mag lari

3 valoraciones
Provincia

Barcelona

Actúa en

Barcelona , Tarragona

Tipos de evento: Cóctel , Eventos

humor infantil

Descripción: Mag Lari (Josep Maria Lari, Barcelona 1973) se inició en la magia profesional el año 1994, a raíz de su debut en el Llantiol de Barcelona.  Licenciado en filología catalana por la Universitat de Barcelona no dudó en ...

Precio: Consultar €

Publicado el 05/09/2006 00:00:00 | 17716 visitas

Descripción

Mag Lari (Josep Maria Lari, Barcelona 1973) se inició en la magia profesional el año 1994, a raíz de su debut en el Llantiol de Barcelona. Licenciado en filología catalana por la Universitat de Barcelona no dudó en dedicar sus esfuerzos en consolidad una nueva manera de hacer magia, donde la presentación es el elemento clave del éxito.

Dos premios marcan su trayectoria: el año 1995 consigue el primer precio nacional de magia cómica, lo cual le lleva a actuar en Francia, Suiza, Portugal y Japón. Y el año 2002 gana el premio al mejor espectáculo de sala en la feria de teatro de Tàrrega, con el espectáculo Estrellas de la Magia.

Ha protagonizado diversos programas de televisión en TV3, Antena 3 y ha sido colaborador durante dos años del programa Buenafuente, de La Sexta

Los espectáculos que ha estrenado son:

  • La Magia de Mag Lari & Secundina (1994)

  • Màgic 70 (1997)

  • Màgiacadabra (1998)

  • Increíble (2000)

  • Estrellas de la Magia (2002)

  • Millenium (2004)

  • Secrets (2007)

  • Sonrisas y magia (2009)

  • Splenda (2011)

Con Pagès Editors ha publicado "Els secrets del Mag Lari", que ya va por su cuarta edición. Y "La Màgia de Michael Jackson". Además, Enric Lucena ha hecho un libro editado también por Pagès Editors, que se llama "Mag Lari, la màgia de fer màgia", donde se recogen las mejores fotografías del espectáculo Splenda.

El Mag Lari ha sido galardonado con el premio ARC a las artes escénicas y dos premios Butaca, por Secrets y Splenda. Ha redescubierto la manera de hacer magia y ha convertido su personaje en el nuevo exponente de la magia actual.

Mag Lari foto 1 Mag Lari foto 2

Opiniones de Mag Lari

Cris_kyoku
06/07/2009 11:15
C
Cristina

Me encanta como lo hace, hace 2 dias que lo vi por primera vez, y me ha encantado como hace magia, y tambien es muy bueno haciendo reir. Fue la fiesta de barberà, aunque yo soy de sabadell. Si hace otro espectaculo por barcelona, no me lo pierdo.

Shibon
01/04/2009 00:04
S
Un gran ilusionista

Yo la primera vez que lo vi fue cuando tenía 15 años y me gusto mucho la combinación de magia y humor, era la primera vez que veía un número de magia de ese estilo. En la segunda ocasión fue a los 18 y el espectáculo que vi seguía siendo igual de bueno que el primero. Bueno una vez dicho que este mago tiene mucho arte, espero que venga por Málaga que por aquí también tiene público.

JAVIER_3
22/01/2009 17:58
J
Javier

Mis niños y yo vimos una actuacion de él y nos parecio genial es mago y humorista que nos hizo de reir durante toda la actuacion. Se lo aconsejo a todos, si pudieramos y viniera a Madrid volveriamos a repetir.Genial

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.