luis joyra la magia divertida

22 valoraciones
Provincia

Burgos

Actúa en

Burgos , Madrid

Tipos de evento: Celebraciones , Comuniones

humor comicos

Descripción: Mago divertidísimo. Ideal para todo tipo de celebraciones , fiestas,  comuniones, bodas, cumpleaños , cenas, banquetes, teatros ó para cualquier evento de empresa que pretenda sorprender. Mago con una gran trayectoria ...

Publicado el 10/04/2007 00:00:00 | 14489 visitas

Descripción

Mago divertidísimo. Ideal para todo tipo de celebraciones , fiestas,  comuniones, bodas, cumpleaños , cenas, banquetes, teatros ó para cualquier evento de empresa que pretenda sorprender.

Mago con una gran trayectoria profesional con diferente espectáculos para distintos públicos y diferentes ocasiones. Haz de tu fiesta o evento un día inolvidable. . 

Consulte sin compromiso. Ofrecemos experiencia, calidad precio. Las opiniones nos avalan.

 

TRABAJAMOS EN  TODO TIPO DE EVENTOS.

Como profesional trabajo desde en un local o pequeña fiesta hasta en un hotel o teatro

Trabajo en ayuntamientos, teatros de pequeño y gran formato, en todo tipo de celebraciones.

En bodas. Haremos que su boda sea original. Un día perfecto con un show perfecto. también realiza magia por las mesas en el coctel, o después de la comida.  Una magia con un estilo muy diferente .

Comuniones. Magia, participación y números muy divertidos. Disfrutarán los niños y también los mayores.

Colegios. LLevando un espectáculo ideal que despierta el interés, la imaginación del niño. Didáctiico, y muy divertido. Espectáculo lleno de color, fantasía, y mucha participación. 

Ayuntamiento. Tenemos distintos espectáculos. 

Gran Experiencia en todo tipo de actos. 

Díganos cual es su evento y nosotros adaptamos el show. 

Tambien ofrecemos espectáculos personalizados para empresas. Promoción y marketing de sus productos. Diganos cual es su producto y haremos que sea recordado. Una manera diferente de vender su producto. Dispongo de un equipo que hará que su producto sea inolvidable.


Podrá elegir:

1-Magia de salón: . Magia muy divertida con participación.

2-Magia de teatro:  Magia muy divertida, participación, puesta en escena y grandes ilusiones. 

3-Magia de cerca :  realizada a corta distancia. 

4-Magia personalizada.

 

TIPOS ESPECTÁCULOS 

MAGIA FAMILIARUn espectáculo sorprendente y mágico con gran sentido del humor, con increíbles y sorprendentes números mágicos, realizando una magia muy divertida donde participan tanto niños como adultos.

MAGIA PARA TODOS LOS PÚBLICOS. Espectáculo de magia para un público joven y adulto. La risa está asegurada. Ideal para cualquier fiesta popular, celebración, despedidas o para cualquier evento de empresa.

Luis Joyra se presenta como un mago con una personalidad muy divertida, un poco alocado que realiza números de magia impactante y asombrosa, con un humor único y muy personal, irónico disparatada y despistada otras.

MAGIA INFANTIL  Por mi gran trayectoria dispongo de distintos espectáculo de magia que abarca edades comprendidas entre 4 a 12 años. En el show hay magia, animación y mucha diversión. Grupos reducidos.

 

 

Biografía artística.

El MAGO LUIS JOYRA es un gran showman con muchas horas de "rodaje" a sus espaldas acontumbrado a todo tipo de público y con unos espectáculos muy depurados. Ver apartado de videos.

Empezó su andadura profesional hace más de 25 años. Desde muy corta edad ya era un ferviente aficcionadao a la magia. Entra a formar parte de la magia con 13años.Ha trabajado con ahinco recorriendo la península por locales, cafeterías, discotecas y fiestas hasta convertirse un un gran profesional. 

Siendo profesional he recorrido multitud de escenarios tanto dentro como en algunos casos fuera de la península actuando en distintos programas de televisión: TVE en Galicia, Etb2, Etb1, TVE1, T5, CMT, TVE Zaragoza, TVE País Vasco, TVECYL, en la MTV en el programa "Con Mario y Alasca"y muchos otros

Destaca su Colaboración y participación en la serie de Tv "a las once en casa" a artistas famosos como Antonio Resines, Beatriz Rico a´si como haber  trabajado en los mismo escenarios que  Pablo Carbonel, Rosa…. 

No nos olvidamos tampoco de sus  intervenciones en diferentes festivales, congresos mágico nacionales e internacionales y en multitud de fiestas privadas.

UN GRAN ARTISTA QUE HARA DE SU FIESTA O CELEBRACIÓN UN DÍA INOLVIDABLE.

PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO. OFRECEMOS CALIDAD PRECIO.

dfkjafkakkf akfkakfoiolkflñkf

 

Luis JOyra La magia divertida foto 1 Luis JOyra La magia divertida foto 2

Requisitos técnicos

Luis JOyra La magia divertida dispone de:

  • equipo de sonido
  • iluminación
  • todo lo necesario para el buen funcionamiento del show

Necesita ser contratado a parte:

  • toma de corriente
  • lugar de cambio.

Opiniones de Luis JOyra La magia divertida

Carlos De La Torre
14/06/2017 07:17
C
La guinda al pastel.

Fue el gran colofón a un día fantástico, la Comunión de mi hija el pasado 3 de Junio. Lo contraté por lo bien que me habían hablado de él. Y no solo no me defraudó y cumplió con mis expectativas sino que las superó. TOTALMENTE recomendable. Fue un espectáculo alegre, divertido, cercano y mucha profesionalidad. Todos, pequeños y mayores mantuvimos la sonrisa y carcajada durante todo el espectáculo. Gracias Luis, sin duda es un recuerdo que no olvidaremos, sobre todo mi hija. Hasta la próxima.

Marta FernáNdez Burriel
07/06/2017 21:35
M
Un día inolvidable

Compartimos con el Mago Luis Joyra una tarde inolvidable en la Comunión de Leyre. El espectáculo no pudo estar mejor. Todos disfrutamos muchísimo. Es entrañable, animado, simpático... Sin duda volvería a contar con él para cualquier celebración. Un 10.

Raquel Mijangos
14/02/2016 18:35
R
Ameno y divertido

Hace poco q le hemos contratado, y estuvo genial. Los niños se divirtieron mucho. Totalmente recomendable.

M Carmen Martinez Panadero
14/12/2015 14:54
M
Una noche mágica

Luis actuó en la Cena de Navidad de la Empresa, estuvo cercano, gracioso e hizo que la noche fuera mágica. Una elección excelente!!!

Rochipin
09/12/2015 12:31
R
geniaaallll!!!!!!

Fue una tarde de cumpleaños especial gracias al mago Joyra. Genial su magia,genial su humor para mayores para pequeños y su trato no pudo ser mejor. Recomendaría siempre al mago Joyra para cualquier evento alegre sin duda. Gracias Luís!!!!!

Antonio Seisdedos Benito
02/11/2015 17:37
A
IMPRESIONANTE

Una actuación mágica de verdad. agradable, divertido y espectacular. Se fue el tiempo volando.

MaríA LóPez
07/08/2015 12:16
M
Luis Joyra

Este pasado fin de semana, con motivo de las fiestas de Arenillas de Muñó ( Burgos), invitamos a Luis Joyra a pasar el domingo por la tarde con nosotros. Hizo una actuación espectacular, pasamos un rato divertidísimo, hace que todo el público tanto niños como adultos, estén pendientes de cada movimiento y lo mejor de todo, sin querer te ríes un montón. Muy muy entretenido, novedoso y muy recomendable para amenizar público de todas las edades. En mayo, conocimos a Joyra en una bodega en Aranda de Duero y fue epectacular, tanto que de nuevo hemos repetido. Os lo recomendaría si quereis pasar un buen rato y quedareis sorprendidos!!!!

Ivan Garcia
24/04/2015 11:08
I
tarde magica

Tuvimos el placer de contar con la actuacion de luis en el camping de Pereña de la Ribera.Desde el principio conectó con la gente,algo indispensable para este tipo de actuaciones,humor y magia,los niños alucinados y los mayores mas todavia.Dias despues todavia habla la gente del \'mago del camping\'.Estamos encantados de haber conocido a Luis,como digo,como mago un 10,y como persona un 11.recomendable un 100%.

Covarrubias
20/04/2015 13:32
C
CMU Diego de Covarrubias

Excelente actuación, profesionalidad, cercanía y disponibilidad acorde con nuestras posibilidades y requisitos.

IñIgo
09/02/2015 17:17
I
Fantástico Espectáculo de Magia

Contraté a Luis para un 40 cumpleaños de mi mujer y solo puedo decir: Muchas gracias!! desde el principio se volcó en como plantearlo para que saliera lo mejor posible. Amable, dispuesto y colaborador para que la sorpresa saliera lo mejor posible. Y el espectáculo, !una pasada!. Es un crack. Se nota la experiencia y años que lleva. Números variados, impactantes,.. todos se quedaron encantados y maravillados! Recomiendo especialmente el número de la levitación, una pasada!!

Ire
06/06/2014 16:13
I
Magia en la comunion

Elegimos al Mago Luis Yoira por su cercania, por su compromiso, por su adaptación....y no nos equivocamos!!! Fue increible, la profesionalidad, el trato, la diversion, fue mas que garantizada. DEsde los mas pequeños hasta los mayores, lo pasamos genial!!!! Muchísimas gracias, fue un momento inolvidable para toda la familia. Nos acordaremos de ti siempre!!!! Un abrazo,

Inmaculada De La Hoz Del Rio
28/05/2014 00:09
I
Una Comunión Increible

No sólo fue un día especial, la fiesta de Comunión de Alejandro fue súper divertida para todos pero sobretodo para el niño que no paró de reírse disfrutando de la actuación y estoy segura no olvidará jamás.¡¡¡ Gracias ¡¡¡.

