mag gregor

1 valoraciones
Provincia

Barcelona

Actúa en

Barcelona , Tarragona

Tipos de evento: Comuniones , Fiestas infantiles

animación infantil

Descripción: Mag Gregor: Magia y Magia Infantil Espectáculo de magia para niños o familiar con una duración desde 30 min. hasta 1 h según tus necesidades. Magia infantil (de 3 a 10 años): Magia muy divertida y participativa. ...

Precio: Consultar €

Publicado el 19/03/2014 16:36:10 | 2217 visitas

Descripción

Mag Gregor: Magia y Magia Infantil


Espectáculo de magia para niños o familiar con una duración desde 30 min. hasta 1 h según tus necesidades.


Magia infantil (de 3 a 10 años): Magia muy divertida y participativa. Antes de terminar la magia se regalan caramelos a todos los niños. Juegos de magia con pañuelos, libros, cuerdas, colores, papel, caramelos, globos, palomas, ... esto para los niños de hasta 6 años para los cuales si quieres se puede ir disfrazado de payaso.

A partir de los 7 años se quitan algunos de los juegos anteriores y se incluyen juegos con cartas, escapismos, fuego, etc, ...también se le regalan caramelos.

Los espectáculos están pensados para cada cliente con juegos acorde a la edad del público. Este espectáculo esta recomendado para cumpleaños.


Magia (de 3 a 199 años): Este espectáculo esta pensado para ocasiones en las que la edad del público va a ser muy variada como comuniones, bodas, aniversarios, ampas, celebraciones familiares, asociaciones de vecinos, inauguraciones, etc...

Magia cómica, con muchas risas y con participación de los espectadores en todos los juegos. Magia con cartas, predicciones, apariciones, desapariciones, escapismos, espadas, guillotinas, etc...

Magia muy agradable y para todos los públicos


Si estas interesado puedes ponerte en contacto a traveés de la web, también por teléfono, correo electrónico o whatsapp. Desplazamiento por toda Cataluña.


Después de saber la dirección donde se hará el espectáculo, hora de comienzo, teléfono de contacto, nombre del homenajeado/a y en caso de ser un cumpleaños, la edad que cumple.

La misma semana se envía un sms para confirmar la actuación y el mismo día del espectáculo se procede de igual manera


Siempre se llega un mínimo de 30 minutos antes para poder aparcar, descargar el material, y montar.

Una vez en la casa, restaurante, sala de fiestas, etc... se habilitará la zona donde se actuará y después de cambiar de ropa comienza la actuación.


En los cumpleaños, después de la magia se puede hacer una pausa para sacar el pastel y se canta el cumpleaños feliz o se puede sacar la piñata, en este tiempo se aprovecha para guardar el material y cuando ya se a repartido el pastel y/o piñata es el turno de la globoflexia, figuras con globos para todo el que quiera, espada, perro, flor, gato, cocodrilo, loro, etc....


Mientras se hace la globoflexia pongo música en el equipo de sonido para que los peques bailen y jueguen.

Una vez terminada la actuación y después de cambiar de ropa se recoge el equipo de sonido, la mesa, se reparten tarjetas y se cobra la actuación.


Actuaciones y colaboraciones para:

  • El passeig (Manresa)
  • Jogiba (Manresa)
  • Ortodoncia Ragga (Manresa)
  • Llar d'infants Bressolvent (Manresa)
  • AMPANS (Manresa)
  • IPA Bages
  • A.A.V.V Can Xicota (Barcelona)
  • La Marato Tv3
  • Fundació catalana sindrome de down
  • Alain Afflelu
  • Estancia de 3 días en Lorca (Murcia) en 2011 para los afectados por el terremoto.
Mag Gregor foto 1 Mag Gregor foto 2

Requisitos técnicos

Mag Gregor dispone de:

  • equipo de sonido de 800w

Opiniones de Mag Gregor

Jessica Dominguez
19/03/2014 18:22
J
Muy profesional

Lo contratemos para el cumpleaños de nuestra hija y tanto nosotros como los invitados quedaron encantados con la magia y con los globos de después de la actuación y encima regalo caramelos a todos los niños, muy recomendable.

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.