ivan larson

1 valoraciones
Provincia

Barcelona

Actúa en

Barcelona , Girona

Tipos de evento: Celebraciones , Comuniones

humor infantil

Descripción: Iván es un mago Barcelonés con una amplia experiencia en el mundo del ilusionismo. A los 10 años de edad, el destino le lleva a encontrarse con un prestigioso mago, que en aquel entonces era el vicepresidente de la S.E.I. ...

Precio: Consultar €

Publicado el 22/02/2008 19:21:53 | 3421 visitas

Descripción

Iván es un mago Barcelonés con una amplia experiencia en el mundo del ilusionismo. A los 10 años de edad, el destino le lleva a encontrarse con un prestigioso mago, que en aquel entonces era el vicepresidente de la S.E.I. (Sociedad Española de Ilusionismo) de Barcelona. Éste le enseña algún que otro juego y le anima a formarse en este arte.


Poco a poco, a base de libros, práctica y mucho empeño, logró conseguir su primera actuación en público, a la edad de 15 años, en el Centro Asturiano de Barcelona, en la gala de la festividad de los Reyes Magos.


Iván es miembro de la Sociedad Española de Ilusionismo de Barcelona y colabora activamente en los actos de la entidad “Mags per a L’esperança” (magos para la esperanza) intentando proporcionar sonrisas y alegría a quien mas lo necesite.


ESPECTÁCULOS:


- MAGIA FAMILIAR

Espectáculo para toda la familia. Un espectáculo lleno de magia, humor y participación del público. Duración aproximada: 50 minutos.


Requisitos:


Equipo de iluminación.

Escenario o tarima.

Camerino, vestidor o lugar restringido al publico para prepara el espectáculo.


En caso necesario disponemos de un equipo de sonido de 240 watios.


- MAGIA A LA CARTA

Espectáculos cortos adaptables a las necesidades de la actuación, la sala, el público… Magia itinerante en espacios abiertos, cerrados. Magia de cerca, salon… un amplio abanico de posibilidades para disfrutar de la magia de Ivan’s Magic.

Repertorio de Ivan Larson

Moving Out
Artista
Autor sin especificar

Opiniones de Ivan Larson

isa7971
29/05/2009 18:40
I
Mágia con un toque de humor

Actuó en la comunión de mi hijo, para cerca de 40 personas de diversas edades. En los contactos previos se adaptó plenamente a lo que buscábamos: una actuación muy familiar y que nos dejase boquiabiertos... Y lo consiguió!! Una actuación de magia acompañada siempre de mucho humor en la que deja al espectador fascinado... Todos los invitados nos felicitaron por este detalle tan especial para una celebración. Animo a que lo tengais en cuenta para cumples, bodas, comuniones...porque quedaréis como Reyes!! ...Ah!! Y respecto al tema económico no os asustaréis!!

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.