Alicia
11/05/2014 19:39
A
¡¡¡Buenísimo!!! ¡¡¡Genial!!!

Le hemos contratado para la comunión de mi hijo y nos divertimos muchísimo. Su espectáculo es genial, participativo y diversísimo. Todos los invitados me felicitaron por el pedazo artista que había contratado. Ha sido todo un acierto. Al niño no se le olvidará este día con el mago Luis Joyra, ni a mí tampoco. Muy bueno, pero ¡¡¡Buenísimo¡¡¡

Jose Feliz RuíZ
02/12/2013 19:06
J
Muy bueno.

Le contratamos para una fiesta y quedamos encantados con él. No sólo nos realizó un gran show de magia sino que también nos divertimos muchisimo con su sentido del humor. Aún recordamos sus increibles números de magia. Un pedazo artista.

Capeca
18/03/2013 09:09
C
MAGIA, HUMOR Y DIVERSIÓN PARA TODOS

Tuvimos recientemente una fiesta familiar y le contratamos. Genial como Mago y como persona. Trato con todo el público y actuación increible para todos nosotros (tanto mayores como peques). Divertido y ameno. Recomendable al 100%

Oski
23/07/2010 08:52
O
Realmente impresionando con Luis Joyra

Desde muy pequeño siempre me ha encantado el mundo de la magia. Asistí con unos amigos/as a un cumpleaños en la ciudad de Burgos y una de las sorpresas era la presencia de Luis Joyra! pasamos una velada muy especial con muchas risas y con trucos realmente impresionantes. Un mago que recomiendo 100% con el que os vais a reír mucho y sobre todo, vuestras caras serán todo un poema al ver las cosas que hace (al menos la mía lo era jaja), hace mucho que no veía un mago tan bueno, felicidades Luis por tan buen trabajo. Saludos desde Cantabria

Mandy
06/07/2010 17:40
M
Muy bueno!!

Hola, aquí otra que también pudo disfrutar de la magia del gran Luis Joyra. Pasé un rato super divertido, de hecho no paré de reirme en todo el rato. Es un muy bune mago, no hay quien le coja los trucos, es muy bueno la verdad y como encima hace participar a todo el mundo pues más te diviertes. Os recomiendo su actuación!!! Gracias Luis!!

NATALIA31973
06/07/2010 16:33
N
Un espectaculo espectacular

El pasado viernes dia 3-7-10 celebramos un cumpleaños en Burgos donde nos desplazamos unas 20 personas de todos los lugares de España y hasta 2 chicas de Argentina y por supuesto contamos con la presencia del mago y a la vez humorista Luis Joyra, fue espectacular a parte de quedarnos con la boca abierta porque no le pillaba ni un truco no paramos de reirnos es superdivertido. Merece la pena pasar un rato con este \\\'pedaso de artista\\\'.

Chiqui
06/07/2010 15:25
C
CUMPLEAÑOS CON LUIS JOYRA

Si quereis pasar un rato estupendo no dudes en contratar a Luis Joyra. Estuvo con nosotros en una fiesta de cumpleaños que celebramos en Burgos y nos dejó alucinados, se paso el tiempo volando con un show ameno y divertido, tiene una habilidad con las manos que es espectacular. No dudes en contar con él para cualquier fiesta que quieras celebrar.

Tina
25/06/2010 00:23
T
GENIAL

SOMOS DE UNA EMPRESA DE MADRID, HEMOS CONTRATADO AL MAGO LUIS JOYRA Y NOS HA DEJADO A TODOS CON LA BOCA ABIERTA.NOS LO HEMOS PASADO GENIAL CON UN ESPECTACULO DIVERTIDISIMO Y ESPECTACULAR. ALTAMENTE RECOMENDABLE. ES TODO UN SHOWMAN DE LA MAGIA.

Mar
27/04/2010 12:46
M
El éxito de nuestro evento de empresa

Hemos contado con Luis para nuestra cena de empresa en navidad y el éxito fue total, resultó divertidisimo y espectacular. Hace que todo el mundo participe y los empleados nos lo pasamos genial. Ha dejado el listón altísimo para nuestro evento de las próximas navidades. Más que recomendable, éxito garantizado.

Sacermoy
20/11/2008 21:40
S
magia

Es muy bueno, le vi en El puente del Arzovispo (Toledo), su show es super ameno, te hace cada numero espectacular y su juego de manos mas. Una puesta de escena espectacular. Enorabuena.

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.