juan luque

3 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Madrid , Toledo

Tipos de evento: Cena , Congreso

animación close up

Descripción: MAGIA PARA COMIDAS Y CENAS DE EMPRESA. Premio Internacional al mejor número de magia general. Visita mi web, considerada por los propios artistas como una de las más completas y visuales. Refleja muy bien mi personalidad ...

Precio: Consultar €

Publicado el 07/02/2011 01:26:43 | 12014 visitas

Descripción

MAGIA PARA COMIDAS Y CENAS DE EMPRESA.

Premio Internacional al mejor número de magia general.

Visita mi web, considerada por los propios artistas como una de las más completas y visuales. Refleja muy bien mi personalidad y mi magia.

“Juan Luque es un versátil mago capaz de impresionar a su público con inolvidables efectos de magia. La excelencia de su trabajo abarca por igual la magia de cerca o la realizada en escenarios y teatros. Su cercanía y su simpatía le convierten además en un mago de referencia para fiestas privadas y reuniones de empresa” (Metrópoli).

“… Posee un show muy participativo, plagado de humor y con efectos verdaderamente originales y mágicos. Vive tan en compañía de su extraordinaria magia que no le cansa hacerla antes de un espectáculo para crear ambiente, en una comida a invitados a quien se desee sorprender, o utilizarla para ejercer de relaciones públicas en una presentación de empresa" (Guía del Ocio).

 

¿Para quién y dónde actúo?.

Trabajo sobre todo en eventos de empresa y fiestas privadas especiales. Mis espectáculos son excelentes para público adulto: Bodas, aniversarios y cumpleaños. Pero también y muy especialmente comidas de empresa, congresos y presentación de productos.

Los niños se integran muy bien en mi espectáculo si la mayoría del público es adulto. pero no hago magia infantil.

 

Sobre los precios

Procuro que mis precios permitan a mis clientes conocer la calidad de mis actuaciones. Pero, ojo, si buscas al más barato yo no lo soy. No compito por ser el más económico sino por ofrecer un espectáculo original e inolvidable.

Y la diferencia te merecerá la pena. Mira mis vídeos en Youtube o en Internet (escribe Juan Luque magia o mago para reducir la búsqueda). Te convencerás de que estás en buenas manos.


Mis epectáculos. Ciudades donde trabajo

Más de 1000 actuaciones profesionales me han permitido seleccionar los efectos que encantan al público. Humor, participación y mucha magia son el ingrediente esencial en todos ellos.

Los espectáculos más solicitados son el de magia de cerca, ideal para hacer por grupos en comidas o cócteles, y el de salón y escenario para grupos sentados. Pero también dispongo de un especial show para teatro y un número musical para galas, premiado como el mejor número internacional en 2011.

Las empresas conocen mi capacidad para crear efectos específicos en presentaciones de servicios y poductos o reuniones de empresa.

Resido en Madrid y por ello la mayoría de mis trabajos se desarrollan en ella y alrededores. Aunque por supuesto no tengo ningún inconveniente en desplazarme a cualquier ciudad de España.

 

Juan Luque foto 1 Juan Luque foto 2

Repertorio de Juan Luque

Presentación
Artista
Registrado

Opiniones de Juan Luque

Mar
03/11/2013 11:23
M
Hola magazo

¡Hola Juan Luque!. Buscando artistas para la cena de este año te acabo de encontrar. ¡Vaya cena de empresa inolvidable la del año pasado!. Todavía me acuerdo de la botella de champán que hiciste aparecer. Cada dos por tres sales en las conversaciones, y eso que ha pasado casi un año. El único problema es que ahora no se nos ocurre que hacer este año para superar la cena del año pasado. Un abrazo muy fuerte

Castafiore
14/02/2011 10:57
C
El mejor

Nos recomendaron a este mago como uno de los mejores de España y lo contratamos para la cena de empresa. Lo pasamos estupendamente. Es sin duda de lo mejor que se puede ver hoy en día, la magia que hace es original y distinta a los juegos que vemos habitualmente, y se mete a todos en el bolsillo, cuando acaba pides otro juego y otro. Un saludo mágico, como dice Juan Luque.

Luqueland
07/02/2011 01:38
L
Inolvidable

\\\'Recordaremos siempre la maravillosa tarde que Juan Luque nos hizo pasar. Realmente fue mágica\\\' (Lourdes Carrión)

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.