la vella lola

0 valoraciones
Provincia

Barcelona

Actúa en

Barcelona , Lleida

Tipos de evento: Celebraciones , Conciertos

catalanas

Descripción: Dos voces mixtas y una guitarra al servicio de la canción. Nos avala una  larga  experiencia en la canción marinera: habaneras, valses marineros, taberna, canciones  de origen cubano, boleros, con un amplio repertorio ...

Precio: Consultar €

Publicado el 27/08/2008 17:49:55 | 3298 visitas

Descripción

Dos voces mixtas y una guitarra al servicio de la canción. Nos avala
una  larga  experiencia en la canción marinera: habaneras, valses marineros,
taberna, canciones  de origen cubano, boleros, con un amplio repertorio tanto
en catalán como en  castellano. Desde siempre con tres objetivos: hacerlo
bien, pasarlo  bien y hacerlo  pasar bien.  Músicos  profesionales.
 
CANCION MARINERA: espectáculo de canciones relacionadas con el mar y su  entorno. Habaneras conocidas, habaneras desconocidas, valses  marineros, aquellas canciones que nos evocan directamente el mar y el amor. A veces sentimientos a flor de piel.

CANCION DE TABERNA: espectáculo de canción marinera con participación del público, ...)

LA VELLA LOLA actualmente la forman dos voces mixtas con preparación musical (Marta Bombí y Josep Bergadà) y una guitarra. La esencia de la formación nace a partir del año 1988 en Sant Feliu de Guíxols (Costa Brava), cuando sus componentes   empiezan  a cantar juntos. Es en setiembre de 2004 cuando nace LA VELLA LOLA   como formación estable y abierta a cualquier idea  musical, con la firme intención de hacer llegar la habanera y, en general, la canción de carácter marinero a todos los rincones donde sea posible, siempre con el máximo rigor.

Hemos realizado mas de 100 actuaciones en Catalunya en forma de concierto hemos intervenido en fiestas públicas y privadas, en eventos de empresa y fiestas locales, destacando la participació en la Mostra de cançó de taverna de Sant Feliu de Guíxols y en la celebración anual de la Festa de la sal en el municipio de La Escala (Alt Empordà).
Entre los años 1996 y 2004, Josep Bergadà, ha formado parte de  una formación dedicada a la interpretación de habaneras y canciones relacionadas con este género, habiendo grabado tres Cd's   (La noia de Sinera (1998), de port en port (2000) y la becaina (2002))      con canciones de repertorio y canciones propias y realizado más de       700 actuaciones por Espanya, Bélgica, Francia y Suiza.

LA VELLA LOLA es un producto sencillo, artesanal y al mismo tiempo trabajado rigurosamente, con una estètica posiblemente única en su género.

Actualmente estamos preparando la edición de un CD.

Opiniones de La vella Lola

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.