la magia de abraham

1 valoraciones
Provincia

Cantabria

Actúa en

Asturias , Cantabria

Tipos de evento: Congreso , Convención , Fiestas , Eventos , Fiesta mayor , Festivales , Fiestas infantiles

infantil grandes ilusiones mentalismo close up

Descripción: Si tienes un momento para disfrutar de una mágica experiencia y entrar en el mundo de la magia y de la ilusión... Si tienes un momento para ser testigo de los misterios de la magia y comprobar ante tus ojos que lo imposible ...

Precio: Consultar €

Publicado el 09/02/2008 02:59:52 | 4592 visitas

Descripción

Si tienes un momento para disfrutar de una mágica experiencia y entrar en el mundo de la magia y de la ilusión...

Si tienes un momento para ser testigo de los misterios de la magia y comprobar ante tus ojos que lo imposible es posible y que la ilusiones se convierten en realidad.

Si tienes un momento para dejar de soñar y ver en directo un espectáculo como este, ahora lo puedes tener en exclusiva.

Apariciones y desapariciones de personas, transformaciones de objetos, escapes, efectos de mentalismo.

Contemplarás con entusiasmo como una de nuestras ayudantes es introducida en una pequeña caja siendo atravesada con estacas y chimeneas saliendo totalmente ilesa y desafiando lo racional.

Verás como una de nuestras ayudantes atraviesa una chapa de acero sólido de 80 Kg de peso y 10 cm de grosor rompiendo todas las leyes de la física y de la lógica.

ABRAHAM no es el único protagonista y pide la participación del público en el espectáculo para que puedan ver desde el escenario este tipo de magia tan especial, garantizando así el entretenimiento para todas las edades.

ABRAHAM, presenta su nuevo espectáculo “MOMENTOS MÁGICOS DE GRANDES ILUSIONES” donde combina la magia con una original mezcla de espectáculo, carisma y versatilidad que no dejará de sorprenderles desde el mismo inicio del espectáculo hasta… horas después de haber concluido el mismo.

En “MOMENTOS MÁGICOS DE GRANDES ILUSIONES” aportamos una escenografía espectacular, luces y efectos especiales, trajes deslumbrantes, un sonido de gran calidad y el gran carisma de ABRAHAM en escena aportan el flash y el glamour de una superproducción de “Las Vegas”.

Con ABRAHAM y su espectáculo “MOMENTOS MÁGICOS DE GRANDES ILUSIONES”...


¡¡¡LA FANTASÍA Y LA MAGIA ESPECTACULAR ESTÁN ASEGURADAS!!!


Opiniones de La Magia de Abraham

Camargo
25/06/2010 20:01
C
Genial

El pasado viernes tuvimos su actuación en el colegio de mis hijos y tengo que decir que fue excepcional, mago, tres ayudantes, técnicos muy profesionales, espectacular escenario y montaje audiovisual.

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.