la mágia de magfer

4 valoraciones
Provincia

Valencia

Actúa en

Castellón , Valencia

Tipos de evento: Cumpleaños , Fiestas infantiles

humor infantil

Descripción: ¿QUIERES QUE TU FIESTA SEA INOLVIDABLE? ¿Buscas un mago en Valencia? MagFer, EL MAGO IDEAL PARA TU FIESTA te presenta 3 shows diferentes: . . - Magia infantil . . - Magia familiar . . - Magia para ...

Precio: Consultar €

Publicado el 28/04/2010 09:27:44 | 6075 visitas

Descripción

¿QUIERES QUE TU FIESTA SEA INOLVIDABLE?


¿Buscas un mago en Valencia?


MagFer, EL MAGO IDEAL PARA TU FIESTA te presenta 3 shows diferentes:


. . - Magia infantil


. . - Magia familiar


. . - Magia para Adultos.


--ABRALACABRA: sHOW de mAGIA iNFANTIl, diseñado exclusivamente para los más pequeños, adaptando los efectos mágicos a las edades de los niños.

SHOW CUMPLEAÑOS.
Normalmente tiene una duración de una hora, con efectos adaptados a las edades de los niños, con juegos visuales y más inocentes para los más pequeños, y más atrevidos para los más mayores.
En caso de cumpleaños, homenajeamos al anfitrión disfrazándolo de mago y haciéndole compartir magia con el mago, recibiendo un pequeño regalo, fruto de la magia, al principio del show.
En todo momento se busca la participación de los niños en cada uno de los juegos durante todo el espectáculo.
El resultado son grandes efectos divertidos y sorprendentes tanto para niños como para mayores.

MINI SHOW INFANTIL.
En casos de pocos niños y que se prefiera un tiempo reducido.
En este caso se reduce el tiempo del show, suprimiendo efectos mágicos. Se prescinde también del equipo de audio y de los efectos musicales.
El resultado son 40 minutos de magia con mucha participación de los niños.




--MAGIA FAMILIAR: Espectáculo mágico apto para todos los públicos, donde podrás disfrutar de magia con cuerdas, cartas, pañuelos, monedas, adivinaciones y predicciones, fuego, levitaciones, apariciones y desapariciones, escapismo, e incluso, alguna pequeña mascota y todo ello interactuando con el público creando una atmósfera divertida y mágica.

SHOW COMUNIONES.
El show que hemos preparado para comuniones es un show especial en el que conjugamos magia infantil con magia familiar, con lo que todo el mundo, tanto niños como adultos, pueden disfrutar del mismo espectáculo, garantizando la magia y la diversión en todo momento y para todo el público asistente al banquete.
El show tiene una duración de una hora, empezando con magia dedicada para los más pequeños (en caso de haber una gran diferencia de edades entre el público infantil, interactuamos primero con los más pequeños con juegos más visuales e inocentes y con juegos un poco más atrevidos para los niños más mayores) acabando el espectáculo con grandes efectos mágicos en los que se interactúa con los adultos.
La participación del público en casi todos los juegos es la clave del éxito del show, dedicando uno de los primeros juegos al niño que toma la comunión.




--MAGIA PARA ADULTOS:
Show con efectos mágicos muy atrevidos para un público adulto, aderezado con grandes dosis de humor, ironía, juegos de palabras…





SU SHOW MEZCLA SABIAMENTE LA MAGIA CON EL HUMOR, BÁSICAMENTE PORQUE COMO MAGO… ¡¡¡ DA RISA !!!
La Mágia de MagFer foto 1 La Mágia de MagFer foto 2

Requisitos técnicos

La Mágia de MagFer dispone de:

  • Equipo de sonido 320 watts.
  • Telón de fondo 3,5 mts.

Necesita ser contratado a parte:

  • Escenario de 3 m. x 3 m.
  • Toma de corriente
  • Un público simpático y muchas ganas de pasarlo bien

Opiniones de La Mágia de MagFer

Chemago
22/07/2010 16:12
C
MUY BUENO

este mago es la caña, he tenido la oportunidad de verlo en directo y me ha impresionado muchisimo,magia con un toque comico q te hace reir . fantastico

Izbau
09/06/2010 10:02
I
Muy bueno

Espectacular el show de estas fallas, lo pase en grande y me reí muchisimo. Mas que con las DragQueens que actuaron despues.

Serru
04/05/2010 08:49
S
Un Crack

Es muy bueno, buenisimo, un Crackkkkkkkkkkk

Asbah
01/05/2010 20:33
A
asbah

Lo contraté para el cumpleaños de una amiga. Lo recomiendo, nos lo pasamos en grande, es fenomenal y muy divertido. Fue un cumple mágico y diferente. Gracias Magfer!

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.