!!

Màgia plena d'humor, des del principi fins el final riureu com mai, amb un humor fi, net i per a TOTS ELS PÚBLICS!!!  

L'espectacle que busques es un espectacle de magia de saló, amb proximitat i participaciò i creu-me, no et quedarás indiferent després de veure-m actuar, la prova està en que el 50% de les actuacions que faig són de gent a la que li han recomanat el Mag Ramó!

CAST:

Especializado en entretener a grupos de todas las edades y mantener durante todo el espectáculo la atención de pequeños y grandes!

Magia llena de humor, desde el principio hasta el final reiréis como nunca, con un humor fino, limpio y para todos los públicos!

El espectáculo que buscas es un espectáculo de magia de salón, con proximidad y participación y créeme, no te quedarás indiferente después de verme actuar, la prueba está en que el 50% de las actuaciones qu hago son de gente a la que alguien que me ha visti le ha recomendado a Mag Ramó!


La critica ha dicho: 



"Una noche con Mag Ramó es una noche divertida, especial y cuando te das cuenta el espectaculo ya se a terminado.Es la segunda vez que lo tenemos por aqui y esperamos que no sea la última.Juegos , diversión, mágia y muy buen rollo, es lo que nos dejó ayer Mag Ramó.Como siempre un placer.Moltes gracies!..."



"Mag Ramó = a Desenfreno, risa, gags, energía + risas, mágia, improvisación...


Todo se dividia en dos partes, la primera muy cómica, energética y realmente divertida que casi sin darnos cuenta nos despista y nos hace creer que más que mágia estamos viviendo una mezcla de monologuista, mago, actor, mil vocecillas que todo se tranforma en Mag Ramó y que cuando llega la segunda parte nos demuestra sin parar de reir como mete delante de nuestros ojos un movil en un globo, pasan cartas de una persona a otra sin saber como y risas y más risas.


Super recomendable, trepidante y realmente descargante de energia negativa.


Gracias Mag Ramó."

Mag Ramó foto 1 Mag Ramó foto 2

Requisitos técnicos

Mag Ramó dispone de:

  • Vehículo propio
  • Equipo de sonido para sonorizar una sala mediana
  • Micrófono inalambrico

Opiniones de Mag Ramó

Alex
17/11/2014 11:43
A
mag Ramó

El Mag Ramó va actuar a la comunió de la meva germana i ens va deixar a tots sense paraules! Màgia espectacular i plena de sorpreses, ens va tenir a tots captivats tota l\\\'estona, tant grans com petits. La hora que va durar es va fer molt curta, quan va dir que ja acabava no m\\\'ho podia creure!! Repetiré sens dubte!

Lucia Alegret
16/10/2014 10:41
L
Una gran experiencia

Hicimos nuestra fiesta de cumpleaños en una brasería de Barcelona que dejó un poco que desear, eramos 37 personas y esperábamos un trato un poco más personal durante toda la cena. Incluso uno de nuestros invitados nos comentó \\\\\\\'vaya sitio para ir...\\\\\\\'. Pero la fiesta se arregló cuando llegó Ramó, la verdad es que fue muy divertido, la gente quedó encantada y nos lo pasamos muy, pero que muy bien! Además el trato con el antes y después de la actuación fue muy próximo, se preocupó de todos los detalles y el resultado fue genial!!!

Pedro Rodoreda
21/05/2013 12:54
P
Fantastico, Divertidisimo!!!

Fue una pasada! El show duró una hora pero nos pasó volando, Mag Ramó nos tubo tanto a nuestros hijos como a todos los padres enganchadísimos! Un no parar de reír además de mucha magia y muy bien hecha. Dominó a los niños como quiso e hizo participar a muchos de ellos. Fue la mejor elección que hicimos ese día! MUCHAS GRACIAS MAG RAMÓ!!!

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.