hardleywood

0 valoraciones
Provincia

Jaén

Actúa en

Jaén

Tipos de evento: Conciertos , Fiesta mayor

melodico banda

Descripción: HARDLEYWOOD se forma a mediados de Junio de 2006 por JOEY DENIA(guitarrista de la banda Paradisend) y JACKY ROADS (aspirante a productor profesional) con el firme propósito de embarcarse en un proyecto personal, atractivo y ...

Precio: Consultar €

Publicado el 10/10/2007 16:05:40 | 1858 visitas

Descripción

HARDLEYWOOD se forma a mediados de Junio de 2006 por JOEY DENIA(guitarrista de la banda Paradisend) y JACKY ROADS (aspirante a productor profesional) con el firme propósito de embarcarse en un proyecto personal, atractivo y diferente a lo que en la actualidad se nos tiene acostumbrados. Para ello unieron sus dotes, tanto musicales, como sus conocimientos de edición de sonido y se pusieron manos a la obra en el proceso de grabación para conformar lo que sería su primer cd autofinanciado y auto producido.

De ahí nació su primer CD denominado HOUSTON! YOU HAVE A PROBLEM... que verá la luz a mediados de Noviembre de 2006, y está formado por 13 temas de cortes muy variados y cuenta con la colaboración de 9 vocalistas del panorama musical jiennense.

Las influencias más destacables de la banda provienen de artistas como Desmond Child, Europe, Michael jackson, House of Lords, Michael Bolton...Este proyecto nació con el fin de montar una banda de rock completa para directo y a día de hoy se superan todas las expectativas. Las directrices de la banda están orientadas hacia el rock cantado en inglés, algo que ya es palpable en este primer disco que consta de dos tracks en habla inglesa.

El título del disco, aunque esté en inglés, es una frase archiconocida por todo el mundo, pero con una ligera transformación que hace gala a nuestro deseo de aterrizar en vuestros reproductores y cassettes de la manera mas accidentada posible para que conozcáis esa parte de nosotros que nunca se cansa de soñar y que desea continuar haciéndolo por siempre. Este CD está dedicado especialmente a la gente que aún no ha dejado de soñar.

Opiniones de HARDLEYWOOD

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.